¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 30

 
Alexey Baranov:
USD/CHF - esperar y subir. EUR/JPY - esperar y bajar.

Al final del día...

 
 

Ok..Nick ¿qué habías hecho por la mañana con GBUSD?

-- Mi imagen es sólo para mostrar la situación actuell --

haubentaucher

2ª foto

 

¡Buenos días!

Primero quiero decir que la situación me parece un poco frustrante . Esto me gustaría que pudiéramos probar las ideas de esta manera:

`Easy`backtesting de las ideas de 2002-2004, 2005 hasta hoy ejecutando el EA con parámetros optimizados y luego forwardtesting. Así podríamos tener una primera y una segunda imagen y sabríamos: Es mejor operar a largo plazo en un corto, corto en un largo, ADX o no, BB Stops helpfull y así sucesivamente.

Creo que sí porque sobre corto o largo algunas personas podrían ser quemado de la programación y la prueba de nuevo y otra vez....

Ok..Nick ¿qué habías hecho por la mañana con GBUSD?

-- Mi imagen es sólo para mostrar la situación actuell --

haubentaucher

 
ForexBoss:
Por favor, ¿puede darme su indicador Max Bars? Muchas gracias

y por favor, cambiar el nombre del indicador de su carpeta

 
GoatT:
Por lo que recuerdo para insertar este indicador tengo que ponerlo en mi carpeta mt4/experts/indicators ¿verdad? ¿Cómo se llama en MT4 cuando voy a insertar/indicadores/personalizados? Parece que no puedo encontrarlo =( Si usted podría PM me una respuesta que sería grande....No quiero n00b hasta este hilo. ¡¡¡Gracias!!!

Debe poner este indicador en la carpeta mt4/experts/indicators. Luego reinicie metatrader. Usted debe ver este indicador en la ventana del navegador, indicadores personalizados, arrastrar y soltar a un gráfico lo que desea utilizar. Espero que esto ayude.

 

Acabo de terminar todo este hilo. Lo que empezó simple se hizo muy grande. Estoy más confundido ahora después de leer todo. ¿Qué indicadores si todo el mundo utiliza ahora que es el mejor?

 

como siempre

robp:
Acabo de terminar todo este hilo. Lo que empezó simple se hizo muy grande. Ahora estoy más confundido después de leer todo. ¿Qué indicadores si todo el mundo utiliza ahora que es el mejor?

Yo también acabo de terminar el hilo. Como no es el primer hilo de sistemas de trading que leo, hay una conclusión: no puedes o no debes operar un sistema mecánicamente con un setup que hayas visto aquí. Debes tomar su base (el indicador KI) e ir jugando con él, para tener una sensación de él, y luego añadir cualquier otro indicador que creas que mejorará el conjunto. Entonces sabrás lo que significa cada línea en tu pantalla y tendrás mucho éxito operando tu versión. La gente dio un montón de buenas ideas por donde empezar en este hilo, ahora es el momento de practicar un poco. Estoy empezando a jugar con él, creo que será divertido

 

Gracias por compartir esta configuración, la probaré en mi cuenta demo, creo que es un concepto interesante para el trading.

 

Creo que es bastante limpio también ... Voy a probar esto en una demo también. ¿Puede alguien añadir una función de alerta por correo electrónico a los indicadores (ya que no siempre estoy delante de mi ordenador para ver las señales)? ¡TIA!