Comercio armónico - página 588

 
ValeoFX:
Tengo el indicador ZUP_v135_ALL, pero ahora que lo he cambiado para que se adapte a la última Build 950, obtengo 40 errores. No soy un codificador y no son capaces de seguir las pistas en la codificación de ERROR.

Por favor, rediríjanme al último indicador que es amigable con nmc.

Agradeciéndole muy sinceramente,

ValeoFX

¿Has probado las últimas versiones?

 
mladen:

ValeoFX

¿Has probado las últimas versiones?

Las nuevas versiones funcionan bien con las nuevas construcciones

 
mladen:

ValeoFX

¿Has probado las últimas versiones?

No, no he probado ninguna otra simplemente porque "supuse" y lo cual es un error por mi parte lo sé, que la última versión aparecería en el primer #Post de este Hilo.

¿Serías tan amable de indicarme dónde puedo encontrar la última versión por favor Mladen?

Gracias de antemano,

 

Aquí está la v148. El v150 también funciona, pero es un poco buggy y, además, contiene el muy, muy raro AB = CD variación caballo de mar.

Archivos adjuntos:
zupp_148.mq4  380 kb
 
krelian99:
Aquí está la v148. El v150 funciona también, pero es un poco buggy y, además, contiene el muy, muy raro AB = CD variación caballo de mar.

Gracias Krelian, aprecio la ayuda.

Un saludo,

 

Krelian, incluso este tiene 14 "Avisos", pero ningún ERROR afortunadamente.

Mladen, ¿podrías sugerir una "versión nmc" completa, por favor?

Sería muy apreciado si pudieras.

Gracias de antemano.

 
ValeoFX:
Krelian, incluso este tiene 14 "Advertencias", pero ningún ERROR afortunadamente.

Mladen, ¿podrías sugerir una "versión nmc" completa, por favor?

Te lo agradecería mucho si pudieras.

Gracias de antemano.

ValeoFX

Esas advertencias son todas benignas - ninguna de ellas influye en el trabajo del indicador

 

Hola, soy relativamente nuevo en el mundo de los armónicos y acabo de descargar la v148 que funciona bien, sin embargo, ¿hay alguna manera de desactivar algunos patrones? siendo nuevo sólo quiero empezar con el Cypher. Lo siento si esto se ha preguntado antes (he intentado la función de búsqueda), pero cualquier ayuda sería apreciada

 
mladen:

ValeoFX

Esas advertencias son todas benignas, ninguna influye en el trabajo del indicador

Gracias Mladen, eso ya lo suponía pero cuando el aviso dice que esa línea bloquea otra, me pongo "nervioso" para usar tal indicador. Mejor preguntar antes.

 

Mantenga la calma, pruebe primero y cuando haya realmente una línea bloqueada, entonces puede alterar los caballos. ZUP es mucho código y puede ocurrir algo así. Dudo que alguien haya observado ese pequeño error en el gráfico.