¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 29

 

por la noche veremos qué pasa...

 

Aquí se puede ver muy bien lo importante que es poner stops o se necesitan dedos como un huracán para ordenar manuelmente. Lo mismo en 15 y 30 min. SOLO H1 tuvo una compra antes.

 

Hoy 30 min en tendencia H1 USD/CHF

 
Nicholishen:
No he estado probando el sistema... ¡Tu gráfico se ve bien! Entonces, ¿cerraste la operación después de la señal de subida en M5?...acabo de ver tus otros hilos y los contestaré aquí también. El cuadro con M30 M5: Siempre que la señal fuera alcista en el M30 irías en largo cuando el indicador fuera alcista en el M5 y cerrarías las operaciones cuando el indicador fuera bajista. No estoy seguro de qué método es más rentable. He codificado un experto para que siga las reglas con las que estoy experimentando, pero no hace backtest por alguna razón. Cuando se negocia en tiempo real se tarda mucho en procesar porque hay muchos indicadores que calcular y muchas instancias y expresiones que recalcular... y así sucesivamente. Es un trabajo en proceso y tendré algo de tiempo este fin de semana para codificar tu idea 'mutante'.

Permítanme decir así: si tuviera algo como Ninja o Brackettrader(sólo para los futuros ) mi estrategia había sido: breakeven 10 pips-protección de beneficios-y a partir de entonces trailingstop. pero el comercio de la mano mis dedos son para lentamente....

La pregunta H1/15 min o 30 min/5 min:Creo que ambos son rentables y forwardtesting mostrará.

Ahh, estoy publicando una imagen con 30min & H1 gráfico. se puede ver EMA 34, EMA 100, DR. Bobs CCI 50 (!!). Más no quiero decir, sólo una imagen .

Y buena suerte con la programación del `Mutante`!!!Y MUCHAS GRACIAS!!!!!

Que tengáis un buen fin de semana

haubentaucher

 
 
Kalenzo:
¿Quizás este tipo de señales?

Con zona neutra

Pero dan muchas señales falsas. Tal vez esto será un buen comienzo de cuero cabelludo de algo

Este tipo de señales muestran una buena oportunidad de reingreso cuando se detiene. Por ejemplo, en el caso del USD/CHF, los objetivos podrían ser de 10 pips... o así, un poco de scalping.

En los gráficos las flechas pequeñas son las nuevas señales KI

 
apsforex:
Hola, soy novato en este campo y aquí, así que tal vez podría sonar una pregunta estúpida, pero, ¿puede alguien explicar mejor qué gráficos de marco de tiempo, los objetivos y la pérdida de la parada se utiliza?

una pregunta más, ¿la v3 funciona mejor que la v1a? ¿o está en vías de desarrollo todavía?

gracias

Alexandra

Hola Alexandra,

puedes operar 5/30 min, 30/H1. 15/ H1 y 30 min solo y también 5 min solo si quieres scalping. Todo es posible...Lo mejor es que lo pruebes y busques con lo que te sientas cómoda.

objetivo: hmmmm...10 pips mas x(significa 10 pips de proteccion de beneficios y a partir de 11 pips trailing stop, stepstop o nada-Rob Booker ha escrito un buen ebook sobre `solo`10 pips al dia)

Yo operaría con 3 lotes (micro/mini/normal), con stops de 20-30 pips.

Las señales de KI son muy buenas para volver a entrar y/o entrar adicionalmente.

Pero tengo que probarlo yo mismo. Es sólo ahora que tiene una primera imagen

Espero que esto ayude un poco

haubentaucher

¡Si hablo de scalping-no es realmente scalping! Pero es una diferencia de 50-70 pips en H1/H4 por operación

Si usted opera en un marco de tiempo más largo puede operar con los niveles de pivote para las paradas durante la noche

 

Operar a 30 minutos si la señal de 15 minutos tiene la misma dirección

 
haubentaucher:
Al final del día...

También es posible y se ve bien..

USD/CHF H1/H4

Creo que este `sistema` es similar a Braintrading. Es posible operar en diferentes marcos de tiempo con buenos resultados.

Pero si tratas de operar 3 pares en TODOS los marcos de tiempo estarás loco y enfermo después de 1 semana. Por lo tanto, el siguiente paso para mí es tomar un par (sólo ) y verlos por un tiempo más largo. Quizás Alexey haga lo mismo.

El secreto es ahora encontrar una regla cuando entrar y cuando salir de un comercio. Eventualmente, la señal de KI en la dirección correcta es una buena señal para entrar y volver a entrar después de ser detenido. ¿Qué pasa si hay dos señales en poco tiempo? ¿compra/venta adicional? ¿objetivo? ¿media posición?

El tiempo lo dirá...

 
Alexey Baranov:
Veo , pero en mis indicadores - esperar.

En el USD/CHF la flecha hacia abajo comienza a aparecer, significa que el alza es peligrosa.

EUR/JPY - es posible pensar ya en una entrada a la baja.

USD / CHF esperar, también

Comprar en la mañana había dado un puñado de pips

.