Sistema Pivotante - página 8

 

Hoy entré en la venta de GBJPY por 204,99. Ahora es +37 pips.

 
krall:
Gracias Cucurucu Por cierto que filtros estas usando, y que resultados tienes?

TR, ATR(4 periodos diferentes), StepMAStoch, CCI+EMA50(de CCI14) y Heikin Ashi. Es un poco complicado pero da buenos resultados. Vea usted mismo un estado de cuenta de un mes, con la gestión del dinero con el 40% de riesgo / comercio.

No voy a publicar esta versión de la EA aquí (todavía).

Btw, este EA no tomó el corto hoy por los filtros ATR. Veremos que pasa. Espero que sea correcto y que el GBPJPY vuelva a subir.

Modificaré el EA para ti.

Adiós.

Archivos adjuntos:
 

Es un poco complicado, CCI + EMA 50 es a menudo incluso más rápido que EMA y Pivots, pero como para mí StepMaStoch reacciona demasiado tarde.

Este EA no tomó el corto hoy por los filtros ATR. Veremos que pasa

Es +63 ahora

 

Acaba de abrir una operación corta

...a 204,32. El ATR cambió y se cumplieron todas las condiciones.

El EA reacciona un poco tarde porque quería evitar tantos whipsaws como sea posible. Como puedes ver, este par viaja cientos de pips en un swing (durante varios días, incluso más de una semana), así que no me importa perder los primeros 50-100 pips evitando whipsaws.

Uso Kv=0.45 para el SepMAStoch y MedianPrice en lugar de close. Esto es más rápido que el predeterminado. Compruébelo usted mismo.

Adiós. ¡Esperemos que esta operación sea buena! No quiero que suba más.

 

Hola , por qué el indicador pivote no está operando en el marco de tiempo diario sólo 1M.5M,15M,30M,1H,4H

 

Hola PUSTELNIK

PUSTELNIK:
Hola, ¿por qué el indicador pivote no está operando en el marco de tiempo diario sólo 1M.5M,15M,30M,1H,4H

Sí. No aparece en el gráfico diario porque quedaría demasiado recargado. Imagina una línea horizontal "cortando" la estrecha barra diaria. Será muy difícil de "leer".

¿Por qué necesita la línea de pivote para ser visto en el gráfico diario. Los pivotes se utilizan para el análisis intradiario. ¿Verdad?

Adiós.

 

Aquí está su EA, krall

krall:
Me gustaría tener todo tan simple como posiible, el orden en la cruz y revertir, para backtest idea principal sin filtros.

He cortado todos los filtros. Ahora sólo actúa sobre la cruz (sin heikin ashi, sin atr, sin stepma, sin CCI,...sin nada, sólo la EMA3Open y la línea del Pivot). Cierra la orden cuando la EMA3 está al otro lado del pivote.

No recomiendo usar este EA tal cual. Utilícelo sólo con confirmación manual (o añada algunos filtros ).

Por favor, díganme cómo funciona y por favor, aporten ideas para mejorar.

Adiós.

Archivos adjuntos:
 

Estoy saludando a diario soy capaz de pretender 2 3 horas y por lo tanto el plazo de tiempo gracias

 

Cucurucu,

Gracias por su EA modyfied, pero parece que no funciona correctamente. Basta con mirar la declaración. Tantas operaciones: ocho veces consecutivas orden de venta, en lugar de vender-comprar-vender-comprar-vender-comprar. ¿Puedes arreglarlo, por favor?

Archivos adjuntos:
 
cucurucu:
He cortado todos los filtros. Ahora sólo actúa sobre el cruce (sin heikin ashi, sin atr, sin stepma, sin CCI,...sin nada, sólo la EMA3Open y la línea Pivot). Cierra la orden cuando la EMA3 está al otro lado del pivote.

No recomiendo usar este EA tal cual. Utilizarlo sólo con la confirmación manual (o añadir algunos filtros ).

Por favor, dime cómo funciona y por favor vienen con la mejora de las ideas.

Adiós.

No se si este hilo esta muerto...de todas formas me podeis ayudar con este msg?

"2006.03.22 10:35:41 No se puede abrir el archivo 'C:\NArchivos de programa\NMT4_PivotEMA_prueba\Nde los indicadores\NDayOpen.ex4' en el USDJPYm,Daily"

¿es necesario este indicador para probarlo? No lo he encontrado en este hilo...

Gracias