Sistema Pivotante - página 2

 

imagen3022

Yo uso la vela Heiken Ashi para salir en el mismo día. Si abro una operación hoy y más tarde (hoy) la vela HA cambia de color, saldré. Por eso creo que el marco de tiempo H4 es mejor que el H1. Hay muchos días en los que el H1 cambia de color señalando una salida, pero el H4 no. Si sales de una operación demasiado pronto, te arriesgas a quedarte fuera del mercado durante varios días porque la EMA no cruzará el pivote. Por favor, comprueba el cruce del 22 de febrero. Si has cerrado tu corto ese día, no has tenido ningún otro cruce desde entonces.

También combino la salida con cambio de color de la HA con el rango real (ATR1). Si HA cambia de color y ATR1 sube => EXIT. Si ATR1 baja =>Mantener la posición.

Por favor, échale un vistazo y dame tu opinión.

 

¿Alguien está interesado?

Hola

He construido un EA para esta estrategia. Necesita más trabajo. No estoy muy satisfecho con el backtesting. He cambiado a EMA3 Open (en lugar de EMA3 Close) para reducir los whipsaws. De esta manera también aumentaremos el lag. ¿Alguna sugerencia?

¡Mis resultados de backtesting para GBPJPY, con datos anteriores a 2006 no son reales! He descargado los datos de Alpari Databank, he convertido los periodos, etc... y obtengo varias operaciones en días en los que la EMA3 Open no ha cruzado el Pivot. ¡Evidentemente hay errores porque la EMA3 Open no es móvil (como la EMA Close)!

Aquí están los resultados en el último mes (23Ene-24Feb 2006).

Por favor, tenga en cuenta que el valor del pip para 1 lote es de 6,02 USD, por lo que el beneficio neto es de 7236,3/6,02 = 1202 pips.

Si alguien está interesado y me da algunas sugerencias/recomendaciones, publicaré el EA. Hasta ahora, parece que estoy hablando conmigo mismo aquí.

Archivos adjuntos:
 
cucurucu:
Hola Si alguien está interesado y me da algunas sugerencias / comentarios, voy a publicar la EA. Hasta ahora, parece que estoy hablando conmigo mismo aquí.

En absoluto, Cucurucu

Estoy buscando noticias en este hilo todo el tiempo, pls adjuntar EA.

Voy a ayudar con las pruebas.

 

hola

cucurucu

Tengo datos reales de 2005.

Pls adjuntar EA aquí voy a hacer pruebas bakc y publicará los resultados aquí

 

Aquí está

Sugiero probarlo en H1 y H4.

Lo probaré con TakeProfit=500, sin StopLoss(SL=1000) y sin TrailingStop(TS=1000).

ProfitModifySL=50 (cuando el beneficio>50 pips, el SL se eleva al precio de apertura de la orden)

Por favor, tenga en cuenta que necesita esos dos indicadores publicados anteriormente en este hilo.

Adiós

Archivos adjuntos:
pivotema3.mq4  7 kb
 
cucurucu:
Sugiero probarlo en H1 y H4.

Voy a probarlo con TakeProfit=500, sin StopLoss(SL=1000) y sin TrailingStop(TS=1000).

ProfitModifySL=50 (cuando el beneficio>50 pips, el SL se eleva al precio de apertura de la orden)

Tenga en cuenta que necesita esos dos indicadores publicados anteriormente en este hilo.

Adiós

Ok. Lo probaré, a partir de mañana...muchas gracias...

 
glader:
Ok. Lo probaré, a partir de mañana...muchas gracias...

Yo también... ¿Se puede poner en varias monedas en la misma plataforma?

Gracias

Sada

 

Hola,

Gran trabajo cucurucu. Voy a probar este ea con FT: H4 con GBPJPY, durante unos días

 

Hola Sada

No, sólo abre una única operación. Por favor, ten en cuenta que tiene una función CloseAllOrders, y cerrará todas las órdenes sin importar quién las haya abierto.

Todavía necesita trabajo. Tengo que "arreglar" el problema de la barra 0:00. Quizás mañana haga algunas modificaciones. ¡Cualquier sugerencia es más que bienvenida!

Adiós.

 

Hola Bruno

BrunoFX:
Hola, Gran trabajo cucurucu. Voy a probar este ea con FT: H4 con GBPJPY, por unos días

Este EA tiene que ser probado más que unos pocos días debido a su naturaleza. Como puedes ver en el gráfico adjunto en el post #1, mantiene una posición abierta hasta que la EMA3 cruza el Pivot en la otra dirección (normalmente durante varios días). Fíjate en el último cruce del 22 de febrero de 2006: esa posición corta sigue abierta. Hasta que la EMA3 cruce el pivote en dirección ascendente, no tendrá ninguna operación.

Gracias por su apoyo.

Adiós.