Ideas en bruto - página 68

 

¿Alguien conoce el sistema Scalping?

¿Alguien conoce este ea? ¿En qué se puede basar para obtener esos resultados?

Aquí está : Asesores Expertos de Metatrader de terceros | Robots de Forex

¡TIA!

 
be77y:
Hola chicos,

Espero que alguien aquí pueda ayudar a hacer un sistema de EA y alertas de acuerdo con la configuración dada en el siguiente enlace;

Promedio Móvil MACD Combo

Me gusta el sistema, muy sencillo y completo.

Suena como un buen lugar para empezar. Im tratando de encontrar uno con al menos 2 condiciones, por lo que el resto se puede cambiar fácilmente. Incluyendo el sistema de gestión de riesgos en la parte inferior, con valores personalizables.

Si usted encuentra uno, hágamelo saber también.

be77y:
El sistema de gestión de dinero adicional se adjunta.

¿Qué hace exactamente este sistema de gestión de dinero?

¿Se adjunta a un EA o hay que modificarlo para que funcione con condiciones adicionales?

Gracias,

Saludos

 

Indicadores adelantados

Adjunto 2 indicadores principales de un viejo libro de Ulf Jensen. He tenido este libro durante unos 14 años. Soy nuevo en el comercio de divisas y no sé cómo el código todavía. Los indicadores están escritos en un lenguaje fácil para Tradestation. Sé que hay alguien en este foro que puede codificar estos para trabajar con meta trader 4. ¡¡¡Espero que alguien pueda utilizar estos!!!

Archivos adjuntos:
fsk.txt  1 kb
ktd.txt  1 kb
 

Combinación de medias móviles MACD

Estimado Yummy,

Lo siento por las 2 condiciones que usted pide.

No sé nada sobre la codificación.

Soy nuevo en este MT4.

Espero que me puedas explicar sobre esto.

Si usted puede combinar con el sistema de gestión de dinero juntos en la EA, es bueno .. estoy apreciar eso.

Puede ser este enlace puede ayudar a encontrar la condición que usted necesita;

MQL4 Code Base: asesores expertos para MetaTrader

¡Buena suerte!

MoreYummy:
Suena como un buen lugar para empezar. Estoy tratando de encontrar uno con al menos 2 condiciones, por lo que el resto se puede cambiar fácilmente. Incluyendo el sistema de gestión de riesgos en la parte inferior, con valores personalizables.

Si usted encuentra uno, hágamelo saber también.

¿Qué hace exactamente este sistema de gestión de dinero?

¿Lo adjuntas a un EA o necesitas modificarlo para que funcione con condiciones adicionales?

Gracias,

Saludos
 

Indicadores para un nuevo EA

Hola a todos,

Estoy trabajando en un EA no comercial con algunos programadores. Necesitamos indicadores o código para 12 pares de divisas y múltiples marcos de tiempo para:

Mapear tendencias y contra-tendencias en cada gráfico en forma de tabla; sería genial si la fuerza de la tendencia también se incluyera. Utilizar los máximos y mínimos de DeMark.

Buscar y listar divergencias en el RSI y el Estocástico en territorio de sobreventa y sobrecompra.

Enumerar los 3 máximos y mínimos de oscilación DeMark más recientes en cada marco temporal.

Calcule y enumere el rango medio diario más reciente para cada par de divisas.

Tabular los "máximos y mínimos de oscilación" extremos del gráfico de tics actual.

Alerta de patrones de velas para el cambio de dirección de velas adyacentes, doji, martillo (inverso) y cualquier otra indicación fiable de cambio de tendencia. ¿Califica Heiken Ashi?

Saludos cordiales,

George

 

Código MT4 para el resultado de la última operación

Hola,

Estoy buscando un código MT4 que dé el resultado de la última operación para poder programar un ea de lote progresivo basado en la probabilidad.

Gracias

 

¿Cómo se obtiene una media móvil de este indicador?

Por favor, aconsejar. ¿Cómo puedo obtener una media móvil para superponer a este indicador y utilizar sus datos para alimentar la media móvil? He intentado la media móvil de las acciones, pero no se abre la caja para pedirme que utilice otros datos de entrada, así que ¿qué debo hacer para lograr este objetivo?

Dave

<<<

Adjunto indicador en el que quiero mostrar una media móvil utilizando sus datos - La media móvil podría ser una media móvil de 10 barras del indicador TrendStrength.

