Indicador de zona picada de Woodie - página 7

 

Hola,

He encontrado y corregido un error en StepMA_v7.

Igor

Archivos adjuntos:
 

¡Un indicador que se ve bien!

igorad:
Hola,

He desarrollado una nueva versión del indicador Choppy Zone.

Esta versión se basa en el indicador VoltyChannel_Stop.

Parece muy interesante.

Igor

Hola Igorad, su indicador VoltyChoppy parece muy interesante. ¿Qué marcos de tiempo sugiere el comercio con este indicador. ¿Es mejor el marco de tiempo de 1 día? y ¿qué valor de Kv en su configuración sugieres?

Gracias,

~amin

 
igorad:
Hola,

He encontrado y corregido el error en StepMA_v7.

Igor

Igorad, a día de hoy no consigo que el Stepchoppy funcione, a pesar de tener todas las últimas versiones mejoradas en mi lista de indicadores personalizados. ¿Qué más podría hacer, por favor? Creo que tienes una buena idea y me gustaría probarla yo mismo.

El VoltyChoppy deja mucho que desear imho. Muy tarde.

 

el voltychoppy necesita una versión de alerta

he visto que los indicadores voltychoppy funciona muy bien.¿tiene la versión de alerta de la misma, cuando se cambia de color de azul a rojo o bajista a alcista.será muy helpfull.thx

 

Me quedo en blanco con el stepchoppy

¿pero voltchoppy funciona?

 
increase:
Me sale todo en blanco con el stepchoppy pero el voltchoppy funciona?

Hola Increase y Valeofx,

StepChoppy requiere que StepMA_v7 y StepRSI_v5.2 estén en tus carpetas ...../expert/indicators. Asegúrate de que tienes los dos ahí y además el nombre debe estar exactamente escrito.

Espero que esto ayude.

Rgds - Ben

 
ibadah:
Hola Aumento y Valeofx,

StepChoppy requiere que StepMA_v7 y StepRSI_v5.2 estén en tus carpetas ...../expert/indicators. Asegúrate de tener ambos allí y también el nombre debe estar exactamente escrito.

Espero que esto ayude.

Rgds - Ben

Muchas gracias por eso, ¿dónde aparecen las SetIndexLabels?

SetIndexLabel(3, "Prepárate para cambiar la tendencia alcista");

 
increase:
Muchas gracias por eso, ¿dónde aparecen las SetIndexLabels? SetIndexLabel(3, "Prepárate para cambiar de UpTrend");

Hola Increse,

Setindexlabel aparece poniendo el cursor en una de las barras del indicador.

Espero que te sirva de ayuda.

Rgds - Ben

 

Hola, estoy usando la plataforma VT trader y deseo conseguir CATFX50 en la plataforma VTtrader también. espero conseguir un poco de ayuda aquí. es posible que alguien explique Hist_Step_MA_Stoch_KV1_Ex_03 así como Nina_v1 (no en formato de código de metatrader, lo siento, no estoy familiarizado en la codificación de metatrader).

Gracias de antemano .:)

 
ibadah:
Hola Increse,

Setindexlabel aparece al poner el cursor en una de las barras del indicador.

Espero que te sirva de ayuda.

Rgds - Ben

oh gracias, he probado a poner una línea de comentario en el bucle if para que aparezcan las indicaciones en la pantalla, pero no le ha gustado mucho, ¿cómo lo hago?