Generador de beneficios EA - página 70

 

Holyguy, estoy totalmente de acuerdo en que diferentes pares pueden beneficiarse de diferentes configuraciones. He estado probando un grupo de configuraciones "fuera de la caja" para los pares mayores que puedo probar más adelante porque parece prometedor. Ellos son:

TP=200

SL=50

Obsoleto=Verdadero

Tiempo obsoleto=1 minuto

Filtro MA=verdadero

MA pips= -20

bad trades=2 (no creo que haya hecho nada con este grupo de ajustes)

Lo curioso fue que con la GBP cuando usé la activación de TS de 50 con un TS de 10 aumentó las ganancias pero con el EUR y el CHF, usar cualquier TS realmente perjudicó las ganancias.

Este backtesting es bastante bueno para mi estilo de trading. Creo que lo dejaré correr por un par de semanas.

 

Pregunta sobre la nueva versión

Nich,

Con la última versión del EA, si tenemos una operación conflictiva, ¿impide la operación o la obliga a abrirse en la dirección opuesta? ¿Qué par elegiste para dirigir la dirección si esto último = cierto?

 
novafx99:
Holyguy, estoy totalmente de acuerdo en que diferentes pares pueden beneficiarse de diferentes configuraciones. He estado probando un grupo de configuraciones "fuera de la caja" para los pares mayores que puedo probar más adelante porque parece prometedor. Ellos son:

TP=200

SL=50

Obsoleto=Verdadero

Tiempo obsoleto=1 minuto

Filtro MA=verdadero

MA pips= -20

bad trades=2 (no creo que haya hecho nada con este grupo de ajustes)

Lo curioso fue que con la GBP cuando usé la activación de TS de 50 con un TS de 10 aumentó las ganancias pero con el EUR y el CHF, usar cualquier TS realmente perjudicó las ganancias.

Este backtests bastante bueno para mi estilo de comercio. Creo que lo dejaré correr por un par de semanas.

¿Cuál es el marco de tiempo? ¿1h o 4h?

Gracias

Fast_cris

 

Lo siento.

Fast_cris:
¿Cuál es la duración? ¿1h o 4h?

Gracias

Fast_cris

Es uno de los 1 HR.

 
novafx99:
Holyguy, estoy totalmente de acuerdo en que diferentes pares pueden beneficiarse de diferentes configuraciones. He estado probando un grupo de configuraciones "fuera de la caja" para los pares mayores que podría probar más adelante porque parece prometedor. Ellos son:

TP=200

SL=50

Obsoleto=Verdadero

Tiempo obsoleto=1 minuto

Filtro MA=verdadero

MA pips= -20

bad trades=2 (no creo que haya hecho nada con este grupo de ajustes)

Lo curioso es que con la GBP cuando usaba la activación de TS de 50 con un TS de 10 aumentaba las ganancias pero con el EUR y el CHF, usar cualquier TS realmente perjudicaba las ganancias.

Este backtests bastante bueno para mi estilo de comercio. Creo que lo dejaré correr por un par de semanas.

Novafx99,

Gracias por todo el trabajo que has estado haciendo. ¿Podrías darnos a todos los perámetros generales sobre lo que ha sido algo exitoso para ti? Podría darnos a todos una dirección general para buscar éxitos.

Gracias

 

No hay mucho éxito aquí

Holyguy,

Es tu sistema y has elegido una dirección para él. Siento que encontrar ajustes exactos para los pares va a conducir a correr en círculos. Esta semana el dólar ha estado en una seria caída. Si bien este no es un sistema de tendencia en ningún aspecto, veo por las operaciones que está haciendo que constantemente pierde terreno debido a la tendencia subyacente. A medida que el mercado cambia, creo que estos ajustes siempre van a empezar a fallar, probablemente bastante rápido. Sin embargo, se ha mostrado esperanzador con el scalping. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no quiere que su sistema principal sea un scalper.

