¡Llamando a todas las mentes maestras, programadores y codificadores! - página 5

 

no te molestes. estas personas están haciendo el ridículo. sólo quieren vivir sus sueños un día más.

 

Indicadores falsos

Leer en algún lugar aquí que creo que era indicador supersignal que era una falsa que contaba por lo que wouls ser perfecto si se mira en la historia significa que cada supersignal es inútil todos los tipos?

¿También hay más indicadores falsos por ahí?

saludos jgadefelth

 

No creo que haya indicadores falsos, sino indicadores que se repiten. Me he encontrado con un montón de indicadores que parecen increíbles en el pasado, pero no son muy útiles en vivo.

 

tal vez me refiero a repintar que se ven en el futuro y pintar el pasado.

¿como puedo recignizar los indicadores de esa manera?

Saludos cordiales

 

¿el puntero en zigzag es también un indicador de pintura y hay más?

Saludos cordiales

 
jturns23:
No creo que haya indicadores falsos, sino indicadores que se repiten. Me he encontrado con un montón de indicadores que parecen increíbles en el pasado, pero no son muy útiles en vivo.

La única manera de emular sus resultados históricos (que son 100% perfectos) sería tener un amigo que viajara en el tiempo y supiera lo que harían los precios futuros. Déjelo funcionando en "tiempo real" y verá que se redibuja continuamente...

Está codificado para mirar las barras futuras, el tipo que lo codificó está de acuerdo en que utiliza las barras futuras, dice que lo codificó como una broma y que es inútil para el comercio - pero aún así, algunos novatos parecen estar completamente hipnotizados por él.....

Así que sí, ¡sus resultados son absolutamente falsos!

 
jgadefelth:
¿el puntero del zigzag es también un indicador de pintura y hay más? Saludos cordiales

Todos los zigzags se repintan, no hay manera de evitarlo.

 

ok omelette ¿hay más indicadores FAKE que pueda borrar de mi metatrader y me ahorre algo de tiempo y temperamento?

Saludos cordiales

 
jgadefelth:
ok omelette ¿hay mas indicadores falsos que pueda borrar de mi metatrader y ahorrarme algo de tiempo y temperamento? saludos

Me he encontrado con unos cuantos a lo largo del tiempo, pero como los habría borrado enseguida, no tengo ni idea ahora de cómo se llamaban. Sin embargo, muy pocos hacen lo que hace Supersignals...

 

he borrado todos los supersignal y todos los zigzag y también algunos indicadores zu que recuerda a zigzag así que podría aswell tomarlos 2 si alguien sabe más indicadores FAKE pls hágamelo saber?

Saludos cordiales