Hola, utilice este.... - página 12

 
MFX:
Lo siento, ahora veo que tu TP fue alcanzado.

Pero, su EA PedroxxxmodMT4 función tStop y tPips trabajo? si es así, ¿podría publicar aquí?

Saludos

MFX

Para mi... necesito ayuda, t/stop y t/pips no funcionan. necesito ayuda para reparar estas funciones. gracias MFX

Pedro Echenagucia

 

Hola Pedro, ya estoy activo trailing stop característica en mi MT4 conversión EA de su pedro.mql . Espero que esto ayude

 

¿Qué TF fue esta declaración utilizando Pedro? Me gusta la idea de scalping con este EA y por lo que el 15 pips TP parece un buen ajuste. gracias, Goldensight

pelele79:
Abro una cuenta (DEMO) con 10.000 usd$ para probar el experto aquí. ver la declaración. gracias Pedro Echenagucia
 
goldensight:
¿Qué TF fue esta declaración utilizando Pedro? Me gusta la idea de scalping con esta EA y por lo que el 15 pips TP parece un buen ajuste. gracias, Goldensight

Yo uso el marco de tiempo m1... espero que esto ayude.

Pedro Echenagucia

 

lo siento pero me estoy confundiendo con los 2 hilos: he descargado 2 expertos para mt4:

- daily trade.mq4

- pedro2.mq4

¿es daily trade el experto a utilizar en TF diario y pedro2 a utilizar en scalping de 1m?

 
camisa:
lo siento pero me estoy confundiendo con los 2 hilos: he descargado 2 expertos para mt4:

- comercio diario.mq4

- pedro2.mq4

¿es daily trade el experto para usar en TF diario y pedro2 para usar en scalping de 1m?

EL DAILY TRADE LO PUEDES DESCARGAR EN WWW.VENINVGROUP.COM PARA MT3

 

4 mayores, tf diario, sl 30, tp 20, gap 5

Una auténtica montaña rusa.

Archivos adjuntos:
pedro.htm  142 kb
 
delsule:
4 mayores, tf diario, sl 30, tp 20, gap 5 Una verdadera montaña rusa.

Hola delsule... estoy usando pedroxxmod en mt4 ver la declaración

Archivos adjuntos:
 

Sí, pedroxxmod para mt4 con fxdd demo. ¿Qué configuración de la brecha u uso? y por qué no hay declaración para hoy?

 
delsule:
Si, pedroxxmod para mt4 con fxdd demo. ¿Qué configuración de brecha usas?

Yo uso esta configuración:

SL: 30

TP: 15

Gap:5

MaxT:10

Reentrygap:1

Hora de inicio:1

Hora de finalización:23

Espero que esto ayude

Pedro Echenagucia