Obviamente estoy intrigado con todo el asunto. Mi atención se ha centrado en qué tipo de reglas podrían implementarse para permitir que estas entradas tengan un recorrido más largo sin recibir una paliza en los mini movimientos de tendencia. Desafortunadamente, no soy un gran programador así que no puedo probar mis ideas o lo haría.

Tendré una declaración de una semana para publicar este fin de semana, pero en este momento, está empezando a perder terreno. esos ajustes que citó anteriormente serán probados por mí durante al menos una semana, tal vez más si la primera semana no resulta ser un gran perdedor.

Necesitamos mejores capacidades de backtesting para este EA. Todo este foro necesita mejores capacidades de backtesting. Veo que hay muchas grandes ideas aquí, pero debido a que el backtesting de metatrader es tan pobre, estos sistemas nunca consiguen el desarrollo preliminar adecuado, entonces la gente involucrada se desanima por las grandes diferencias de backtesting a foward. Tanto esfuerzo sincero y casi ningún progreso para la automatización en todo el foro. Esperemos que este problema se solucione para que todas estas grandes ideas tengan la oportunidad que se merecen.

 

El USDCAD sigue teniendo buena pinta

La estrategia Scalper de Nich utilizando el Profit Generator parece estar funcionando muy bien para el par de divisas USDCAD. Tuvimos algunas pérdidas durante la noche, pero eso es de esperar.

También parece funcionar (pero no tan bien) con el EURGBP. Con éste, reduje el Stoploss a 15 porque sólo hubo dos pérdidas en el EURGBP, pero perjudicaron la rentabilidad (especialmente cuando sólo vas por 5-7 pips a la vez).

ACTUALIZACIÓN:

Aquí están los últimos estados para el USDCAD con y sin el Método Obsoleto (puesto a 10).

 

Personalmente creo que la mejor sugerencia hasta ahora para mejorar este EA ha sido casar PG con pivotes. Desgraciadamente no he estudiado el curso de programación de codeguru o me pondría a jugar con él. Supongo que nunca es tarde para empezar a estudiar pero me sigo resistiendo a empezar el curso.

 
novafx99:
Necesitamos mejores capacidades de backtesting para este EA. Todo este foro necesita mejores capacidades de backtesting. Veo que hay muchas grandes ideas aquí, pero debido a que el backtesting de metatrader es tan pobre, estos sistemas nunca consiguen el desarrollo preliminar adecuado, entonces las personas involucradas se desaniman por las grandes diferencias de backtesting a foward. Tanto esfuerzo sincero y casi ningún progreso para la automatización en todo el foro. Esperemos que este problema se solucione para que todas estas grandes ideas tengan la oportunidad que se merecen.

Bien dicho Nova. Muy cierto. Muchos de nosotros hemos estado haciendo back testing de configuraciones, e incluso con un 90% de calidad en el modelado, hay enormes diferencias cuando uno prueba las configuraciones a futuro. Las pruebas retrospectivas han demostrado ser inútiles. ¿Y qué nos queda? Nos queda tratar de adivinar los ajustes que creemos que serían o deberían ser rentables y simplemente tratar de hacer pruebas a futuro casi al azar. Es frustrante, y tienes razón, ahoga el desarrollo de estrategias automatizadas. Supongo que tenemos que seguir en ello.

 
Eric:
Bien dicho Nova. Muy cierto. Muchos de nosotros hemos estado haciendo backtesting de las configuraciones, e incluso con un 90% de calidad en el modelado, hay enormes diferencias cuando se hacen pruebas a posteriori de las configuraciones. Los backtests han demostrado ser inútiles. ¿Y qué nos queda? Nos queda tratar de adivinar los ajustes que creemos que serían o deberían ser rentables y simplemente tratar de hacer pruebas a futuro casi al azar. Es frustrante, y tienes razón, ahoga el desarrollo de estrategias automatizadas. Supongo que tenemos que seguir con ello.

¿Alguien conoce a alguien que pueda codificar este EA en tradestation?

He preguntado a nicholishen pero me ha dicho que el easylanguage de tradestation no es su fuerte.

Sada