Ideas en bruto - página 40

 

Hola

lo único que tienes que hacer es eliminar el comentario

es decir, cambiar la línea

// if (UseSendMail == true && SendFlag == true) SendMail(Symbol() + " " + Period() + " " + TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE|TIME_SECONDS) + " SMA8 change to YELLOW ","");

a

if (UseSendMail == true && SendFlag == true) SendMail(Symbol() + " " + Period() + " " + TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE|TIME_SECONDS) + " SMA8 change to YELLOW ","");

Eso es todo como creo

 

Comercio de distribución de precios

¿Alguien utiliza alguno de estos indicadores en su sistema?

combinándolo con el range trading o box break out u otros

Archivos adjuntos:
 

necesito un simple EA o un Script?

Necesito un simple EA o un Script (no estoy muy seguro) que en una posición ya abierta (la abriré manualmente, y luego dejaré que el EA) cerrará la primera mitad (0,1 lotes) en 10 pip de beneficio, mover un stoploss en un ivent de freno, y dejar un traling stop en una segunda mitad de la posición (algo así como 20-25 pip).

El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo.

Y voy a donar cuando tengo un poco de dinero (no es tan lejos).

 

Dólar Trader

¿Alguien ha oído hablar del Dollar Trader? Es algún tipo de señal o sistema de trading. Si alguien lo ha usado o lo está usando, me encantaría saber cómo le va.

Gracias...

Marc

 

Sólo una idea.

Hola a todos. Tengo una idea para un sistema de comercio. Aquí está:

GBP/JPY

TF: 30 min

SL: 25-30 pip

Salida en largo: cuando la barra verde (indicador de explosión de waddah attar) baje la línea amarilla, cierre su posición.

Salida en corto: cuando la barra roja (indicador de explosión waddah attar) baje la línea amarilla, cierre su posición.

20-100 pips al día.

Indicadores:

Calidad de la Volatilidad (VQ)

Braintrend 1 y 2 todo en uno,

Braintrend 1 sig

Indicador de explosión Waddah attar

14 RSI -> MA(21)

MACD 2 histograma de color

¿Qué te parece?

Ejemplo de gráfico:

Archivos y plantilla:

indicatorandtemplate.zip

Archivos adjuntos:
 

Estrategia de cobertura diaria

Estoy publicando esto para ver lo que everyones pensamiento es en esta estrategia y, posiblemente, el desarrollo de una EA. Creo que hay estrategias similares por ahí, pero no estoy seguro de un EA.

En el cierre de cada día colocar una orden de compra en la ruptura de la alta diaria y una orden de venta en el mínimo diario. No hay Stops ni objetivos, todas las órdenes se mantendrán hasta que se alcance un objetivo de equidad o un stop de equidad. La gestión del dinero será la clave para hacer que esto funcione cuando el mercado no está en tendencia y acumulando lotes. Lo que podría ser gestionado por no operar después de que muchos lotes se han acumulado hasta una ruptura de los lotes largos más altos o lotes cortos más bajos.

Cualquier idea se agradecería.

kc14

 

asilok todos los indicadores se retrasan por lo que el uso de un indicador zillion para confirmar su entrada no garantiza una entrada a prueba de tontos, pero sólo servirá para conseguir que en "tarde" la mayoría de las veces para ver la tendencia inversa o peor mantener fuera de un habría sido un gran comercio

intente disminuir el número de indicadores en su gráfico (1-2 como máximo) y utilice la acción del precio para la confirmación

Te deseo la mejor de las suertes

Mina

 

Necesito un asesor experto del indicador

¿Puede alguien tomar este indicador y programarlo en un asesor experto para operar automáticamente con las flechas tanto en largo como en corto con el tamaño del lote determinado por el riesgo del tamaño de la cuenta?

Archivos adjuntos:
 

Publicación del rendimiento de EA

Hola a todos

¿Alguien puede decirme cómo publicar nuestra cuenta de operaciones en meta4 en nuestro sitio web?

por lo que se actualizará cada 5 minutos.

Por favor, guíenme cómo rellenar la pestaña del editor.

 

¿Script/indicador para guardar el perfil de MT4 periódicamente?

Hola,

¿Cómo puedo guardar mi perfil MT4 automáticamente cada X minutos/horas?

Gracias.

Saludos,

Hoh

P.D. Lo siento si este no es el lugar adecuado para preguntar pero estoy confundido con estas categorías del foro.