Sistema Pivotante - página 5

 

EURJPY ayer a las 4 pm cruzó el pivote, hasta ahora es +70 pips.

Mi broker empieza el domingo a las 11 pm. ¿Debo colocar manualmente los pivotes en los valores del viernes? ¿Cómo puedo evitarlo?

¿Ha notado que los pivotes de los cruces de la ema suelen ser al mismo tiempo que el CCI 14 cruza la línea 0?

 

Gracias por las rápidas respuestas

BrunoFX

¿Esas dos operaciones fueron abiertas por este EA? Esto me intriga porque lo programé para abrir sólo una operación a la vez.

Por favor, pruébelo sin un stop loss. Saldrá en base a los indicadores. Si realmente quieres operar con un SL, debe estar entre 100 y 200 pips.

krall

La forma más fácil de resolver este problema es conseguir una cuenta de Alpari. Si no quieres hacer esto, por favor házmelo saber y pensaré en un trozo de código para evitar este problema.

¡Gracias de nuevo a los dos!

 

Lo siento Bruno,

Acabo de ver que los intercambios no fueron al mismo tiempo.

Era el historial de la cuenta.

No sé francés.

Saludos.

 

Hola

Pongo toda la imge para que veáis la forma de las operaciones

Se adjunta el estado de cuenta :

Archivos adjuntos:
 

Por favor, dime que cerró la segunda posición (que con 25,94 de beneficio)? ¿Trailing Stop?

Por favor, no utilice TS. Por ahora, sólo deja que abra y cierre las órdenes por señales del indicador.

Gracias.

 

Hola,

No sé si en realidad el TS o el SL detuvo la operación. La caja es de color rojo y el precio corresponde aparentemente al SL. Al final de la operación he dormido (3h37 GMT+1). Acabo de quitar el SL (SL: 0)

 

Aparentemente, usted utilizó el TrailingStop. El TS movió el StopLoss a ese nivel.

Por favor, establezca los 3 (TP, TS y SL) a 1000. De esta manera estaremos seguros de que las operaciones se cierran por las señales.

 

krall

He mirado por encima tu ideea con CCI y parece interesante como filtro. También estoy considerando usar StepMA Stoch como filtro.

Gracias por tu idea.

 
cucurucu:
Aparentemente, usted utilizó el TrailingStop. El TS movió el StopLoss a ese nivel. Por favor, ajuste los 3(TP,TS & SL) a 1000. De esta manera estaremos seguros de que las operaciones se cierran por las señales.

Hola,

Ahora aplico estos ajustes

 

Hola cucurucu,

Mira la imagen y dime si el ea no abriera una nueva posición quend el precio estuviera por debajo del pivote? Lo he mostrado con una flecha.

Archivos adjuntos: