Ideas en bruto - página 43

 

Hma

Hola,

Puede alguien hacer este 00HMA para que podamos trazarlo en la ventana del indicador.

Gracias.

 

Sistema One Pip Scalp

hola miembros, necesito que alguien pruebe este método, cualquier comentario es necesario.

IMAGEN A TAMAÑO COMPLETO, Haga clic aquí

IMAGEN A TAMAÑO COMPLETO, Haga clic aquí

IMAGEN A TAMAÑO COMPLETO, Haga clic aquí

IMAGEN A TAMAÑO COMPLETO, Haga clic aquí

 

Añadir flechas al indicador

¡Hola!

¡Gran foro por cierto!

¿Puede algún codificador añadir las flechas que indican la compra y la venta a este indicador?

#MTF_xpMA_v2SATL.mq4

¡Muchas gracias!

Si alguien está interesado Simba como estado desarrollando una gran manera de comercio aquí

https://www.mql5.com/en/forum/175805

Archivos adjuntos:
 

expansión stoch

hola

me puede hacer un favor un programador:

ver la imagen hay dos estocásticos MTf : uno es 14,3,3 el otro es 5,3,3 (la configuración debe ser cambiable)

1) Se puede hacer que el estocástico que muestra si la última barra fue arriba /(verde) abajo (rojo) mismo (amarillo)

como el coulor Mas/ o lsmas .......

2) Lo segundo es un histograma en ventana separada si los dos estocásticos se ensanchan o se acercan. si se acercan el histograma se hace más pequeño si se ensanchan el histograma sube para cada barra,

Gracias

lodol

aquí está el indicador

Archivos adjuntos:
 

pic

olvidé la foto

Archivos adjuntos:
stoch.gif  8 kb
 

interacción

interacción entre 14 y 5

(gráfico de tommyc)

Archivos adjuntos:
 

enlace

explicación de pipskateer

https://www.mql5.com/en/forum/177181/page48

 

hola

el primer indicador frío parece el wpr de perky.

https://www.mql5.com/en/forum/176470

 

Lo siento, me da mucha pereza seguir este hilo desde el principio, ¿alguien puede ayudarme a resumir el indicaor más eficaz? Gracias

 

Se requiere EA

hola, programador de ea.

necesito su buena asistencia para crear un ea basado en esta estrategia:

he hecho esta estrategia mediante el uso de lápiz y fwd prueba utilizando demo ... el resultado es prometedor. (en GBP - estudio de lápiz - 9920pips desde enero de 2006) -

la estrategia es así (con el fin de desarrollar un EA)

1. poner buy stop y sell stop 50 pip desde la apertura de la nueva vela diaria.(para el desarrollo de la EA...variable/puede ser cambio)

2. S/L es variable/puede ser cambio..hasta usted.

3. 3. T/P es variable/puede ser cambiado...depende de usted

4. Gestión de dinero - crear una gestión de dinero.....e.g para la equidad usd 1000, lote maks es 0,1 lote igual a 10.000(apalancamiento 1:100), cuando la equidad crece, el lote maks también aumenta....eg...equidad 2000, lote 0,2, euity 3000, lote 0,3 ..hasta 500 lote

5. crear un take profit parcial - 1er lote a ....30 pips(depende de usted), 2do take profit - 100 o mas(puede ser cambiado)

si hay alguna pregunta con respecto a este sistema, por favor pregunte.

Tengo descargar el sistema casi similar de forexfactory, con algunos de los requisitos que necesito es allí....la cosa no está disponible todavía es el requisito no 1.

Así que cualquiera que sea bueno en EA, por favor ... estoy dispuesto a compartir mi sistema here.which ha contribuido mucho en mis días de negociación