Ideas en bruto - página 70

 
seguramente existe y funciona con scripts e indicadores... pero ahora... donde vi eso... Creo que está en forexfactory... pero seguro que está por ahí...

así que sí, EA que se ejecuta en modo de prueba (probador) y se puede operar manualmente (de una manera un poco diferente, pero el resultado es el mismo)

hágame saber si usted lo encuentra ... otros le gustaría saber que creo.

IN10TION

es una especie de paquete que tiene que instalar EA / indicadores / secuencias de comandos ... todos ellos trabajan juntos para permitir que el comercio manual.

fxnewbie:
Hola IN1OTION, Tks. ¡¡¡por la respuesta !!!

¡Usted es un codificador muy bueno, pero lo más importante: una persona muy amable!

- ¿Quiere decir que puedo ejecutar el probador de estrategias (usando por ejemplo el ejemplo de MACD ea), y después de colocar los indis de mi elección, puedo ejecutar operaciones manuales, mientras que la prueba de EA se está ejecutando en visual mod ? .... No sabía eso .. He leído el manual de uso de la plataforma y no encuentro cómo hacerlo. ¿Puedes explicarme o darme un enlace donde aprender?

Una de las funciones más importantes para el EA manual que estoy buscando es que se pueda ejecutar en el tester visual de estrategias y nos permita colocar operaciones como en el gráfico real (acelerado), para poder probar indys y estrategias, pero colocando operaciones. Veréis, mi hermano es instructor de vuelo y tiene un alumno que no puede pagar demasiadas horas de vuelo, así que le paga el simulador de vuelo. Cuando llega el momento de hacer su primer vuelo en solitario, lo hace mejor que muchos que usan y pagan el avión. Esa es una de las principales ideas de este EA, que se convierten en nuestro "simulador de vuelo" para la prueba, pero también, que puede hacer operaciones reales más fácil y más rápido. mover los niveles de SL, TP sólo dagging con el ratón a un nuevo nivel deseado. Es sólo un ejemplo. Otros comerciantes pueden sugerir otras características .
 

Komlosid,

perdona que te pregunte pero ¿a qué viene la idea de venir al foro, solicitar algo y pedir que te lo entreguen por correo electrónico? Puede que no lo entienda pero pedir que se publique lo deseado en el mismo foro ayudará a muchas personas y no a una sola.

Por cierto, no se puede hacer nada sin el código fuente.

 
Linuxser:
Komlosid,

Perdona que te pregunte pero ¿que es eso de venir al foro, pedir algo y pedir que te lo entreguen por email? Puede que no lo entienda pero pedir que se publique lo deseado en el mismo foro ayudará a muchas personas y no a una sola.

Btw. no hay nada que puedas hacer sin el código fuente.

Hola Linuxser,

No creo que tenga la fuente, porque eso es un indicador comercial, a menos que sea el dueño de Forex Trading System For Currency Trading & Forex Scalping

abra el archivo por el bloc de notas y verá el enlace al sitio

Saludos,

Alan

 
MiniMe:
Hola Linuxser, Alan

Hola MiniMe,

gracias por la información. Pero esencialmente me refería a la cooperación, el indicador es secundario. Uno para todos, todos para uno. Ya sabes... nos ayudaremos entre todos...

 

El mejor EA Earlybird -ayuda

¡Hy!

He probado un montón de indicadores, y he encontrado una muy buena.

El nombre del indicador es Stealth Earlybird.

Me gustaría usar esto en el Asesor de Expertos. Traté de escribir el indicador en EA, pero no pude hacerlo. ¿Puede alguien ayudar?

Cuando el indicador entrega la señal en la dirección dada, entonces compra, o vende según una dirección... Lo cierra si lo entrega de nuevo y, lo hace en la dirección opuesta en la tendencia... No es muy difícil, pero no puedo hacerlo.

Alguien por favor lo hace, y me envía.

Ayudémonos mutuamente, y hagámonos ricos.

Adjunto el indicador.

Archivos adjuntos:
 

el mejor EA temprano -ayuda

Ok. lo siento por mi dirección de correo electrónico, voy a eliminar del puesto.

¿Es posible realizar este EA?

thx

 

Sistema Rsi+ momentum+stoch scalp

Hola a todos,

Navegando por ahí me he encontrado con este sistema RSI+STOCH+ MOMENTUM Scalp muy interesante.

Esencialmente, el sistema es bueno para situaciones en las que el precio se frena en niveles estratégicos (soporte/resistencia/pivote/lo que sea). Es bueno para Scalping en todos los marcos de tiempo pero se dice que funciona mejor en el marco de tiempo de 4h.

La señal de compra/venta se da cuando los 3 niveles mencionados anteriormente indican. Todos juntos muestran una desviación opuesta a la acción del precio. Para filtrar las señales falsas no deseadas, no entre en una posición cuando cualquiera de los indic. Muestre "sobrecomprado" o "sobrevendido". El Stop Loss se coloca unos pips por detrás del nivel de restricción y el Take Profit se coloca de acuerdo al SAR Parabólico (indicador de Stop y Reverse) o a diferentes EMA's. De cualquier manera, no entre en una posición a menos que haya por lo menos una relación de 1:2 entre el SL y el TP y asegúrese de salir de la operación gradualmente mientras se realiza el beneficio.

El sistema parece muy bueno.

Adjunto una operación típica de EUR CAD de hace unas semanas.

¿ALGUNO DE USTEDES ESCUCHÓ ALGO SOBRE ESTO ANTES?

¿HAY ALGÚN HILO RELEVANTE EN ESTE FORO CON RESPECTO A ESTE SISTEMA PORQUE NO HE ENCONTRADO UNO?

Gracias y que Dios los bendiga

JohnyD

Archivos adjuntos:
 

Estrategia EA

Tengo un archivo en MQ4 que es un EA. Me gustaría que alguien me ayudara a entender la estrategia. Basical,ly para traducir la estrategia en inglés simple.

PM me o enviar información de contacto si cualquier interés

 
IN10TION:
:: seguro que existe y funciona con scripts e indicadores... pero ahora... donde vi eso... Creo que está en forexfactory... pero seguro que está por ahí...

Así que sí, EA que se ejecuta en modo de prueba (probador) y se puede operar manualmente (de una manera un poco diferente, pero el resultado es el mismo)

hágamelo saber si usted lo encuentra ... otros le gustaría saber que creo.

IN10TION

es

una especie de paquete que tiene que instalar EA / indicadores / secuencias de comandos ... todos ellos trabajan juntos para que el comercio manual.

¡¡¡Encontré algo!!!.

Tienes razón. Es un script llamado Charts SL&TP.... No es exactamente lo que estoy buscando, pero ahí está la idea:

http://www.mqlservice.com/download.html

 
no es ese...
fxnewbie:
He encontrado algo !!!.

Tienes razón. Es un script llamado Charts SL&TP.... No es exactamente lo que estoy buscando, pero ahí está la idea:

Servicio MQL