Calendario económico EA - página 3

 

¿Sigue utilizando Ecal EA?

Roets,

¿Cómo te va con tu EA ecal?

gracias, smalltalk

 
Roets:
Yo comercio con Interbank, sus gráficos es toda la zona horaria GMT.

¿Todavía tiene algún fallo en EA?

Porque la idea parece muy interesante.

 

Necesito ayuda por favor

Hola a todo el mundo

HE ESTADO BUSCANDO UN INDICADOR DE NOTICIAS Y TENGO UNA IDEA ..

ENTONCES FINALMENTE (newdigital) ME DIRIGIÓ A LOS ENLACES Y ME DIRIGIÓ A ESTE HILO ...GRACIAS newdigital por tu ayuda..

AHORA:

Tengo una idea,que como veis en la foto adjunta,el calendario de noticias puede decir y tener pequeñas notas de como es la noticia mencionada puede afectar a los pares de crruncios que se relacionan con la noticia....

Bueno, siempre y cuando sepamos que si la noticia viene a ayudar a esta moneda (POR EJEMPLO:JPY) SABEMOS QUE CUALQUIER PAR QUE INCLUYA ESTA MONEDA SE MOVERÁ ...y estos movimientos dependen de la diferencia entre la previsión y la realidad y las expectativas...y también sabemos que los movimientos serán mayores cuando la diferencia es mayor, menor si las diferencias son menores..etc..

La idea es:

por que tu (o cualquiera) no agrega algun tipo de flechas que aparezcan en las barras para decir la direccion esperada...y dibujar una linea recta COMO OBJETIVO(ya que podemos hacer una imaginacion resonable de los movimientos del par..e.i:las noticias fuertes podrian mover el par alrededor de 70-120 pip..las noticias medianas hacen que el par se mueva alrededor de 30-50 pip...si el mismo numero de las expectativas como el pronosticado el podria moverse poco entonces..si es negativo eso significa que el par cambiara la direccion..y asi sucesivamente)...

ENTONCES, CUANDO LA NOTICIA LLEGUE Y SE DESPLIEGUE, el indicador contará las diferencias rápidamente como mencioné arriba y dibujará otras líneas para mostrarnos dónde está la nueva dirección y los nuevos objetivos estimados...(PUEDE USAR TEXTO AÚN PARA DECIR POR EJEMPLO:MOVIMIENTO FUERTE..O INCLUSO CLASIFICARLO COMO PERSENAGES:FUERTE 78%..MEDIUM 67%..CHANGING DIRECTION 81%..SO ON)por supuesto el texto aparece una vez antes de la noticia y luego la segunda vez después de la noticia (puede crear una opción para mantener ambos textos ANTES DE LA NOTICIA..o eliminar el TEXTO ANTES DE LA NOTICIA y sólo permanecer las nuevas flechas, textos, líneas de objetivos..y eliminar el antiguo..... ).

(esto es de acuerdo a las expectativas)

PODRÍA DIBUJAR TODO EL MAPEO DEL PAR SEMANAL

(estoy buscando programadores expertos como tu y todos para probarlo)

¡¡ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO PUSIERA SU EMPEÑO EN HACERLO MEJOR IDEA Y MEJOR INDICADOR...ESO ESPERO!!

SERÁ LO MEJOR SI

ALGUIEN DECIDIERA PASAR ALGÚN TIEMPO PARA

CONVERTIR ESTA INFORMACIÓN EN UN INDICADOR

QUE APAREZCA EN EL GRÁFICO DIRECTAMENTE...

YA HE "ILUMINADO" LA INFORMACIÓN NECESARIA

INFORMACIÓN EN TRES CUADROS EN LA

ADJUNTA...

ESTARÉ MUY CONTENTO SI ME DICEN QUE

ALGUIEN LO HA HECHO YA...DESEO TENERLO

CREO QUE ESTO CAMBIARÁ MUCHAS COSAS EN CADA OJO QUE MIRE EL GRÁFICO...PODEMOS DECIR "ADIÓS A LOS MIEDOS DE LAS NOTICIAS"

Archivos adjuntos:
55555.gif  35 kb
 

No creo que sea fácil. Porque ¿quién va a estimar la dirección? Estoy haciendo nuestro calendario forex-tsd ... y es necesario estimar cada día cada semana durante los muchos meses ... además, el precio no va a una dirección durante las noticias. Simplemente compruebe el movimiento del precio: puede ir 50 pips en una dirección y otros 50 pips en la otra dirección sólo en 1 minuto. Por lo tanto, esta estimación/predicción es sólo muy, muy aproximada. Además no tenemos estas opciones en nuestro calendario y no creo que lo hagamos para el otro foro en esta sección de élite ...

