Sistema Pivotante - página 7

 

Bruno

Lo he intentado y no funciona. No importa si arrastro el MovingAverage a la ventana del CCI, el MA aparecerá en el gráfico de precios.

Tal vez usted tiene un MA diferente. Por favor, adjúntalo aquí.

Sobre la EMA3(Open) ... Tienes razón, en el primer post recomendé EMA3Close pero después de crear el EA dije que el EA está usando EMA3Open para reducir los whipsaws. Con EMA3Close tiene muchas más señales malas.

He creado un EA para esta estrategia. Necesita más trabajo. No estoy muy satisfecho con el backtesting. He cambiado a EMA3 Open (en lugar de EMA3 Close) #13

Por favor, adjunte su archivo MA.

Gracias.

 

Hola,

Oki voy a poner ema3open ahora.

No tengo MA especial, es MA de la carpeta de indicadores del MT4

 

MA sobre el CCI

Lo tengo Bruno. ¡Tonto de mí!

...datos del indicador anterior...

 

Te aseguro que no tuve éxito la primera vez también

 

Ayuda para un trozo de código

Hola,

Vengo a pediros un poco de ayuda para tener el trozo de código que define una variable como media móvil del CCI.

Al leer los mensajes anteriores, usted entenderá lo que quiero hacer.

De antemano gracias de su ayuda.

 

hey cucurucu, gracias por compartir heikin-ashi y la idea de la ema/pivote parece buena. GBP/JPY es también mi par de preferencia. No me interesa tener tu sistema en automático, pero deseo implementarlo en mi método actual. Tal vez descubra algo que pueda aprovechar.

Soy un zoquete en lo que respecta a metatrader, mi problema es que he descargado su heikin-ashi y pivotes, pero aparecen como archivo de script solamente, y no como archivo ex4. Desde la actualización 4.88 han desaparecido muchos indicadores míos. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Lo siento si esto es una pregunta tonta, pero por favor, ayúdame de todos modos

Gracias por vuestra ayuda

 

Hola pederpan

¿Has probado a compilar los indicadores? Para tener los archivos ex4, tienes que compilar los archivos mq4. Abre los archivos con MetaEditor y haz clic en el botón Compilar. Después de eso debería funcionar. Si tienes problemas con ciertas versiones de MT4, puedes descargar la última versión e instalarla. A veces el LiveUpdate puede afectar a tus indicadores.

¡Buena suerte!

 

Hola Cucurucu,

Podrías ser tan amable, y simplificar tu ea, me refiero a sólo comprar y vender órdenes en el cierre de la ema 3 y la línea de pivote, sin TP y SL, sólo invertir. Estoy probando este sistema manualmente en demo, y creo que es genial. Sé que debemos utilizar algunos filtros, pero sólo quiero comprobar en los datos históricos, es rentable en el largo plazo sin ningún tipo de filtros. El EA que adjuntaste antes no funciona bien en el backtesting. ¿Podrías simplificarlo, plizz?

 

Hola Krall

Sí, podría modificar el EA. Ya estoy probando una versión modificada con más filtros.

Entonces, ¿quieres que el EA compre cuando la EMA3 cruce la línea Pivot hacia arriba(y cierre el corto al mismo tiempo)? ¿Sólo eso?

Por favor, especifique qué EMA3 (Apertura, Cierre, Mediana, etc).

Por favor, tenga en cuenta que si usted piensa que va a utilizar EMA3 close, no va a funcionar. La EMA3close es móvil hasta que se abre la siguiente barra, por lo que, en el periodo de 1 barra puedes (y tendrás) muchos cruces. Esto resultará en muchas aperturas/cierres consecutivos dentro de la misma barra, con muchas pérdidas consecutivas.

La condición de cierre debe ser cuando la EMA3 esté al otro lado del pivote... No cruzando de un lado a otro. Hay muchos días en los que la EMA no cruza el pivote, pero al principio del día, la EMA está en el lado equivocado. Por eso, la orden debe ser cerrada si la EMA está en el otro lado.

Espero que lo entienda. Por favor, describa el sistema deseado en detalle y lo haré.

Adiós.

 

Gracias Cucurucu

Tienes razón, tiene que ser EMA Open, porque Close 'toca' el pivote muchas veces durante una vela. En este caso (cierre) deberíamos entrar en la siguiente barra después del cruce, no sé cuál es mejor.

Me gustaría tener todo tan simple como posiible, el orden en la cruz y revertir, para backtest idea principal sin filtros.

Por cierto, ¿qué filtros estás utilizando, y qué resultados tienes?