Archivos adjuntos:
 

Ayuda para el sistema Bollinger EA

Hola puede alguien por favor escribir un EA para este sistema ha sido muy rentable. Tiene un autoprograma para GFT incluido a continuación. Gracias

Configuración

Par de divisas: EUR/USD

Marco de tiempo: 1-Hora

Indicador: Banda de Bollinger (20, 1,5), Nota: la desviación estándar utilizada es 1,5, no la predeterminada de

2.0

Sólo se abre una posición a la vez

Espere hasta el cierre de la vela para determinar los criterios

Las acciones se toman al siguiente precio de apertura (mercado)

Criterio de entrada

El ancho de la banda de Bollinger debe estar entre 20 - 150 Pips.

Las posiciones sólo pueden abrirse entre las 02:00 - 16:00 GMT (02:00 - 14:00 GMT el

viernes).

Compre cuando el precio de cierre haya caído por debajo y vuelva a entrar dentro de la banda inferior de Bollinger, pero no haya

ha cruzado por encima del nivel medio de la Bb.

Vender cuando el precio de cierre haya subido por encima y vuelva a entrar en el nivel superior de la base, pero no haya cruzado por debajo del nivel medio de la base.

ha cruzado por debajo del nivel medio del B.

Criterios de salida

El ancho de la banda de Bollinger debe estar entre 20 - 150 Pips

Después de que el precio de cierre haya salido del nivel exterior de la BB, espere hasta que vuelva a entrar y

cierre dentro de la BB antes de salir.

Cierre la posición cuando la pérdida sea de al menos 45 Pips. Nota: NO se utiliza el Stop Loss estándar.

Espere hasta que la vela se cierre antes de determinar la pérdida de Pips.

Cierre la posición a las 15:00 GMT del viernes.

// stPiPs BBFR - Estrategia de Banda de Bollinger de Rango Completo

// Versión: 1.0

// Copyright 2008 Tony Nguyen.

// Visite Welcome to SharethePiPs. com o Bienvenido a SharethePiPs.com para la última versión.

// SÓLO PARA FINES EDUCATIVOS. UTILIZAR BAJO SU PROPIO RIESGO

estrategia stPiPs_BBFR_v1;

entrada Lots=1,

Start_hr=20, // Inicio de la ventana para abrir la posición (hora local)

End_hr=10, // Fin de la ventana para abrir la posición (hora local)

FPL_SL=45,

Rollover_Pip_Gain=0; // Diferencia de pips después del rollover diario

vars period=20, pip_multiplier=10000, optimal_window=false, close_friday=false,

hr_bar(number), fpl_hit=false, currentbar(number), currentBB(number),

weekday_bar(number), msg(string), pair_spread=2, chk_stop_n_rev=false,

Friday_hr=9, // Hora de cierre de la semana (hora local)

BB_Std=1.5, // Valor de la desviación estándar de las bandas de Bollinger

Min_bandwidth=20, // Ancho mínimo de la banda Bollinger

Max_bandwidth=150; // Ancho máximo de la banda Bollinger

comenzar

currentbar := back(close);

hr_bar := hour(timestamp[currentbar]);

weekday_bar := weekday(timestamp[currentbar]);

si back(close) < front(close) + period - 1 entonces return; // Asegurar suficientes datos para los cálculos de BB

bollinger_bands(close, period, BB_Std);

if (weekday_bar = 6) and (hr_bar >= Friday_hr) then close_friday := true; // Comprobar si el mercado está a punto de cerrar

al final de la semana

currentBB := back(Bollinger_Bands.line_upper);

si close_friday=false entonces // comprueba el ancho de las Bollinger_Bands

if (Bollinger_Bands.line_upper[currentBB] - Bollinger_Bands.line_lower[currentBB]) * Pip_multiplier <=

Ancho_de_banda_mínimo o

(Bollinger_Bands.line_upper[currentBB] - Bollinger_Bands.line_lower[currentBB]) * Pip_multiplier >=

Max_bandwidth entonces return;

// Procedimiento de salida. Salir de la posición:

// 1) Antes del cierre del mercado al final de la semana (viernes a las 10 a.m. hora central)

// 2) Cuando se alcanza el StopLoss basado en el precio de Cierre

// 3) Cuando el cierre cruza y vuelve a entrar en el BF exterior

si fpl()<= (-(FPL_SL + Rollover_Pip_Gain) * lotes) entonces fpl_hit := true;

si long() entonces

comenzar

si (close_friday=true) o (fpl_hit=true) o

crossdown(close, bollinger_bands.line_upper) entonces

begin

exitlong();

msg := "Exitlong ejecutado para " + símbolo + " alrededor de " + numbertostring(close[currentbar]) +

". FPL = $" + numbertostring(fpl());

alert("e-mail", msg);

chk_stop_n_rev := true;

fin;

end;

si short() entonces

begin

si (close_friday=true) o (fpl_hit=true) o

crossup(close, bollinger_bands.line_lower) entonces

begin

salir en corto();

msg := "Se ha ejecutado una salida en corto para " + símbolo + " alrededor de " + numbertostring((close[currentbar]) +

(Pair_Spread/pip_multiplier)) +

". FPL= $" + numbertostring(fpl());

alert("e-mail", msg);

chk_stop_n_rev := true;

fin;

end;

// Procedimiento de entrada

// - Abrir la posición cuando Close vuelve a entrar en BB, pero no ha cruzado el nivel medio de BB.

// - Sólo se puede abrir la posición durante la ventana de negociación óptima

if Start_hr > End_hr then // La ventana de negociación se extiende alrededor de la medianoche, hora local

si (hr_bar >= Start_hr) o (hr_bar <= End_hr) entonces optimal_window := true

si no

si (hr_bar >= Hora_Inicio) y (hr_bar <= Hora_Fin) entonces ventana_óptima := true

si ventana_óptima=true entonces

comenzar

si close_friday=false y ((not long() and not short()) o (chk_stop_n_rev = true)) entonces // ejecutar sólo si no se abren

se abren posiciones o es posible el stop-n-rev

comenzar

if crossup(close, bollinger_bands.line_lower) and not(crossup(close, bollinger_bands.line_mid)) then

comenzar

comprar(lotes);

msg := "Compra ejecutada para " + símbolo + " alrededor de " + numbertostring(close[currentbar] + (Pair_spread /

pip_multiplicador)) +

" para " + numbertostring(lots) + " lotes";

alert("correo electrónico", msg);

fin;

if crossdown(close, bollinger_bands.line_upper) and not(crossdown(close, bollinger_bands.line_mid)) then

comenzar

vender(lotes);

msg := "Venta ejecutada para " + símbolo + " alrededor de " + numbertostring(close[currentbar]) +

" para " + numbertostring(lots) + " lotes";

alert("correo electrónico", msg);

fin;

fin;

end;

fin.

 

Necesito el código

Hola a todos,

Soy nuevo en forex (unos seis meses en demo). En mi búsqueda de un buen sistema de comercio me encontré con el hilo de Toto(Estrategia para tomar pips seguros todos los días).

Su idea es observar el retroceso en una tendencia fuerte, y abrir posiciones después de que el precio comienza a moverse de nuevo en la dirección de la tendencia.

Debido a que no puedo estar todo el día con mis ojos en los gráficos (también tengo que mantener mi trabajo u saber), realmente necesito un indicador de alerta para tales situaciones.

También será útil para el backtesting extendido si una flecha de señalización está presente en esa formación de precios en particular.

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿hay alguien que esté dispuesto a ayudarme con el código?

Si necesitas cualquier detalle sobre el sistema de Toto, estaré encantado de ayudarte.

Grandes pips a todos

Necre

Archivos adjuntos:
toto.jpg  17 kb
 

30 minutos de scalping 10-15 pips por operación

Estoy buscando si alguien podría hacer un ea basado en estas reglas, será muy apreciado. La estrategia manualmente tiene más del 80% de precisión.

Indicadores involucrados

Osma (12, 26, 9)

Adx/dmi (5 )(precio medio HL/2)

5 ema para visual

Reglas

Marco temporal de 30 minutos

Comprar

1. La OsMA está por encima de la línea 0 (positiva) durante al menos 3 barras consecutivas

2. La principal señal de compra viene una vez que D+ cruza sobre D-, NO ESPERE al cierre de la barra, una vez que las líneas se cruzan y suben tome una posición. Su objetivo es de 8-15 pips.

Su stop loss es de 12pips (la relación es de 1:1) aunque

No mencioné sobre el adx generalmente una vez que se cumplen los criterios la línea del adx está apuntando hacia arriba (para la fuerza, no para la dirección

Me gustaría que alguien pudiera hacer un EA con estas reglas (también para tener alertas)

TAMBIÉN si alguien pudiera crear un INDICADOR que tome estas reglas y dé una señal de compra (flecha hacia arriba) o (señal de venta)

Gracias

Sam