He visto algún archivo excel con esta predicción ... Pero vi el movimiento del precio durante los eventos de noticias y entiendo que está más relacionado con la charla fundamental y la discusión ... Porque es muy difícil para una persona decir la dirección para cada nuevo evento sin ninguna discusión ...

 
newdigital:
No creo que sea fácil. Porque ¿quién va a estimar la dirección? Estoy haciendo nuestro calendario forex-tsd ... y es necesario estimar cada día cada semana durante los muchos meses ... además, el precio no va a una dirección durante las noticias. Simplemente compruebe el movimiento del precio: puede ir 50 pips en una dirección y otros 50 pips en la otra dirección sólo en 1 minuto. Por lo tanto, esta estimación/predicción es sólo muy, muy aproximada. Además no tenemos estas opciones en nuestro calendario y no creo que lo hagamos para el otro foro en esta sección de élite ... Vi algún archivo excel con esta predicción ... Pero vi el movimiento del precio durante los eventos de noticias y entiendo que está más relacionado con la charla fundamental y la discusión ... Porque es muy difícil para una persona decir la dirección para cada nuevo evento sin ninguna discusión ...

Newdigital

En primer lugar, me gusta el trabajo que has hecho en nuestro calendario de TSD.

Por supuesto, sé (como todo el mundo sabe) que el precio puede ir en ambas direcciones incluso en menos de un minuto (al igual que el bais del experto en noticias en otro hilo)... pero, creo que podría suceder siempre que hay muchas noticias opistas o confilected noticias que algunos envían el precio hacia arriba y el otro envío hacia abajo..incluso en ese caso podemos descubrirlo siempre y cuando tengamos la suficiente información sobre cada una de las noticias..por ejemplo:noticias de UMEMPLOYMENT a primeros de cada viernes del mes que comienza,y manufactorying og michigan....si la primera estimación es menor que la anterior, eso significa que el índice del dólar podría subir...y si la diferencia es enorme, eso significa que podría haber grandes movimientos...por otro lado, si la otra noticia en el mismo día o incluso en el mismo momento dice la otra dirección....eso nunca empujará a la gente a entrar en pares de dólares hasta que las noticias reales aparezcan y se reevalúen para decidir la fuerza del dólar...eso debería hacer algún RING EN EL MERCADO antes de las noticias y EN EL MISMO DÍA DE LAS NOTICIAS...

La idea es que mientras conozcamos todos esos senarios ( estimación aproximada ) y conozcamos la previsión de las noticias..podemos ver la imagen del cerebro del mercado...O AL MENOS TENEMOS ALGUNA IMAGEN ( NO EXACTA..SINO CERCA DE LA REAL )...

Todo lo que pedí fue convertir esto en simples flechas o áreas de sombra en el gráfico...no tenemos que crear un hilo para cada noticia individual...PERO, SI NECESITAMOS OPINIONES DE LA GENTE ...PUEDES ABRIR NUEVOS HILOS QUE EVALUAN LAS PRÓXIMAS NOTICIAS ...COMO HACEN TODOS LOS SITIOS WEB...POR EJEMPLO :FOREXYARD , FOREXSTREET...ASÍ...

PODEMOS PEDIR GENTE ECONÓMICA QUE PUEDA HACERLO...PERO Veo que YA ESTÁ POR TODAS PARTES EN MUCHOS LUGARES.....(Tal vez me equivoque:¿Qué tal si dependemos de algunos análisis económicos de otros lugares...que ya están disponibles en uplic para quien quiera leerlos)......

Tal vez me equivoque como he dicho, pero creo que podemos hacerlo ... todo y cada información ya está aquí en el CALENDARIO TSD ... y sólo necesitamos indicador para hacerlo en el gráfico ... al igual que los otros indicadores que escriben la información en la barra de noticias en el lado de la CHART....

ME GUSTARIA NO HACER LAS COSAS MAS DIFICILES...SOLO ESPERO HACERLO MAS FACIL PARA MI Y OTROS...

LO SIENTO SI ES UNA IDEA ESTÚPIDA...

 

Si usted está hablando sobre el calendario de otro foro por lo que debe ir a este foro y pedirles que crear indcator noticias.

Estamos haciendo nuestro calendario forex-tsd y podemos mejorar nuestro calendario y nuestro indicador.

