Comercio armónico - página 160

 
m217irr:
Hola a todos,

¿qué opina sobre el apego?

gracias

sí, actualmente tenemos:

mariposa bajista en GBPUSD en H1, H4, diario

murciélago bajista en EURUSD en H1, H4, diario

gárgola alcista en USDCHF en H1, H4, diario

mariposa alcista en USDJPY en H1, H4, diario

 
nen:
en MT4 Ingrese F8/común/Mostrar descripciones de objetos - Para eliminar

Nen he intentado publicar esto en el foro de Oinx, pero de alguna manera no puedo conseguir que se adjunte, así que lo estoy publicando aquí para ti.

Creo que ahora te funcionará mejor

Por favor, vuelve a publicarlo en el foro de Onix

maumax alias Foreverold

Archivos adjuntos:
 

ni la venta de EUR @1.2812 ni la compra de CHF @1.2400 se activaron

así que estoy entrando en las siguientes configuraciones,

entrada/stop/objetivos en el gráfico

Archivos adjuntos:
 

Hola Ziko ,¿has visto en GBPJPY mariposa bajista diaria?

 
dirk:
Hola Ziko ,¿has visto en GBPJPY mariposa bajista diaria?

Sí, pero no miro GBPJPY coz de la enorme propagación

 

La señal en la 4h puede parecer real, pero ha habido varias señales falsas en la última semana más o menos. La libra esterlina ha hecho nuevos máximos y se está agotando, pero hoy no es el día, quizás un pequeño pullback, nada más

Archivos adjuntos:
gbp4h.jpg  143 kb
gbp_daily.jpg  139 kb
 

Hola,

Me pregunto si también el comercio de materias primas por los patrones? El oro y el cobre parecen un poco fuera de lugar, pero hoy he visto una pequeña mariposa H1 en el petróleo que ha funcionado muy bien y rápido (1.618 de AD = 140 pips en 2 horas).

La segunda cosa - ¿qué hacer en el momento de las noticias importantes del mercado? En los últimos días, después de las noticias de EE.UU., el EURUSD (y todos los cruces del USD) saltan como el infierno. ¿Cerrar? ¿Mover el SL muy apretado (pero puede ser disparado por un falso movimiento antes del GRAN salto) o no hacer nada y rezar?

Saludos cordiales

 

Ziko, ¿podrías actualizar tu posición? mi libra estaba siendo parada en 9050, suspiro... ahora todavía mantengo la venta de euros, la compra de chf. estoy pensando en volver a entrar en la venta de gbp. ¿qué piensas? mi amigo tuvo mala suerte, intenta seguir la armónica por primera vez en la libra y ya perdió dos veces. me siento mal por él de todos modos.

 

yan,

todas las configuraciones en este post https://www.mql5.com/en/forum/173588/page107 desencadenó hace minutos

anteriormente tenía las siguientes posiciones abiertas

2 EURUSD vende @1.2692 y 1.2712

1 GBPUSD vender @ 1.9085

1 USDCHF compra @1.2509

así que un total de 7 posiciones arriesgando aproximadamente un 10% en total

 

Hola tengo desde hace muchas horas en demo alpari no hay conexión , alguien tiene lo mismo ?

Gracias