Comercio armónico - página 457

 

Muchas gracias, amigo.

 

Pueden ustedes ayudar... Veo un montón de patrones de negro swam apareciendo. No los comercio ya que no sé lo fiable que son. ¿Alguien aquí los comercia? Y si es así, ¿son un patrón fiable?

 

¿Conoces algún indicador que muestre la divergencia? creo que el trading armónico es mejor así. gracias

 
pablusa87:
¿conoces algún indicador que muestre divergencia? creo que el trading armónico es mejor así. gracias

Mira este hilo y busca lo que te apetezca probar. https://www.mql5.com/en/forum/175886

 
darrenmkn:
El problema es que no se puede hacer nada. Veo muchos patrones de cisne negro que aparecen. Yo no comercio con ellos porque no sé si son fiables. ¿Alguien aquí los negocia? Y si es así, ¿son un patrón fiable?

No suelo operar con cisnes negros mientras que a veces lo hago con cisnes blancos. Hubo un cisne blanco en GBPEUR M5 antes de que ocurriera el gran pico que me perdí. De todos modos el cisne negro parece funcionar también. Tal vez debería conocer la relación de fibonacci del patrón y prestar atención al soporte y la resistencia.

Archivos adjuntos:
eurjpym5.png  62 kb
 
RyuShin:
No suelo operar con cisnes negros, pero a veces lo hago con cisnes blancos. Hubo un cisne blanco en GBPEUR M5 antes de que ocurriera el gran pico que me perdí. De todos modos el cisne negro parece funcionar también. Tal vez debería conocer la relación de fibonacci del patrón y prestar atención al soporte y la resistencia.

¿Le parece un patrón reilable para comerciar? en comparación con otros patrones?

 
darrenmkn:
¿Te parece un patrón reilable para operar? comparado con otros patrones?

En comparación con otros patrones (especialmente los clásicos), es menos fiable. La razón principal es que no aparece tan a menudo como otros (aunque con mis ajustes). Deberías probarlo. Me refiero a que intentes encontrar su comportamiento para que sepas cuándo aprovechar el patrón.

 
RyuShin:
En comparación con otros patrones (especialmente los clásicos), es menos fiable. La razón principal es que no aparece tan a menudo como otros (aunque con mis ajustes). Deberías probarlo. Me refiero a que intentes encontrar su comportamiento para que sepas cuándo aprovechar el patrón.

¿Tiene la plantilla de un patrón de cisne negro?

 

Solo dije "no aparece tan a menudo como otros" pero mira lo que tengo lol.

Archivos adjuntos:
audusdm5.png  66 kb
 
darrenmkn:
¿Tiene la plantilla de un patrón de cisne negro?

¿Plantilla hecha especialmente para el cisne negro? No, no lo sé. El cisne negro/blanco es como la alternativa de 3 unidades para mí. Si Ext Hidden está en su gráfico, compruebe la relación de fibonacci del patrón y contemple qué hacer. Tal vez debería estudiar las reglas del cisne negro también.