Calendario económico EA

 
Archivos adjuntos:
ecal_ea.mq4  12 kb
 

Gran idea para un EA

Realmente creo que usted podría estar en algo aquí. Me pregunto si su EA podría ser incorporado en otros EAs que la tendencia. Lo que quiero decir es que cuando las noticias económicas salen, los otros EAs en un momento determinado con luego revertir a esta EA y comenzar su cosa. No sé si eso funcionará o no, pero parece una buena idea.

Sé que STI EA parece sufrir cuando las noticias económicas sale. ¿Por qué no incorporar este código a ese para tener un EA que funcione bien durante los tiempos de noticias y no noticias?

Es sólo una idea.

 

Quitar Ecal EA del foro público.

holyguy7:
Realmente creo que podría estar en algo aquí. Me pregunto si su EA podría ser incorporado en otros EAs que la tendencia. Lo que quiero decir es que cuando las noticias económicas salen, los otros EAs en un momento determinado con luego revertir a esta EA y comenzar su cosa. No sé si eso funcionará o no pero me parece una buena idea.

Sé que el EA STI parece sufrir cuando salen noticias económicas. ¿Por qué no incorporar este código a ese para tener un EA que funcione bien durante los tiempos de noticias y no noticias?

Es sólo una idea.

¿Hay alguien que pueda arreglar los errores de este EA? Quiero que este EA sea eliminado del área pública. Lo he publicado sólo para los suscriptores de Elite.

 
 
Roets:
Es su alguien que puede arreglar los errores en este EA. Quiero que este EA sea eliminado del área pública. Lo he publicado sólo para los suscriptores de Elite.

No he encontrado ningún EA de Ecal en el área pública.

 

Una forma muy sencilla

pengie:
Una forma muy sencilla de evitar las órdenes múltiples por hora/fecha es declarar una variable global booleana para cada hora/fecha. Antes de que se ejecute la orden, establecer su valor en falso. Después de que se ejecute la orden, establezca su valor a true. Luego, en su código, antes de abrir cada orden, compruebe el valor de la variable global. Si es falso, abra la orden. Si es verdadero, no abra la orden.

Hola Pengie, entiendo lo que dices aquí. No sé ni por dónde empezar a hacer algo así. Puedes por favor tomar la primera declaración de fecha/hora en Ecal EA y agregar la rutina de chequeo que mencionas arriba. Nunca he utilizado estas variables globales de las que hablas.

 

He añadido la función de comprobación para sus dos primeras franjas horarias. Puede utilizar la misma idea para el resto de sus franjas horarias.

Tenga en cuenta que esto es sólo una manera rápida y sucia de resolver su problema. No es exactamente el tipo de solución elegante que me gusta. Para que su EA sea más útil, debería ser capaz de introducir todos los eventos económicos en un archivo csv y el EA debería leer los tiempos de ese archivo en lugar de codificar todos los eventos en el propio EA.

Archivos adjuntos:
ecal_ea.mq4  12 kb
 

Gran idea - Gracias

pengie:
He añadido la función de comprobación para sus dos primeras franjas horarias. Por favor, tenga en cuenta que esto es sólo una forma rápida y sucia de resolver su problema. No es exactamente el tipo de solución elegante que me gusta. Para que su EA sea más útil, debería ser capaz de introducir todos los eventos económicos en un archivo csv y el EA debería leer los tiempos de ese archivo en lugar de codificar todos los eventos en el propio EA.

Gracias por la gran idea. Puedo ver que eres un gran programador cuando hablas de la entrada de un archivo externo. Creo que si usted o alguien más está dispuesto a ayudar podemos construir un poderoso EA aquí.

He hecho una demostración a través de unas 5 cuentas demo y actualmente estoy operando en vivo. Te puedo asegurar que hay paquetes de dinero que se puede hacer si el comercio de los eventos de noticias económicas. He operado con todo tipo de EA's e indicadores especiales y nada funcionó. Entonces cambié para ver cómo lo haría cuando los eventos de noticias económicas se liberan y crecí mi cuenta real de una pérdida a +14% en tres semanas. Un problema es que las previsiones de las noticias económicas en algunos de los sitios web no es exacta por lo que empecé a perder mi dinero de nuevo. Este EA tendrá como objetivo descontar cualquier previsión errónea. Las noticias económicas de alguna manera se deslizan al mercado antes de la hora de publicación y este EA debería recogerlas. El EA verá la tendencia del mercado que ha estado corriendo por ejemplo la última media hora y se unirá a la carrera en la liberación de noticias económicas.

 

El EA da más pips ahora.

Roets:
Gracias por la gran idea. Puedo ver que eres un gran programador cuando hablas de la entrada de un archivo externo. Creo que si usted o alguien más está dispuesto a ayudar podemos construir un EA potente aquí. He demo'ed a través de alrededor de 5 cuentas de demostración y actualmente estoy operando en vivo. Te puedo asegurar que hay paquetes de dinero que se puede hacer si el comercio de los eventos de noticias económicas. He operado con todo tipo de EA's e indicadores especiales y nada funcionó. Entonces cambié para ver cómo lo haría cuando los eventos de noticias económicas se liberan y crecí mi cuenta real de una pérdida a +14% en tres semanas. Un problema es que las previsiones de las noticias económicas en algunos de los sitios web no es exacta por lo que empecé a perder mi dinero de nuevo. Este EA tendrá como objetivo descontar cualquier previsión errónea. Las noticias económicas de alguna manera se deslizan al mercado antes de la hora de publicación y este EA debería recogerlas. El EA verá la tendencia del mercado que ha estado corriendo por ejemplo la última media hora y se unirá a la carrera en la liberación de noticias económicas.

I'e añadido el resto de los controles de orden y los pips fue de 78 a 85. Voy a hacer un poco mejor que 85 en el comercio en vivo hacia adelante porque también voy a añadir la EA e-trailing a la actual EA. Todo lo que necesito ahora es que el EA coloque más órdenes a la vez.

Archivos adjuntos:
ecal_ea_1.mq4  13 kb
 

¡Nueva versión con un error! ¡Por favor, ayuda!

Esta es una actualización del EA original con algunas modificaciones.

Por favor, alguien puede decirme por qué este EA no quiere operar en los cuatro principales a la vez, pero sólo en uno a la vez. Incluso si establezco el tiempo para entrar en el mismo para todos. Creo que este EA tiene algún potencial. Ven todos sus fundies de programación que hacer esto.

Gracias,

Roets

Archivos adjuntos:
ecal_v2tt.mq4  7 kb