Su idea es buena para mostrar las flechas como una dirección. Si vemos el calendario en el foro de forex-factory por lo que están haciendo por el color en el calendario ... Creo que vamos a tratar de mejorar nuestro indicador para obtener el valor de previsión y el valor real con la dirección y con la flecha. Pero no estoy seguro de la rabia en pips ya que no es fácil y es necesario hacer para cada evento de noticias ...

No es fácil a veces saber qué noticias serán de alto impacto y cuál será de impacto medio. Por lo tanto, es más difícil en cuanto a la gama ...

He visto algún archivo de Excel con esta estimación de rabia (no puedo encontrarlo en mi PC ahora lo siento). Pero es muy muy preliminar y no creo que este rango nos ayude.

¿Dirección? puede ser.

Es una buena idea sobre la dirección (posible dirección del precio).

Creo que la tarea principal para los operadores de noticias ahora es estimar lo siguiente:

- eventos de noticias de alto impacto;

- ¿Este evento de noticias de alto impacto nos dará un movimiento de precios muy claro y comprensible para operar? En la mayoría de los casos no... ¿Recuerda el movimiento de las noticias hace 5 o 3 años? ¿Y ahora? Picos, picos y así sucesivamente ... Por lo tanto, el tema principal para el comerciante de noticias es encontrar una buena noticia y el tiempo para el comercio de las noticias con el movimiento del precio claro. Y creo que no pasó más de una vez por semana ...

 

Creo que el tema que estamos discutiendo ahora está más relacionado con este hilo (mira el primer post) https://www.mql5.com/en/forum/175898

Yo estoy operando (aún en demo) esta noticia mediante EAs.

Y puedo publicar algunas imágenes que ilustran la situación que he descrito en el post anterior.

Era el AUD, la tasa de interés.

Usted puede ver:

Y es más buen ejemplo con GBPUSD. Fue NFP:

Y las operaciones (GBPUSD, NFP):

Porque algunos eventos de noticias no pueden ser negociados irespective de alto impacto o impacto medio. Y para saber el rango así que debemos saber lo siguiente: vamos a comerciar algún evento nuevo próximo o no ... y si no está relacionado con las noticias de alto impacto y es más complicado que la dirección de la tendencia durante la noticia.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por su interés y respuesta

newdigital:
Si se trata de un calendario de otro foro, entonces debería ir a este foro y pedirles que creen un indcador de noticias.

Estamos haciendo nuestro calendario forex-tsd y podemos mejorar nuestro calendario y nuestro indicador.

Su idea es buena para mostrar las flechas como una dirección. Si vemos el calendario en el foro de forex-factory por lo que están haciendo por el color en el calendario ... Creo que vamos a tratar de mejorar nuestro indicador para obtener el valor de previsión y el valor real con la dirección y con la flecha. Pero no estoy seguro de la rabia en pips ya que no es fácil y es necesario hacer para cada evento de noticias ...

No es fácil a veces saber qué noticias serán de alto impacto y cuál será de impacto medio. Por lo tanto, es más difícil en cuanto a la gama ...

He visto algún archivo de Excel con esta estimación de rabia (no puedo encontrarlo en mi PC ahora lo siento). Pero es muy muy preliminar y no creo que este rango nos ayude.

¿Dirección? puede ser.

Es una buena idea sobre la dirección (posible dirección del precio).

Creo que la tarea principal para los operadores de noticias ahora es estimar lo siguiente:

- eventos de noticias de alto impacto;

- ¿esta noticia de gran impacto nos dará un movimiento de precios muy claro y comprensible para operar? En la mayoría de los casos no ... ¿Recuerdas el movimiento de las noticias hace 5 o 3 años? ¿Y ahora? Pico, pico y así sucesivamente ... Por lo tanto, el tema principal para el comerciante de noticias es encontrar una buena noticia y el tiempo para el comercio de las noticias con el movimiento del precio claro. Y creo que no pasó más de una vez por semana ...

Muchas gracias por su interés y respuesta

SI NO TE IMPORTA, PUEDO AÑADIR Y ACLARAR LA IDEA AQUÍ...

Bueno, entiendo totalmente todo lo que usted ha estado hablando de " Pero no estoy seguro acerca de la rabia en pips "...

