Ideas en bruto - página 67

 

Beta - Dibujar la tendencia con el avance de 24H

¡Hola a todos! Vamos a entrar en alguna idea loca. Después de una pequeña experiencia en el ciclo de cualquier par de divisas y siguiendo un cierto número de Matemáticas (fibo, phi y otras reglas), creo haber descubierto la manera de dibujar el forex con 24H en advance....crazy isn'it ?

Puse un blog en la versión Beta, nada publicar esperar, pero voy a mantener en contacto : la experiencia de comenzar este lunes.

Buen Comercio, Buena Suerte.

visita a partir de : Forex in Advance - Powered by CO.CC

M

 

Línea deprecio medio

El objetivo de este artículo es dar a conocer un indicador que dibuje una línea en el gráfico para el precio medio de la divisa en cuestión. Tal vez alguien puede codificar este indicador para que podamos tener una visual del precio promedio si tenemos múltiples posiciones para este currencie, será muy apreciado....Y en la línea se puede writen precio medio o algo así....thx un millón... Max

 
 

Necesito programar un indicador

Hola a todos los gurús,

¿Alguien puede ayudar para el siguiente indicador?

Una flecha hacia arriba se mostrará si

1. el cierre de la barra actual está por debajo del cierre de hace dos días.

2. la barra actual (alto-bajo) es menor que el rango promedio de las últimas tres barras

3. el cierre de la barra actual es menor que la apertura de la barra actual.

Barra consecutiva (puede elegir el número de barras)

Cierre de la barra actual < cierre de la barra anterior < cierre de 2 barras anteriores

C < C1 < C2

Las mismas reglas para la flecha hacia abajo

Esta es la opción a elegir en la pantalla de "Entrada" del indicador

Marco de tiempo: (en minutos)

Moneda: (como su indicador MTF para que pueda ver todas las diferentes monedas al mismo tiempo)

Consecutivo hacia arriba: número (número de barras consecutivas hacia arriba)

Consecutivo a la baja: número (número de barras consecutivas a la baja)

Gracias

 

indicador impresionante

Necesito modificar un indicador absolutamente impresionante.

Este indicador tiene un nivel de parada que se muestra en el gráfico como una línea de puntos azules que se ajusta a medida que el precio se mueve.

Esto es lo que necesito hacer.....

Opero con el TF 5M y me gustaría poder colocar TODAS las líneas de nivel de parada de todos los TF en un gráfico (5M por ejemplo)

Las líneas serían en NEGRITA y sólo una línea simple para cada TF superior en diferentes colores. Algo así como líneas de pivote con una etiqueta

como 15M para TF de 15 minutos y 30M para TF de 30 minutos.

Creo que sería un indicador asesino. Por favor, pruebe este indicador por sí mismo y observe cómo el precio encuentra apoyo en los niveles de parada de TF más altos. Gracias

PS. También publiqué esto en la sección de indicadores MTF. Pero en realidad sólo quiero la última línea de nivel de parada no las líneas del indicador completo.

Archivos adjuntos:
 

medir

Hola. ¿Alguien podría codificar una simple "cinta métrica/barra de yardas" (empezando por "1" con cada número un candelabro de distancia mínimo de 500 unidades numeradas con 1000 siendo satisfactorio.

 

No sabía que terminaría manera solicitud de vuelta aquí con otra solicitud de indicador. Bien, para que conste, yo comercio con el Dow, sé que el objetivo del rango semanal del Dow está entre 7161-7181, probablemente alrededor del 21 de marzo de 2009. Quiero comprar opciones de salto o de largo plazo en yenes, pero necesito afinar la fecha objetivo en mi modelo para cubrir mis ahorros y saber cuándo mover mis dólares en plata y algunos yenes. El problema es que el USDX debe caer a 47,80 pero obtengo una fecha en septiembre de 2009 que en términos de tiempo no computa. Así que para el momento en que el Dow llega a 11858 y comienza su larga caída necesito la herramienta mencionada anteriormente que aparentemente no existe, por lo que hice una solicitud individual.

 

Combinación de medias móviles MACD

Hola chicos,

Espero que alguien aquí pueda ayudar a hacer un sistema de EA y de alerta de acuerdo con la configuración dada en el siguiente enlace;

Media Móvil MACD Combo

Me gusta el sistema, muy simple y completo.

 

Combinación de medias móviles MACD

Se adjunta el sistema de gestión de dinero adicional.

be77y:
Hola chicos,

Espero que alguien aquí pueda ayudar a hacer un sistema de EA y de alerta de acuerdo con la configuración dada en el siguiente enlace;

Media móvil MACD Combo

Me gusta el sistema, muy simple y completo paquete.
Archivos adjuntos:
 

Plantilla utilizando el EA de MT4

Hola,

Tengo una idea para un EA que funciona universalmente.

Así que el EA trabajará cuando se cumplan algunas condiciones, entonces Entry Long/Exit Short, si es lo contrario, entonces Entry Short/Exit Long.

Digamos que la línea rápida del MACD cruza (por encima, por debajo) la línea lenta; Stoch, RSI, Moving Average cruzan entre 2 MAs.

Y al final hay otra gestión de órdenes, o gestión de riesgos. Stop lose, Take profit, Trailing Stop (valor relacionado como ATR para mover el trailing stop a más alto por un cierto valor, tiempo para empezar/terminar la operación en un Día, impresión de comentarios sobre el estado de ganancia/perdida como día/hora que pierde/gana y así sucesivamente, la idea puede continuar. Y todos estos valores pueden ser personalizados por el uso individual.

El punto es que desde la segunda parte sobre la gestión del dinero es casi necesario por cualquier persona, excepto el valor tiene que ser personalizable.

Así que al final todo lo que necesitamos es codificar las condiciones en sí, por lo que es mucho más fácil de cambiar o jugar en el momento posterior sin codificar la misma cosa una y otra vez.

No estoy seguro de si ya existe algo así, si no es así, es bueno para los novatos para empezar las cosas más fácilmente.

¿Alguna otra idea o proyecto al respecto?

Gracias,

Saludos.