¡Llamando a todas las mentes maestras, programadores y codificadores! - página 2

 

Sí, eso es lo que quería

Poder ajustar estas señales sería la clave del éxito, ya que puedes ajustar los indicadores para que se ajusten al instrumento con el que estás operando, ya que todos tienen su propia personalidad...

Aquí hay un indicador que creo que podría ser un poderoso filtro para las Super Señales, ¿podría alguien convertirlo en un indicador? Es el indicador 3D.

http://www.fxfisherman.com/forums/showthread.php?t=67

Archivos adjuntos:
code1.mql.txt  2 kb
 
fred:
Poder ajustar estas señales sería la clave del éxito ya que puedes ajustar los indicadores para que se ajusten al instrumento que estás operando ya que todos tienen su propia personalidad...

Aquí hay un indicador que creo que podría ser un potente filtro para las Super Señales, ¿podría alguien convertirlo en un indicador? Es el indicador 3D.

http://www.fxfisherman.com/forums/showthread.php?t=67

Puede ser aquí y aquí.

Y todo este hilo es interesante.

 

No puedo ver el uso del indicador Super-Signals - todo lo que hace es resaltar el más alto-alto o el más bajo-bajo para un determinado período de revisión (en este caso 24). Cuando se ejecuta en vivo, la última señal de compra "desaparecerá" si la barra recién terminada imprime un máximo más alto, para ser reemplazada por una nueva flecha de compra. Completamente inútil imho.........

 

Eso es correcto

omelette:
No veo la utilidad del indicador Super-Signals - todo lo que hace es resaltar el más alto-alto o el más bajo-bajo para un determinado período de lookback (en este caso 24). Cuando se ejecuta en vivo, la última señal de compra "desaparecerá" si la barra recién terminada imprime un máximo más alto, para ser reemplazada por una nueva flecha de compra. Completamente inútil imho.........

Hola ! tortilla,

Hay que cambiar el indicador, para que no haga lo que está haciendo ahora.

 
FX-Hedger:
Hola ! omelette, El indicador necesita ser cambiado, para que no haga lo que está haciendo ahora.

¿Pero cambiar qué? ¡El indicador no hace nada! El código no hace nada más que resaltar los máximos y mínimos de la serie de precios. Para ver esto más claramente, cambie el valor de "dist" a 5 - vea, muchas más "señales" debido a un período más corto de retroceso, pero ¿comercializaría con ellas? - Espero que no

 

¡¡Ok!!

omelette:
¿Pero cambiar qué? El indicador no hace nada. El código no hace nada más que resaltar los máximos y mínimos de la serie de precios. Para ver esto más claramente, cambie el valor de 'dist' a 5 - vea, muchas más 'señales' debido a un periodo más corto de retroceso, pero ¿comercializaría con ellas? - Espero que no

tortilla,

veo lo que quieres decir. Entonces hay que empezar de cero y hacer un buen recolector de arriba y de abajo. ¿Cómo crees que se puede hacer eso?

 
image3022:
Hola Fred Aquí es super señales MT4

¡Gracias, esto se ve muy bien!

Pero hay algo que no entiendo sobre la lógica de las funciones Highest() y Lowest() :

hhb = Highest(NULL,0,MODE_HIGH,dist,i-dist/2); llb = Lowest(NULL,0,MODE_LOW,dist,i-dist/2);

Creo que para cada barra quieres comprobar si esa barra tiene el máximo más alto de 24 barras, 12 barras a la izquierda y 12 barras a la derecha de la barra que estás comprobando. ¿Es eso cierto?

Pero me parece que esto está bien para el pasado, pero no para el presente: si usas "i-dist/2" como barra de inicio, este valor es negativo para la barra 0 o cuando "i" es menor que 12, así que ¿qué se calcula en tiempo real? ¿La señal se calcula con 12 barras de retraso? ¿Podría explicar un poco más cómo funciona su indicador?

Muchas gracias.

 

super señales

Hola a todos,

super signals fue creado como una broma por Beluck, no cambia como nuevos máximos o mínimos ocurren, sin embargo lo uso en conjunto con fisher_yur4ik como un indicador de alerta temprana que me da una cabeza hasta un posible cambio en la dirección.

Archivos adjuntos:
ss.gif  21 kb
 

super señales

Si fuera posible combinar las super señales y fisher_yur4ik en un solo indicador (con mejoras) podríamos estar en algo, utilizados juntos parecen confirmar un cambio de dirección para la entrada, así como la salida, como siempre se obtienen señales falsas como se obtiene con cualquier indicador, pero al mirar hacia atrás en los últimos meses las señales son muy consistentes.

Archivos adjuntos:
ss1.gif  25 kb
 

¡¡Ayuda!!

¿Podría algún codificador ayudarnos, por favor? !!!!