Generador de beneficios EA - página 69

 

¡Hola!

Después de 3 días ejecutando backtests de ticks en EURUSD (3 primeras semanas de marzo en H1 - PG 3.2.3), y antes de tener resultados analizados, parece que hay buenos ajustes con longbar 5->15, BarOpenPercent 0.7-0.9, SL alrededor de 50 y TSactivation alrededor de 70 con trailingpips=5, minutos obsoletos 30-60 con profitonly y reverse=true.

El método obsoleto aporta mucho a la rentabilidad pero principalmente asociado a profitonly=true.

Era sólo para información. Te diré más después de un análisis profundo. Ahora voy a seleccionar el rango de parámetros que parece funcionar y luego ejecutar backtests más largos en esos (3 meses). También voy a probar algún tipo de trailing con fibo retracement %.

Además, incluso si la historia es la misma, los resultados de las pruebas retrospectivas de garrapatas parecen diferir mucho de la simulación de garrapatas de MT4. Seguro que 3 semanas no es mucho y voy a comprobar de nuevo en la historia más larga.

jojo

 
novafx99:
Holyguy, eso sí que es una prueba seria y un buen trading. Ese JPY es muy desagradable, ¿eh? Siempre el tramposo. No, cuestión de que los diferentes pares tienen diferentes patrones. Sólo hay que tener cuidado de no dejarse atrapar por configuraciones que reflejen una "instantánea" en el tiempo. El comportamiento de los pares sí cambia en el transcurso de las semanas/meses. Puede ser difícil mantenerse al día y encontrar los mejores ajustes a medida que las cosas cambian.

Estoy de acuerdo, Nova, por eso hay que seguir con el trabajo de probar y encontrar buenas configuraciones para todas las divisas de forma indefinida. El problema de muchos sistemas de trading es que funcionan muy bien durante un tiempo y luego dejan de funcionar porque las condiciones de las divisas han cambiado y ahora tienen una "tendencia" diferente. Estoy viendo este problema ahora mismo con Soporte y Resistencia. Solía funcionar muy bien el año pasado, pero este año, ha "dejado de funcionar" y muchos operadores profesionales que confiaban en él están en problemas teniendo que averiguar algo más. Lo mejor de este AE es que no se basa en una línea mágica, sino que se basa únicamente en los movimientos del precio. A medida que los movimientos del precio cambian, nuestro EA puede cambiar junto con él para mantenerse al día con lo que está pasando ahora.

Es por eso que realmente no creo que el backtesting funcione más allá de unos 3 meses porque más allá de eso, el mercado ha cambiado bastante.

Tal vez si alguien puede programar este EA para Tradestation y podemos hacer backtesting precisa en esa plataforma sería una mejora o podemos bug metaquotes para crear un backtester precisa que trabajará con Metatrader 4.

Creo que estamos en buena forma aquí y, sí, estoy operando este EA en vivo a partir de esta semana y estoy abajo 130 pips. No es un gran problema, pero veo el rebote a la vista ahora que la noticia ha terminado.

Sí, en realidad me gustan mucho los pares de divisas JPY porque mueven muchos pips muy rápidamente. La desventaja es que a veces son muy impredecibles. Sin embargo, creo que ir a un marco de tiempo más alto es la clave con esos pares y el uso de la función de inversión, ya que parece funcionar muy bien.

Lo siento, he estado fuera del tablero por un tiempo. He tenido algunas cosas en marcha y necesitaba ocuparme de ellas. Muchos podrían renunciar a este EA debido a algunas noticias y el comercio duro o podríamos pensar en eso como una oportunidad.

IDEA:

Todos sabemos que en los mercados de rango que este EA funciona muy bien, sin embargo, cuando la tendencia en las noticias comienza, se caga bastante mal. ¿Alguien tiene una idea de cómo si la tendencia se inicia que el EA podría iniciar automáticamente la función "REVERSE" que funcionaría bien durante los mercados de tendencia?

 

Oye Nich, ¡tu sistema de escalamiento funciona!

Al menos funciona muy bien hasta ahora en el USDCAD. Comprueba esta afirmación.

Amigos, vamos a pensar fuera de la caja aquí.

USDCAD (M15)

Barra larga: 5

Longbar%: .6

Operaciones máximas: 3

Stoploss: 25

Toma de beneficios: 80

UsarCierre: Verdadero

TSActivation: 5

TrailingPips: 0

OneTradePerPeriod: True

No Obsoleto

AÑADIDO:

He añadido en una captura de pantalla de cómo el sistema de scalping está haciendo. Mira los oficios a ti mismo. Muy bueno.

21 Ganancias

0 Pérdidas

¡¡¡¡SWEET!!!!

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
Estoy de acuerdo, Nova, por eso hay que seguir con el trabajo de probar y encontrar buenas configuraciones para todas las divisas de forma indefinida. El problema de muchos sistemas de trading es que funcionan muy bien durante un tiempo y luego dejan de funcionar porque las condiciones de las divisas han cambiado y ahora tienen una "tendencia" diferente. Estoy viendo este problema ahora mismo con Soporte y Resistencia. Solía funcionar muy bien el año pasado, pero este año, ha "dejado de funcionar" y muchos operadores profesionales que confiaban en él están en problemas teniendo que averiguar algo más. Lo mejor de este AE es que no se basa en una línea mágica, sino que se basa únicamente en los movimientos del precio. A medida que los movimientos del precio cambian, nuestro EA puede cambiar junto con él para mantenerse al día con lo que está sucediendo ahora.

