Calendario económico EA - página 4

 

Lo estoy discutiendo aquí porque diste algunas buenas ideas sobre cómo mejorar nuestro calendario de noticias forex.

Pero vamos a separar 2 cosas:

1. ¿Qué debe hacer el ser humano por hora, cada día para la estimación, la previsión de este rango de pips y así sucesivamente? Porque como usted entiende este ser humano es yo.

2. lo que debe ser codificado una vez y funcionará durante muchos meses sin cambiar el código. Digamos que usted tiene la máquina de codificación: entrada - lógica - salida.

Separemos tus pocas ideas en esos 2 puntos.

Porque las ideas son buenas.

 
newdigital:
Estoy discutiendo aquí porque usted dio algunas buenas ideas sobre cómo mejorar nuestro calendario de noticias de Forex.

Pero vamos a separar 2 cosas:

1. ¿qué debe hacer el ser humano por hora, cada día para la estimación, la previsión de este rango de pips y así sucesivamente? Porque como usted entiende este ser humanoes yo.

2. lo que debe ser codificado una vez y funcionará durante muchos meses sin cambiar el código.Digamos que tienes una máquina de codificación: entrada - lógica - salida.

Separemostus pocas ideas en esos 2 puntos.

Porque las ideas son buenas.

Muchas gracias newdigital ..

Estoy realmente tímido y avergonzado ..porque,

1.NADIE TE AYUDA EN LOS"DEBERES DEL SER HUMANO"..TAL VEZ ES DEMASIADO PARA TI..

¡¡2. NO TENGO NI IDEA DE CODIFICACIÓN..!!

ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS PROBAR EL NUEVO INDICADOR PRONTO..

GRACIAS

 

Hola Newdigital

si es tan amable, ¿puedo preguntarle si hay esperanzas de crear el nuevo indicador de noticias que usted sugiere más arriba?

Como he dicho antes: sé que eres una persona muy ocupada, y que tienes mucho que hacer... Así que, ¿podrías invitar a todo el mundo a compartir tus ideas sobre el nuevo indicador de noticias?

Espero que USTED Y/O OTROS TENGAN LA VOLUNTAD DE DAR LA MANO EN ELLO..

Gracias de antemano

 

Sus ideas sobre la mejora de nuestro calendario forex y nuestro indicador de noticias forex son muy buenas. Sólo estoy pensando en cómo hacerlo.

 
newdigital:
Tus ideas sobre la mejora de nuestro calendario forex y nuestro indicador de noticias forex son muy buenas. Sólo estoy pensando en cómo hacerlo.

Hola newdigital

es sólo un recordatorio ..¿puedo preguntarte si tienes alguna novedad sobre tu indicador?

Gracias

 
ahmedazizelias:
Hola newdigital

es solo un recordatorio ..¿puedo preguntarte si tienes nuevas noticias sobre tu indicador?

gracias

hola

¿Hay algún progreso?

 

roets,

aunque no soy un programador, creo que lo que querías colocar a tu ea es 'max orders' (maxorders=1)

no estoy seguro de donde, pero he visto esto a un ea en la configuración. voy a tratar de encontrar y publicar para que usted pueda copiar..

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

EA del comerciante de noticias

Sergey Golubev, 2017.09.25 15:53

Plantilla de EA de noticiassin DLL de 2 fuentes- experto para MetaTrader 4


Esta es una continuación de la elaboración del código fuente "La plantilla de Asesor Experto para trabajar con noticias". Las funciones incluidas en esta plantilla utilizan dos fuentes de noticias - Investing.com y Dailyfx.com. La plantilla no utiliza DLL.

El Asesor puede distinguir entre noticias débiles, medianas y fuertes, así como también puede separar las Nóminas no agrícolas. Existe el parámetro de una sangría de tiempo para cada tipo de noticia, en un momento en que el script dará una señal sobre las noticias próximas o pasadas.

Utilizando esta plantilla, también puede invertir su trabajo, y entonces el Asesor trabajará sólo en las nuevas líneas o directamente antes de la publicación de las Nóminas No Agrícolas. Si en un momento dado hay muchas noticias, entonces el Asesor tiene en cuenta las más fuertes.

Esta versión de la plantilla ofrece un ejemplo concreto de cómo puede utilizarla en sus operaciones. Esta plantilla ya tiene una simple función de comercio ManageTrade (), que puede cambiar y realizar sus deseos. La lógica de trabajo en la plantilla es simple - teniendo en cuenta la configuración, comprueba la presencia de noticias, si hay noticias, entonces el comercio se detiene dentro del tiempo especificado en la configuración.