Generador de beneficios EA - página 20

 

Hola,

No puse el filtro de tiempo, e incluso, si lo hubiera puesto, eso no hubiera cambiado nada, mira las horas de los pedidos

 

pregunta

Delsule- ¿podría compartir lo que sus ajustes son? Sólo curiosidad por saber cómo eres capaz de conseguir take profit establecido en "3 pips". Gracias.

 
--b--:
Delsule- ¿podría compartir lo que sus ajustes son? Sólo curiosidad por saber cómo eres capaz de conseguir tomar beneficios establecidos a "3 pips". Gracias.

¿De dónde sacaste 3 pips? Nunca lo mencioné.

Ajustes:

4 mayores (eurusd, gbpusd, usdjpy, usdchf)

stop loss 20

tomar ganancias 6

permite 3 operaciones por operación

Marco temporal de 30 minutos

 

Gracias por la respuesta Estaba mirando su declaración: su toma de ganancias es generalmente 3 o 4 pips de su precio de entrada.

 
delsule:
Esta mañana sólo un comercio hasta ahora, que golpeó la pérdida de la parada. Sólo lo dejé correr desde las 6 GMT hasta las 20 GMT. Me doy cuenta de que sólo era un comercio, mientras que lo puse a negociar 3 operaciones a la vez.

Gracias por su declaración, pero tengo una pregunta, ¿por qué usted tiene sólo una pérdida de comercio, no tres?

 
 

Estoy usando IBFX y gráficos H4. Sin embargo, ha sido un perdedor constante desde que empecé a probarlo esta semana. Maldición...

Seguiré con H4 hasta el final de esta semana y entonces reconsideraré la configuración.

Maji

 
maniek:
Gracias por su declaración, pero tengo la pregunta, ¿por qué usted tiene sólo un comercio de la pérdida, no tres?

Sí, yo también me lo pregunto. Con tres el beneficio de ayer se esfumaría.

Sucede más que sólo abre un comercio.

 

Una característica más

Nich,

¿Hay alguna posibilidad de añadir al Generador de Beneficios la capacidad de invertir el comercio? Lo que significa que las compras serían las ventas y las ventas serían las compras.

Ver mi post AQUÍ para una explicación.

Gracias

 

Declaración actualizada para hoy. Ajustes: 30 min, tp 6, sl 20, 3 operaciones.

Archivos adjuntos: