Indicador de zona picada de Woodie - página 6

 

Cuando paso el ratón por encima de las StepChoppyBars v1.1, todas hacen referencia a UpTrend y nada a DownTrend. ¿Alguien tiene este problema?

 

Hola,

Creo que el uso de StepMA_v7a no es una buena idea. Adjunta esta versión al gráfico y podrás ver la diferencia.

Igor

 
igorad:
Hola,

Creo que el uso de StepMA_v7a no es una buena idea. Adjunta esta versión al gráfico y podrás ver la diferencia.

Igor

Hola igorad.

De verdad, tú mandas. Me he equivocado. Archivo - se corrige.

Todos: cargan los nuevos indicadores, pero los anteriores los borran.

 

¡!

Este es un último indicador. He corregido. Utilícelos. Borre los antiguos. Estos guardar en el archivo con los indicadores.

¡Todo el trabajo!

¡¡¡P.S. !!! ¡¡¡Archivo - se corrige !!!

Todos: cargar los nuevos indicadores, pero la eliminación anterior.

Archivos adjuntos:
 

phildunn, no sé lo que es stepize. Igorad tendría la respuesta. Parece ser una función de la volatilidad medida por el ATR. Luego se utiliza, junto con la variable de sensibilidad Kv, para determinar cómo StepMA reaccionará a las condiciones del mercado. También podría utilizarse para determinar qué tan cerca o lejos del precio se trazará StepMA.

Entonces, ¿tal vez el precio tendría que moverse el equivalente a stepize*Kv para que StepMA cambie de su trazado actual?

Aquí está el código de igorad para el cálculo. Sólo estoy aprendiendo a entender el código.

//---- Cálculo de StepSize

double StepSizeCalc ( int Len, double Km, int Size, int k)

{

doble resultado;

if( Size==0 )

{

double AvgRange=0;

for (int i=Len-1;i>=0;i--)

{

if(MA_Mode==0) double alfa= 1.0; else alfa= 1.0+1.0*(Len-i)/Len;

AvgRange+= alfa*(High[k+i]-Low[k+i]);

}

ATR0 = AvgRange/Len;

si (ATR0>ATRmax) ATRmax=ATR0;

si (ATR0<ATRmin) ATRmin=ATR0;

result=MathRound(0,5*Km*(ATRmax+ATRmin)/Punto);

}

si no

result=Km*TamañoDePaso;

return(resultado);

}

 

Gracias por la explicación. También creo que es algo relacionado ATR:)

 

Hola,

Gracias Rupp por encontrar un pequeño error en StepMA_v7.

Lo he corregido y se puede descargar el indicador.

Para aquellos de ustedes que tratan de desarrollar sus propios EAs con el uso de StepMA_v7, deseo informar, que usted puede utilizar este indicador a través de iCustom.

Usted no tendrá problemas con la velocidad de backtesting.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Genial, gracias de nuevo Igorad.

Solo para evitar confusiones, si descargas este indicador tienes que *reemplazar* tu versión anterior de stepma_v7 por esta, no intentes cambiarle el nombre a una nueva versión. La razón es porque otros indicadores (como stepchoppy) utilizan este indicador para hacer sus cálculos, por lo que el nombre tiene que ser exactamente como "StepMA_V7".

 

Hola,

He desarrollado una nueva versión del indicador Choppy Zone.

Esta versión se basa en el indicador VoltyChannel_Stop.

Parece muy interesante.

Igor

Archivos adjuntos:
 

hola igorad, he notado que el indicador woodies choppy zone v1-1-1.2 a veces cambia el color de la última barra

por ejemplo una vez tuve una vela de 5m que cerró como amarilla en woodie. Luego la siguiente barra fue una gran vela alcista y woodie se volvió azul y cambió la barra anterior a azul también

Así que mirando al pasado vemos que woodie choppy puede haber cambiado de color más tarde de lo que muestra el histograma de color

¿Estoy en lo cierto?