Ideas en bruto - página 46

 
Shinigami:
Hola gente, puedo escribir EAs para los sistemas aquí, PM me para los detalles.

Hola Shinigami,

Puedes leer este hilo https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/620-section-moderated (post 54 - 58).

 
newdigital:
Hola Shinigami, puedes leer este hilo https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/620-section-moderated (post 54 - 58).

Hola ND, gracias por la explicación

 

Necesito un programador para codificar una estrategia que quiero hacer backtest

Hola,

Soy nuevo en MQL y sé muy poco para programar una estrategia basada en 2 cruces de media Mooving.

Podría alguien intentar ayudarme programando este EA porque realmente quiero hacer un backtest para saber si es de interés ir más allá.

Muchas gracias. Estoy dispuesto a ofrecer una compensación por ese trabajo por el tiempo que se dedicaría a esa tarea.

 

Haga su propio código para el Expert Advisor Builder gratuito para MetaTrader 4

 

tal vez esto ayude

https://www.mql5.com/en/forum/general

ikforexlifestyle:
Hola,

Soy nuevo en MQL y sé muy poco para programar una estrategia basada en 2 cruces de media Mooving.

Podría alguien intentar ayudarme programando este EA porque realmente quiero hacer un backtest para saber si es interesante ir más allá.

Muchas gracias. Estoy dispuesto a ofrecer una compensación por ese trabajo por el tiempo que se dedicaría a esa tarea.
 

No creo que ningún EA que se base únicamente en cruces de medias móviles pueda ser rentable a largo plazo. Los cruces se producen demasiado tarde con demasiada frecuencia y dan lugar a pérdidas, independientemente de los períodos o los marcos de tiempo.

 

¿Alguien sabe de algún EA que tenga un nivel de TP múltiple....20tp,40 tp etc

parece que no puede encontrar ninguna

 
keymaker:
¿Alguien sabe de cualquier EA que tiene un nivel de TP múltiple....20tp, 40 tp etc parece que no puede encontrar ninguna

También nunca he oído hablar de él, pero tal vez usted puede utilizar un EA con un TP diferente en diferentes marcos de tiempo.

FE 20 TP en un gráfico de 1 minuto y 40 TP en un gráfico de 5 minutos.

 

Hola Chicos,

Tengo esta idea pero no sé cómo codificar y no sé si esta idea es buena o no. Básicamente, lo que vemos en todo el comercio son en pares. ¿Qué pasa si cruzamos entre otros pares y encontramos el comercio favorable? Quiero decir que no todos los intercambios de divisas están en equilibrio, ¿verdad? (sólo un pensamiento)

Ejemplo:

EUR - USD 1.1

USD - JPY 100

EUR - JPY 111 (debería ser 110, pero el valor real era 111)

Por lo tanto, podemos deducir que existe la posibilidad de que en el tipo de cambio USD - JPY el aumente 1 punto. Es sólo una idea. ¿Alguien puede dar un comentario?

Si mi idea es sólida, esta idea podría transformarse en un EA

 

necesito un indicador

Estimados amigos...puede alguien crear un indicador que pueda dar una señal como la siguiente:

1) 5min TF

2) si es una tendencia alcista, la señal de entrada: la fórmula será ( menos 3 pips del precio de oferta actual, más 10 pips, para el objetivo)

3) si es una tendencia bajista, la señal de entrada: la fórmula será ( más 3 pips del precio de oferta actual, menos 10 pips, para el objetivo)

cada señal solo toma 10 pips, una vez que se alcanza el objetivo, se continua con el objetivo de salida.

El sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa es el más adecuado para el mercado. Espero tener noticias tuyas pronto... que tengas un buen día... adiós

Saludos:

dreamguy_yuvaraja@yahoo.com