Por eso no creo que el backtesting funcione más allá de unos 3 meses porque más allá de eso, el mercado ha cambiado bastante.

Tal vez si alguien pudiera programar este EA para Tradestation y podemos hacer backtesting precisa en esa plataforma sería una mejora o podemos bug metaquotes para crear un backtester precisa que trabajará con Metatrader 4.

Creo que estamos en buena forma aquí y, sí, estoy operando este EA en vivo a partir de esta semana y estoy abajo 130 pips. No es un gran problema, pero veo el rebote a la vista ahora que la noticia ha terminado.

Sí, en realidad me gustan mucho los pares de divisas JPY porque mueven muchos pips muy rápidamente. La desventaja es que a veces son muy impredecibles. Sin embargo, creo que ir a un marco de tiempo más alto es la clave con esos pares y el uso de la función de inversión, ya que parece funcionar muy bien.

Lo siento, he estado fuera del tablero por un tiempo. He tenido algunas cosas en marcha y necesitaba ocuparme de ellas. Muchos podrían renunciar a este EA debido a algunas noticias y el comercio duro o podríamos pensar en eso como una oportunidad.

IDEA:

Todos sabemos que en los mercados de rango que este EA funciona muy bien, sin embargo, cuando la tendencia en las noticias comienza, se craps a cabo bastante mal. ¿Alguien tiene una idea de cómo si la tendencia se inicia que la EA podría iniciar automáticamente la función "REVERSE" que funcionaría bien durante los mercados de tendencia?

Mira, no estoy tratando de iniciar una discusión y esto no tiene nada que ver con mis ideas de S/R y este EA pero decir que S/R no funciona este año? Vamos, traza los pivotes en tu gráfico todos los días. El precio, o bien opera en ellos, utilizando los niveles con bastante fidelidad, o bien rompe el rango. Las rupturas suelen ocurrir unas tres veces al mes de media. Los pivotes han funcionado durante los 10 años que los he estado utilizando y estoy seguro de que funcionarán dentro de 10 años.

 

Estoy de acuerdo con Nova sobre los pivotes....

Los he utilizado durante un tiempo y parecen ser la forma más consistente para el comercio.

¡¡¡Me parece que será un EA difícil de programar ya que el precio puede rebotar alrededor de los pivotes bastante desencadenando muchas señales falsas!!!

Creo que los pivotes deben ser negociados manualmente con discreción.

Billy

 

Hola Nich,

¿Alguna idea sobre ese gestor de tendencias EA que te dirigí a? Tiene un gran potencial y puede ser capaz de morph con este sistema. Siempre nos mantendrá en el lado correcto de las operaciones basadas en la acción del precio de este EA.

¡Vale la pena mirar!

dime lo que piensas.

Billy

 

Difícil de programar, fácil de comerciar

bagovino:
Estoy de acuerdo con Nova en los pivotes....

Los he utilizado durante un tiempo y parecen ser la forma más consistente de comercio.

Creo que será un EA difícil de programar, ya que el precio puede rebotar alrededor de los pivotes, provocando muchas señales falsas.

Creo que los pivotes deben ser negociados manualmente con discreción.

Billy

Si te fijas en los filtros para operar con pivotes que tengo en mente, creo que puede funcionar bastante bien. Como si dijeras, sólo vamos en largo si el precio está X pips por encima del pivote y tenemos X pips de margen hasta el siguiente nivel, invertir para ir en corto. Con paradas adecuadas e incluso trailing stops, esto probablemente podría funcionar bien. Sin embargo, estoy seguro de que la programación no sería una brisa.

 

El trading de hoy

Bueno, he tenido un poco de drawdown durante la noche pero he tenido una gran tarde así que sigo en beneficios durante los dos últimos días. Parece que la volatilidad de cualquier tipo crea una cadena de pérdidas. Los precios han estado trabajando alrededor del rango de negociación desde el punto de pivote hacia arriba durante los últimos dos días en los principales contra el dólar. Veo en mis gráficos que si se utilizara el filtro de pivote, no habría tenido el drawdown porque las reglas habrían impedido que se abrieran las malas operaciones. Del mismo modo, las mismas reglas habrían permitido las operaciones con beneficios, es decir, si se generara la señal. Esa es realmente la gran pregunta acerca de casar Pro-Gen con una estrategia de sistema. Si introducimos reglas conseguiremos que se generen suficientes señales. Si es así, creo que tendríamos un ganador que no necesitaría que las reglas se ajusten a los diferentes pares.

 
holyguy7:
Todos los ajustes por defecto, excepto los siguientes:

EURJPY (H4)

Barra larga: 10

Take Profit: 15

Stoploss: 30

Invertir

No Obsoleto

¿Qué quieres decir con NO OBSOLETE...u significa USEOBSOLETEMETHOD=FALSE

Gracias

 
babarmughal:
Que quiere decir con NO OBSOLETE...quiere decir USEOBSOLETEMETHOD=FALSE Gracias

Eso sería correcto. UseObsoleteMethod: False