Comercio armónico - página 450

 

NZDUSD D1. Finalmente entré en largo. Ya está en beneficios pero esto es para un largo plazo. El primer objetivo es X y luego B para el segundo objetivo.

Archivos adjuntos:
s3_14.png  72 kb
 
irad:
En realidad, lo único que cambia es la caja PRZ, así que probablemente necesite probar esos fibos importantes con la divergencia rsi, podría dar un montón de buenas oportunidades

Oh sí, claro, yo también iba a señalar eso. Con el patrón 5-0, la línea de punto central no se movió pero el rango de PRZ se redujo con una mayor desviación. Depende del marco temporal y de los patrones, supongo.

 

100 % Enrique IV Navarro, fuera de juego

Archivos adjuntos:
eurusdm5_1.png  56 kb
 

EURUSD W1 Alcista 5-0 (desviación 30%).

Archivos adjuntos:
s3_15.png  67 kb
 

Hola hermano, otra vez yo

cypher - XC= 1.272-1.414 (no 1.128-1.414)

Cypher Pattern | Simply Chart Patterns

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Hola hermano, de nuevo yo

cypher - XC= 1.272-1.414 (no 1.128-1.414)

Patrón Cypher | Simply Chart Patterns

Otro sitio dice otra cosa.

Capítulo 2: Fibonacci / Armónicos | neoHarmonics.com

El patrón Cypher es el segundo de nuestros patrones de "clase 2″, en el que el punto C supera la pierna AB. Aparte de utilizar diferentes ratios del patrón Shark, el Cypher también busca que el punto C sea una proyección de 1,13 a 1,414 de la pata XA, en lugar de la pata AB. Este patrón fue descubierto por el equipo de TripleThreatTrading.com.

¿Cómo podemos estar seguros de cuál es el verdadero?

 
grandaevus:
¿Cómo podemos estar seguros de cuál es la verdad?

Patrón Cypher en Forex

 

##ZUP_v113wsv57

Se ha actualizado la definición del patrón Cypher. Gracias a poruchik por su aviso.

Antigua definición :

min XC : 1.128

Nueva definición :

min XC : 1.272

Archivos adjuntos:
 
grandaevus:
Navarro 200 bajista en GbpUsd H4 (desviación máxima %5)

Vi este patrón pero por suerte no lo tomé porque había noticias pendientes sobre el USD, el patrón se estaba formando muy bien pero falló debido a las malas noticias sobre el USD que empujaron a la mayoría de los pares contra el USD de 30-60 pips en una menta. desde mi experiencia la mayoría de las veces las noticias hacen que los patrones fallen, los mejores patrones son los que se encuentran en un mercado tranquilo donde no hay noticias a la vuelta de la esquina.

 
Mike_Mike:
Vi este patrón pero por suerte no lo tomé porque había noticias pendientes sobre el USD, el patrón se estaba formando muy bien pero falló debido a las malas noticias sobre el USD que empujaron a la mayoría de los pares contra el USD de 30-60 pips en una menta. desde mi experiencia la mayoría de las veces las noticias hacen que los patrones fallen, los mejores patrones son los que se encuentran en un mercado tranquilo donde no hay noticias a la vuelta de la esquina.

Estoy de acuerdo con usted hasta cierto punto. Pero la belleza del trading armónico es que funciona independientemente de las noticias. Por eso se llama armónico. Por supuesto no todo el tiempo pero muchas veces si se presta más atención a los soportes, resistencias y fibonacci que a las noticias o datos económicos.

Archivos adjuntos:
s3_16.png  84 kb
s2_18.png  61 kb