Generador de beneficios EA - página 83

 

Ayuda......

Lo siento, no hablo inglés

Utilizo el rifle automático traductor.

¿Hay alguien generoso que pueda poner en el furum la última versión de generador de ganancias con toda la configuración general para las varias monedas?

gracias

Romano

 
hadimontakhabi:
¿son buenos mis resultados y son fiables?

Tuve algo de tiempo para ajustar este EA para un amigo (que está usando este EA en una cuenta real de $25K) y ahora usted podría usar los nuevos ajustes para probarlo con resultados mucho mejores o ganar dinero con él. Busque los ajustes de color rojo en el resultado de la prueba adjunta.

buena suerte.

Ross.(hamvatan)

Archivos adjuntos:
 
romano:
Lo siento, no hablo a Inglés

Utilizo el rifle automático traductor.

¿Hay alguien generoso que pueda poner en el furum la última versión de generador de beneficios con toda la configuración general para las diversas monedas?

gracias

Romano

La última que tengo y está trabajando utilizado en una cuenta real.

Buena suerte.

Ross.

Archivos adjuntos:
 
ross123:
La última que tengo y está trabajando utilizado en una cuenta real.

Buena suerte.

Ross.

Hola,

Tengo una pregunta. ¿Puede usted cómo modificar esta EA para los futuros - NDDEC6 nasdaq o S & P contratos SPDEC6?

Thanx

 
ross123:
Tuve algo de tiempo para ajustar este EA para un amigo (que está usando este EA en una cuenta real de $25K) y ahora podría usar los nuevos ajustes para adelantar la prueba con resultados mucho mejores o ganar dinero con él. Busque los ajustes de color rojo en el resultado de la prueba adjunta.

buena suerte.

Ross.(hamvatan)

Me preguntaba si alguien podría publicar la última versión/configuración de este EA.

 
ross123:
El último que tengo y está funcionando utilizado en una cuenta real.

Buena suerte.

Ross.

Gracias por compartir el EA

¿Podría decirme cuál es el mejor marco de tiempo para este EA por favor?

Gracias.

 

¿Preajustes del generador de beneficios?

Hola

He buscado en este hilo y no consigo localizar cuáles son los mejores reajustes actualizados para las diferentes divisas.

¿Cuál es el mejor marco de tiempo (diario?)

Espero una respuesta

FxNorth

 

Para aquellos que pidieron una copia de este EA, ver mi otro post.. Si usted es un novato que no puede encontrar este EA en esta página, Por favor, no lo instale y de repente no lo use.

Para otros que preguntaron acerca de la configuración, etc. Vamos chicos ... Cuando usted abre mis resultados publicados en la parte superior de los resultados que incluso han marcado los ajustes modificados con rojo. por lo menos prestar atención !!! El marco de tiempo está ahí también.

Este EA promete mucho pero hay que tener mucho cuidado con él.

Buena suerte

Ross.

 

Ahí lo tienes:

Generador de beneficios 333

Símbolo

GBPUSD(Libra esterlina frente al dólar estadounidense (spot))

Periodo Diario (D1) 2006.03.01 00:00 - 2006.10.06 00:00 (2006.03.01 - 2006.10.09)

Modelo

Cada tick (basado en todos los marcos temporales mínimos disponibles con interpolación fractal de cada tick)

Parámetros

EAname="Pro-Gen_3"; ID_BASE=100000; LongBar=15; BarOpenPercent=0.5; MaxTrades=1; lots=1; stoploss=40; takeprofit=27; MM=true; Risk=10; PairsTraded=0; UseClose=true; TSactivation=9; TrailPips=2; UseHourTrade=false; FromHourTrade=7; ToHourTrade=20; UseSimpleTF=false; period=0; OneTradeperPeriod=false; Alerts=false; AlertOnlyMode=false; WeekendMode=true; hour_to_close=21; EMAconfirm=false; LowEMA=10; HighEMA=16; EMAtf=0; UseStoOpen=false; StoTF=1; Reverse=false; UseObsoleteMethod=true; OMwhenLossOnly=false; ObsoleteMinutes=10; Use50maFilter=true; MApips=10; UseTE=false; badtrades=2; ReEnter=2;

Buena suerte a todos,

Ross.

 

no hay operaciones desde hace 3 días en la cuenta demo