En cuanto a mi y lo que hago, cuando hay noticias por ejemplo: con alto impacto...normalmente miro el grafico y veo donde estamos ahora (cuan lejos del SUP. o RESIS mas cercano. y calculo el movimiento de avaricia para este par a lo largo de 40 dias y 10 dias (solo para saber como es el movimiento de avaricia en dias normales+noticias....recuerde que los 40 días deben incluir alguna noticia de alto impacto que envíe al par hacia arriba o hacia abajo y a veces en ambas direcciones...)...y busque el canal o la marca para conocer los puntos de ruptura...

de acuerdo con esto: tengo idea de: DONDE ESTOY AHORA + RANGO DE MOVIMIENTO POSIBLE (en días normales y de noticias) + Dónde están los puntos de supresión más efectivos + puntos de ruptura + DIRECCIÓN POSIBLE (que tengo de la evaluación de pre-news forcasting, y por supuesto las noticias pueden venir con cifras decepcionantes que pueden hacer direcciones oppisit a veces..y este punto será el suyo para mostrarnos que por las flechas ANTES de las noticias y luego DESPUÉS de las noticias) ....

Entonces, me adelanto y me preparo para las noticias... Pero, ¿cómo?

Bien, la respuesta es: hago una estimación para el movimiento de pips como la siguiente:

Digamos que el movimiento de avarege en 40 días es de alrededor de 160 pip para el par GBP\JPY..y el avarege en 10 días es de 85 pips..y el precio AHORA (antes de la noticia) es 209,20 ..y el sup más cercano es 211,80 y el Resis. más cercano es 208,15...y la línea de Demark superior es 209,95 y la línea de Demark inferior está en 208,75..y tengo la dirección (como analisis dijo ANTES DE LA NOTICIA) PUEDE ser DIRECCIÓN ALTA ...

de acuerdo con los datos anteriores: Yo (y NOSOTROS) podemos estimar el MOVIMIENTO DE LOS PIPS de la siguiente manera:NO NOS IMPORTA el movimiento real de los pips exactamente,porque en cualquier escenario si (SUS RASAS DE DIRECCION )dice arriba,el numero exacto de pips NO SERA IMPORTANTE,el tema importante es :CUAL ES EL MAS VERDADERO Y CONFIABLE PIPS QUE PODEMOS RECOGER EN LA DIRECCION ALTA..que sera 209.95 ( linea superior de Demark)-209.20=70 pips...estos 70 pips son muy resonables porque no superaron los 85 pips(10 dias de avarege) ...ESTA HISTORIA SERA VERDADERA COMO HE DICHO SI TENEMOS LA DIRECCION CORRECTA...POR LO TANTO,LOS PIPS DE AVARAGUE NECESARIOS DEBEN SER 70 PIPS ( Y NO NOS IMPORTA CUANTO PODRIA IR MAS ALLÁ DE ESTOS 70 PIPS..).

Además, si el par rompe esta línea superior DEMARK, obtendremos un segundo objetivo (segunda estimación de pips avaregados) como sigue, debemos mirar la fibo\NRESISTENCIA para calcular lo lejos que estamos de ella..Si es mas de 160 pips(40 dias de avarege) debemos olvidarnos de ello y mirar donde esta el precio de 160 pips, asi que la ruptura PUEDE CONTINUAR por 160 (40 dias de avarege)-70 pips(TRUE & TRUSTED PIPS AVAREGE)=90 PIPS...

AHORA, DEBEMOS TENER UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE: ¿QUÉ MARCO DE TIEMPO QUE DEBEMOS UTILIZAR PARA DIBUJAR DEMARK & SUP.\RESIS. ...ASÍ SUCESIVAMENTE?

En cuanto a mí, creo que podemos calcular y dibujar en el H4 y H1 MARCO DE TIEMPO... ¿por qué?... porque, creo, es muy resonable tiempo para obtener cerca de vaues & números... D1 se pone demasiado lejos y menos de H1 obtendrá muy cerca y números cortos...

AHORA, pasemos a otro punto,"no es fácil y es necesario hacerlo para cada evento de noticias...".

Puedo decir: NO... Creo que no es necesario hacerlo para cada noticia que se produzca... porque (PIENSO) sólo tenemos dos escenarios diferentes:

1-las noticias tienen un efecto excesivo y eso puede cambiar la dirección del par durante mucho tiempo, como un tiempo débil...O

2-las noticias tienen un efecto de mierda y eso significa que la dirección ocurrida por esta noticia PUEDE QUE NO CONTINÚE POR MÁS DE UN DÍA...a veces menos de un día ya que hay otras noticias que tal vez también vienen....i creo que este es el escenario más happend ...

LA MAYORÍA DE LAS VECES, EL PRECIO DE LA ACCIÓN ES EL MISMO QUE EL DE LA ACCIÓN, PERO NO ES EL MISMO QUE EL DE LA ACCIÓN.

