Nuevo sistema de ideas Publicado aquí..... - página 9

 

4Xtrader

Gracias por su respuesta. Voy a empezar con el comercio el lunes.

 

elihayun

¿Puedes modificar el indicador, que la señal sea válida cuando en el 15m hay cruce de emas y confirmación en el estocástico en la misma dirección en el 15M y en el H1?

 

Creo que lo he hecho. Cuando la recomendación m15 y H1, son iguales el significado es que van en la misma dirección.

 
elihayun:
Creo que lo he hecho. Cuando ambos m15 y H1 recomendación, son los mismos el significado es que van en la misma dirección.

Hola elihayun

Loot en mis imágenes tanto 15M y H1 Quiero flecha sólo para singal confirmado. En 15m hay dos singnals uno de compra y otro de venta sin confirmar en H1 y después de ellos señal de compra válida. ¿Puedes hacer esto?

Archivos adjuntos:
h1.gif  18 kb
15m.gif  19 kb
 
maniek:
Hola elihayun Loot en mis fotos tanto 15M como H1 quiero flecha sólo para singal confirmado. En el 15m hay dos singnals uno de compra y otro de venta sin confirmar en el H1 y después de ellos una señal de compra válida. ¿Puedes hacer esto?

Quieres que confirme la 15M con la 1H. La flecha de 1H viene después de la flecha de 15M. Si quieres operar en 1H no necesitas eso. El comentario (en la esquina superior izquierda) le dirá si ambos, 15M y 1H, tienen la misma recomendación de "Compra" o "Venta".

Dime si te he entendido bien.

 
elihayun:
Usted quiere que confirme 15M con 1H. La flecha 1H viene después de la flecha 15M. Si quieres operar en 1H no necesitas eso. El comentario (en la esquina superior izquierda) le dirá si ambos, 15M y 1H, tienen la misma recomendación de "Compra" o "Venta". Dime si te he entendido bien.

No, quiero tener la flecha en 15M, pero sólo cuando tiene la confirmación en estocástico y rsi en H1 sin emas cruzados.

 
elihayun:
Vea esta versión. Tenga en cuenta que incluso esto no dará u confirmación completa.

Gracias es mejor pero mira el pic. todavía no es válida la flecha de venta, quiero no verlo, puede usted verificar . ¿Puedes hacer las señales pequeñas y la flecha de la última versión más grande u otra porque están en el mismo lugar que la versión clásica?

Gracias

Archivos adjuntos:
4x2.gif  18 kb
 
maniek:
Gracias es mejor pero mira el pic. sigue sin ser valida la flecha de venta, no quiero verla, puedes verificarlo . ¿Puedes hacer las señales pequeñas de la última versión más grandes u otras porque están en el mismo lugar que la versión clásica? Gracias

Perdón por la última versión. Ignórala. Esta es la correcta, y te da lo que quieres.

Sigan probando

Archivos adjuntos:
 
maniek:
No, quiero tener la flecha en el 15M, pero sólo cuando tiene la confirmación en estocástico y rsi en H1 sin emas cruzados.

Vea esta versión. Tenga en cuenta que incluso esto no le dará la confirmación completa.

¡Después de las pruebas, esta versión está mal!

 

ok pero ahora nadie vende señal

Archivos adjuntos:
4x4.gif  12 kb