Ideas en bruto - página 46

 
Shinigami:
Hola gente, puedo escribir EAs para los sistemas aquí, PM me para los detalles.

Hola Shinigami,

Puedes leer este hilo https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/620-section-moderated (post 54 - 58).

 
newdigital:
Hola Shinigami, puedes leer este hilo https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/620-section-moderated (post 54 - 58).

Hola ND, gracias por la explicación

 

Necesito un programador para codificar una estrategia que quiero hacer backtest

Hola,

Soy nuevo en MQL y sé muy poco para programar una estrategia basada en 2 cruces de media Mooving.

Podría alguien intentar ayudarme programando este EA porque realmente quiero hacer un backtest para saber si es de interés ir más allá.

Muchas gracias. Estoy dispuesto a ofrecer una compensación por ese trabajo por el tiempo que se dedicaría a esa tarea.

 

Haga su propio código para el Expert Advisor Builder gratuito para MetaTrader 4

 

tal vez esto ayude

https://www.mql5.com/en/forum/general

ikforexlifestyle:
Hola,

Soy nuevo en MQL y sé muy poco para programar una estrategia basada en 2 cruces de media Mooving.

Podría alguien intentar ayudarme programando este EA porque realmente quiero hacer un backtest para saber si es interesante ir más allá.

Muchas gracias. Estoy dispuesto a ofrecer una compensación por ese trabajo por el tiempo que se dedicaría a esa tarea.
 

No creo que ningún EA que se base únicamente en cruces de medias móviles pueda ser rentable a largo plazo. Los cruces se producen demasiado tarde con demasiada frecuencia y dan lugar a pérdidas, independientemente de los períodos o los marcos de tiempo.

 

¿Alguien sabe de algún EA que tenga un nivel de TP múltiple....20tp,40 tp etc

parece que no puede encontrar ninguna

 
keymaker:
¿Alguien sabe de cualquier EA que tiene un nivel de TP múltiple....20tp, 40 tp etc parece que no puede encontrar ninguna