TAL VEZ ESTOY TOTALMENTE EQUIVOCADO!!...ES SOLO UNA IDEA PARA HACER ESTAS ESTIMACIONES DE PIPS Y DIRECCIONES DE MOVIMIENTOS...

UNA Y OTRA VEZ, TE AGRADEZCO TU AMABLE RESPUESTA Y TU INTERÉS POR AYUDARME AQUÍ...

GRACIAS newdigital....

GRACIAS A TODOS

 

Si se trata de un valor de pips (o niveles de precio) calculado mediante:

- el precio antes de las noticias

- líneas de soporte/resistencia más cercanas (o marca, o fibo/povit)

entonces puede ser una buena idea.

Pero puede ser diferente para diferentes timerames. Además, nuestra expectativa de pips dependerá del análisis fundamental para cada evento de noticias.

Sí - dos escenarios diferentes.

Pero de acuerdo con el escenario #2: el precio puede romper todas las posibles líneas de soporte/resistencia en ambas direcciones y golpear el valor de las pérdidas de parada para posibles órdenes de compra y venta, así como para ambas direcciones en tan sólo 10 minutos.

De acuerdo con mi entendimiento, lo más razonable es estimar: qué nuevos eventos vamos a negociar hoy/esta semana y cuáles no vamos a negociar, independientemente del impacto alto o medio.

 
newdigital:
Si te refieres a algún valor de pips (o niveles de precios) calculados usando:

- precio antes de las noticias

- las líneas de soporte/resistencia más cercanas (o demark, o fibo/povit)

por lo que puede ser una buena idea.

Pero puede ser diferente para diferentes timerames.

Ok, puede ser como opción para el usuario para convertir el indicador en cualquier marco de tiempo que le gusta ... si alguien utiliza gráficos a corto plazo, puede convertirlo de las opciones para hacer que el indicador para calcular los pips a su gráfico ... otheride, comerciante que prefieren gráficos H4, puede fácilmente hacer que el indicador para calcular los pips a su gráfico (con precauciones, porque sus valores pips debe ser grande y tomar el riesgo para el cambio de direcciones cuestiones) ...

Además, nuestra expectativa de pips dependerá del análisis fundamental para cada evento de noticias.

Ok, no veo el problema con este asunto, porque ya tenemos algunos indicadores standerd que calculan los pips (al igual que nuestra idea mencionada anteriormente) ... y más aún, de todos modos, tenemos todos los días la historia diferente y diferente análisis fundamental ... porque el mercado va a cambiar todos los días, incluso si no hay noticias alrededor ...

Sí - dos escenarios diferentes.

Pero de acuerdo con el escenario #2: el precio puede romper todas las posibles líneas de soporte/resistencia en ambas direcciones y golpear el valor de las pérdidas de parada para posibles órdenes de compra y venta, así para ambas direcciones con sólo 10 minutos.

Newdigital,VENGA HOMBRE,AUNQUE EL PAR VA A IR EN AMBAS DIRECCIONES AUN EN 10 MINUTOS,...SABES QUE POR LO MENOS SABEMOS QUE DIRECCIÓN VA A IR PRIMERO SEGÚN LAS FLECHAS(recuerda que las FLECHAS solo expresan el impacto directo,que será la primera dirección que tome el par....entonces si el par cambia de direccion,esto porque las noticias opuestas en su camino suben O son fuertes mensuales,semanales sup. y resis...de todos modos,sabremos que direccion es la primera y cual PUEDE ser la segunda(si hay esas noticias opuestas en su camino suben O son fuertes mensuales,semanales sup. y resis..)..

Según mi entendimiento lo más razonable es estimar: qué nuevos eventos negociaremos hoy/esta semana y cuáles no negociaremos independientemente del impacto alto o medio.

sí, podemos hacer eso como opción en el indicador también...y creo que podemos conseguir nuestras opciones SI SABEMOS LAS COMBINACIONES DE NOTICIAS (CUÁLES HACEN POSIBLES DIRECCIONES OPISITAS SEGÚN LAS ESTIMACIONES DE LA PREVISIÓN,PREVIUOS..y CUÁL ES POSIBLE CONSEGUIR UNA DIRECCIÓN EN UN SENTIDO PORQUE NO HAY OTRA NOTICIA QUE SE CONFORME CON ELLA..etc).

SOY MUY CONSCIENTE DE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY OCUPADA Y TIENE MUCHO QUE HACER...

GRACIAS POR SU TIEMPO...ME GUSTARIA QUE LA IDEA PUDIERA SER TRANSELADA A UN INDICADOR...REALMENTE ME GUSTARIA..

GRACIAS POR SUS BUENAS IDEAS