Nuevo sistema de ideas Publicado aquí..... - página 3

 
Mazoem:
Es un capítulo de "Trading Chaos" de Bill Williams

Sí, lo sé... Pero si queremos discutirlo, deberíamos hacerlo en otro lugar para no perturbar este tema.

 

¿ no pasa nada con este hilo ?

 
4xtrader:
Hola Codersguru,

¿Podría usted por favor para hacer más fácil

Siempre comercio manualmente con mi indicador de configuración de más de 2 años, que están cruzando EMA también, pero con cualquier condición.

Aquí está mi indicador de configuración.

EMA : 5 , 18 , 35 (Todo en cierre)

RSI : 8

Stoch lento : 15 , 5 , 5 (exponencial)

Mercado de entrada ( Compra/Venta) cuando todas las EMA (5 , 18 , 35 ) se cruzan con conditon

- Comprar si RSI > 50 , Estocástico lento >40 en el marco de tiempo 15 mnt n 1 Hora

- Vender si RSI < 50 , Estocástico lento < 60

- Stop Loss 35 pips (por encima o por debajo del punto de cruce de la EMA en TF 15 mnt)

- Beneficio objetivo 120 pips

- Traling Stop 30 pips ( con el progreso entre después de que el precio se mueva 45 pips, luego aumentando 5 pips cada vez que el precio se mueva 15 pips)

- orden 1 lote

Realmente agradezco que me ayuden,

Gracias por adelantado.

Dios te bendiga

4xtrader

Por favor, trate de publicar algún gráfico de cómo el comercio de este sistema.

Saludos cordiales

 
leutzuro:
Por favor, trate de publicar algún gráfico de cómo el comercio de este sistema. Un saludo

Bueno amigo, aquí están los gráficos H1

EMA 5 : ROJO

EMA 18 : NEGRO

EMA 35 : AZUL

podemos ver en el gráfico GBP/USD,

entramos a vender ( A ) EMA 5 n 18 cruzan luego 35, mira RSI n STOCH señales han confirmado

en B, incluso las EMA 5 y 18 se cruzaron, pero el precio aún está por debajo de la EMA 35, lo que significa que el precio está en tendencia a la baja (yo no compré)

en C, el precio en lateral pero aun por debajo de EMA 35, eso indica que el precio aun esta a la baja

antes de que se anunciara la noticia de las NFP ya sabíamos que el precio seguía en condición bajista, después de eso todas las señales se confirmaron (puse una orden SELL Stop en 1.7340 n TP 1.7260, 5 minutos antes de la noticia de las NFP, el precio estaba en 1.7355)

Archivos adjuntos:
h1-1.gif  27 kb
 
4xtrader:
Bueno amigo, aquí está el gráfico H1

EMA 5 : ROJO

EMA 18 : NEGRO

EMA 35 : AZUL

podemos ver en el gráfico GBP/USD,

entramos a vender ( A ) EMA 5 n 18 cruzan luego 35, mira RSI n STOCH señales han confirmado

en B, incluso las EMA 5 y 18 se cruzaron, pero el precio aún está por debajo de la EMA 35, lo que significa que el precio está en tendencia a la baja (yo no compré)

en C, el precio en lateral pero aun por debajo de EMA 35 , eso indica que el precio aun esta en tendencia bajista

antes de que se anunciara la noticia de las NFP ya sabíamos que el precio seguía en condición bajista, después de eso todas las señales se confirmaron ( puse orden de SELL Stop en 1.7340 n TP 1.7260 , 5 minutos antes de la noticia de las NFP, el precio en 1.7355)

¿Qué tal el gráfico de 15 minutos? ¿No busca la entrada en el gráfico de 15 minutos? Gracias.

 
4xtrader:
Por supuesto, he dividido mis ventanas en 15 min n H1 La imagen que se muestra arriba, sólo para ilustrar

La condición de los indicadores de 15 minutos también debe ser la misma que la de 1H, ¿no es así?

Por cierto, no se utiliza ningún indicador para la salida?

 
phildunn:
¿Qué tal el gráfico de 15 minutos? ¿No buscas la entrada en el gráfico de 15 minutos? Gracias.

Por supuesto que sí, dividí mis ventanas en 15 min n H1

La imagen que se muestra arriba, sólo para ilustrar

 
phildunn:
La condición de los indicadores de 15 minutos también debe ser la misma que la de 1H, ¿no es así? Por cierto, ¿no usas ningún indicador para la salida?

Para la salida, utilizo la señal EMA también (por favor, lea mis cartas anteriores # 7 n # 14, publicado en este hilo), además de trailing stop, los indicadores sólo para la señal (sobreventa, sobrecompra), Usted no va a permanecer en su pantalla durante todo un día, ¿verdad?

Espero que esto ayude

 

4xtrader esto es lo que no entiendo

en la pantalla de la izquierda tengo el eur/usd 15min timeframe y en la derecha tengo el eur/usd 1H timeframe

en el marco temporal de 15 minutos tengo un cruce

¿es esto una buena señal?

Gracias

Archivos adjuntos:
eurusdscren.jpg  115 kb
 
leutzuro:
4xtrader esto es lo que no entiendo

en la pantalla de la izquierda tengo el eur/usd 15min timeframe y en la de la derecha tengo el eur/usd 1H timeframe

en el marco temporal de 15 minutos tengo un cruce

¿es una buena señal?

Gracias

Bueno,

En el lado izquierdo (15 min) parece una buena señal (en realidad se podría entrar a vender para tomar una pequeña ganancia, si usted es un scalper), pero si usted es un operador de día no es tan buena señal coz 'en H1 no ha cruzado todavía.

La señal de Stoch en 15 min en condición de sobrecompra, que indica que el movimiento a la baja estará terminando n RSI parece ir hacia arriba y en H1 el precio todavía por encima de EMA 35.

No sé todavía, ¿qué tipo de su comercio habitual? así que por favor, asegúrese de que su hábito

Espero que esto ayude