Nuevo sistema de ideas Publicado aquí..... - página 7

 
elihayun:
Tienes razón, todo lo que tienes que hacer es poner el indicador y la MA35.

Puedes añadir el 5 y el 18 también, pero el indicador mostrará el cruce entre ellos con una flecha y con una alerta sonora, así que no tienes que tenerlos en tu pantalla. Esto puede ser después de 1 o más barras de negociación.

Ver adjunto

lo siento un momento

 
elihayun:
Mira tu coner superior izquierda de tu pantalla. Para la venta, todo lo anterior debe ser y el H1 y M15 debe tanto, tener la misma recomendación como la flecha está apuntando. Por lo tanto, si la flecha muestra "Venta" entonces la 35MA debe estar por encima del precio y el H1 y M15 deben recomendar "Venta" también. lo mismo en "Compra". No te fíes de parte de las indicaciones. Solo estoy siguiendo las reglas de 4Xtrader.

una pregunta, es importante en lo que tf he adjuntado su indicador?

 
maniek:
Una pregunta, ¿es importante en qué TF he adjuntado su indicador?

Los comentarios que ves no están relacionados con el TF. Se mostrará el H1 y M15 rsi y los valores estocásticos, al igual que la recomendación. La flecha mostrará el cruce de 5/18 MA en el TF que está mostrando. Estoy operando en 15M pero puedo operar en 1H también

 
codersguru:
4xtrader,

Gracias.

¡Voy a tratar de escribir la EA hoy!

codersguru, ¿tienes la oportunidad de escribir el EA o lo estás operando tú mismo sin compartirlo con nosotros?

 
chinplant:
codersguru, ¿has tenido la oportunidad de escribir el EA o lo estás operando tú mismo sin compartirlo con nosotros?

Si conoces a codersguru nunca harías esa pregunta, es uno de los tipos más serviciales que encontrarás en cualquier foro. ¡Muchos pips para ti!

 
chinplant:
codersguru, ¿has tenido la oportunidad de escribir el EA o lo estás operando tú mismo sin compartirlo con nosotros?

chinplant,

no he tenido tiempo de escribir el EA. ¡Y sigue con el secert! Me has recordado

¡que siempre comparto mis trabajos!

 

¡Gracias creativo!

creative:
Si conoces a codersguru nunca harías esa pregunta, es uno de los tipos más útiles que encontrarás en cualquier foro. ¡Muchos pips para ti!

creativo,

¡Muchas gracias mi hermano! ¡qué dices!

¡Gracias de nuevo!

 

HI Codesguru

¿todavía estás trabajando en EA?

GRACIAS

Babar

 
babarmughal:
HI Codesguru

¿todavía estás trabajando en EA?

GRACIAS

Babar

¡No he tenido la oportunidad de empezarlo todavía !

 
codersguru:
creativo,

¡Muchas gracias mi hermano! ¡qué dices!

¡Gracias de nuevo!

¡Son muy bienvenidos los coders! Cuídate