Ideas en bruto - página 69

 

Borrado.

Hablando con los desarrolladores ahora. Esto ha sido borrado.

 

Hola Sam,

Parece un buen sistema... ¿Puedes decirme por cuánto tiempo lo has probado? También, tal vez U puede decirnos el enlace a donde podemos ver algunos gráficos y leer algunas impresiones de otros comerciantes.

Gracias.

Necre

 
 

¿Por qué se vuelve extraño?

Mira la imagen, siento que es un beneficio, pero el balance es negativo

 

Visualización del script de EA

Hola a todos,

Me preguntaba si hay una manera de ver la secuencia de comandos EA que mi asesor utiliza para gestionar mi cuenta para mí? Sé que es una posibilidad remota, pero pensé en preguntar. Sólo quiero tener una mejor comprensión de cómo funciona exactamente el programa que está utilizando para mi cuenta.

Gracias

 

Gran petición a los codificadores

¡¡¡¡Hola codificadores !!!!

No estoy en mi PC ahora, pero no quiero que la idea se escape.

Estaba pensando en un EA que pueda ser un MUST para todos los traders manuales. La idea no es mía (la he visto en algún sitio, no lo recuerdo), pero quiero mejorarla. Aquí está:

- PRIMERO: Sólo una pequeña ventana en el gráfico (para no ocultar el gráfico cuando quieras poner una orden) con sólo cuatro funciones: COMPRAR-VENDER-CERRAR- y "Parámetros".

- Al abrir los "parámetros" se puede establecer: el tamaño del lote (regular, mini,...), pips a SL, pips a TP, y dejarlo fijo hasta que se cambie manualmente (tal vez se puede añadir una función de trailing stop para habilitar, pero no lo considero muy importante)

- La ventanita debe mostrarse todo el tiempo en el gráfico para poder ejecutar inmediatamente las órdenes de COMPRA-VENTA-CERRE, por eso tiene que ser pequeña y poder arrastrarla a otro lugar del gráfico.

- La herramienta tiene que ejecutar las órdenes tan rápido como lo hace un EA.

- SEGUNDO : Una vez colocada la orden, por supuesto el gráfico mostrará líneas de puntos con su orden de entrada, niveles TP y SL. Pero en caso de que quieras mover tu SL o TP, puedes hacerlo con tu ratón, simplemente haciendo clic en la línea elegida (SL-TP) y moviéndola al nuevo nivel que quieras, tan rápido y fácil como usar la cruceta.

= Esa es la idea básica. Estoy seguro de que toda la comunidad de traders manuales estará encantada con esta nueva herramienta, porque aumentará nuestro tiempo de reacción en una operación y por supuesto, los pips ganados.

Si algún programador de este foro toma la idea, será genial.

- Esperando ansiosamente.

 

Otro uso a considerar para esta herramienta es: Si podemos colocarla en el probador de estrategias y ejecutarla como un EA normal, y poder colocar operaciones con la herramienta (para operar hasta la ejecución de la prueba), podemos usarla con fines de entrenamiento y para probar indicadores y estrategias de trading, mucho más rápido que las operaciones en vivo.

 
fxnewbie:
¡¡¡¡Hola Coders !!!!

Ahora no estoy en mi PC, pero no quiero que la idea se escape.

Estaba pensando en un EA que pueda ser un MUST para todos los traders manuales. La idea no es mía (la he visto en algún sitio, no lo recuerdo), pero quiero mejorarla. Aquí está:

- PRIMERO: Sólo una pequeña ventana en el gráfico (para no ocultar el gráfico cuando quieras poner una orden) con sólo cuatro funciones: COMPRAR-VENDER-CERRAR- y "Parámetros".

- Al abrir los "parámetros" se puede establecer: el tamaño del lote (regular, mini,...), pips a SL, pips a TP, y dejarlo fijo hasta que se cambie manualmente (tal vez se puede añadir una función de trailing stop para habilitar, pero no lo considero muy importante)

- La ventanita debe mostrarse todo el tiempo en el gráfico para poder ejecutar inmediatamente las órdenes de COMPRA-VENTA-CERRE, por eso tiene que ser pequeña y poder arrastrarla a otro lugar del gráfico.

- La herramienta tiene que ejecutar las órdenes tan rápido como lo hace un EA.

- SEGUNDO : Una vez colocada la orden, por supuesto el gráfico mostrará líneas de puntos con su orden de entrada, niveles TP y SL. Pero en caso de que quieras mover tu SL o TP, puedes hacerlo con tu ratón, simplemente haciendo clic en la línea elegida (SL-TP) y moviéndola al nuevo nivel que quieras, tan rápido y fácil como usar la cruceta.

= Esa es la idea básica. Estoy seguro de que toda la comunidad de traders manuales estará encantada con esta nueva herramienta, porque aumentará nuestro tiempo de reacción en una operación y por supuesto, los pips ganados.

Si algún programador de este foro toma la idea, será genial.

- Esperando ansiosamente.

No ha habido suerte hasta ahora... Vamos, gurús. No puedo creer que no vean el potencial de esta herramienta.

 
:: ¿por qué no utilizar sus scripts básicos? Arrastrar y soltar o incluso una función de teclas... con todos los mismos resultados que has explicado...

IN10TION

fxnewbie:
No ha habido suerte hasta ahora... Vamos, gurús. No puedo creer que no vean el potencial de esta herramienta.
 
IN10TION:
:: ¿por qué no sólo utilizar sus secuencias de comandos básicos? Arrastrar y soltar o incluso una función de clave ... con todos los mismos resultados como usted explicó ...

IN10TION

Hola IN1OTION, Tks. ¡¡¡por la respuesta !!!

Eres un muy buen programador, pero lo más importante es que eres una persona muy amable.

- ¿Quieres decir que puedo ejecutar el probador de la estrategia (utilizando por ejemplo MACD ea muestra), y después de colocar los indis de mi elección, puedo ejecutar operaciones manuales, mientras que la prueba de EA se ejecuta en visual mod ? .... No sabía eso .. He leído el manual de uso de la plataforma y no encuentro cómo hacerlo. ¿Me pueden explicar o dar un enlace donde aprender?

Una de las funciones más importantes para el EA manual que estoy buscando es poder correr en el tester visual de estrategias y que nos permita colocar operaciones como en el gráfico real (acelerado), para poder probar indys y estrategias, pero colocando operaciones. Veréis, mi hermano es instructor de vuelo y tiene un alumno que no puede pagar demasiadas horas de vuelo, así que le paga el simulador de vuelo. Cuando llega el momento de hacer su primer vuelo en solitario, lo hace mejor que muchos que usan y pagan el avión. Esa es una de las principales ideas de este EA, que se convierten en nuestro "simulador de vuelo" para la prueba, pero también, que puede hacer operaciones reales más fácil y más rápido. mover los niveles de SL, TP sólo dagging con el ratón a un nuevo nivel deseado. Es sólo un ejemplo. Otros comerciantes pueden sugerir otras características .