Comercio armónico - página 519

 

Cypher alcista, pero Cisne negro en el corredor de 5 dígitos, tanto la configuración por defecto? algo extraño?

(esto es 113wsv59 ... si cambio maxmin a falso en 4 dígitos muestra Swan pero no visa versa)

 
lq790312:
Modifico TrendWave Añadir HISTOGRAMA y lejos de recordatorios, cálculos de ciclo de eje mal, límites largos y cortos, la posición de destino no se ha completado.

Estimado lq, Por favor, comparta su indicador modificado impresionante.

 

Audusd h1

Archivos adjuntos:
audusd.jpg  206 kb
 

¿Alguien sabe si existe un "monitor ZUP" basado en el indicador ZUP? (Similar al "monitor AMP" o al "KorSigMon")

Si existe, por favor indíqueme la url de descarga.

Hasta ahora el ZUP de Poruchik˙ parece un super indicador, capaz de cubrir la mayoría de los movimientos del mercado, ¡simplemente me encanta!

Pero siendo perezoso, estoy buscando una pantalla de radar para ver la situación primero, y escoger la mejor de las mejores oportunidades - si es que existen .

También he probado las diferentes versiones de ZUP indi con el robot "Order(ea)line", pero que no tiene características de gestión de comercio, por lo que los resultados son realmente cuestionables

Tnx.

 

Necesita que ZUP escriba un archivo .csv o .text sobre el patrón, que el "monitor" lea estos archivos

puede ser que grandaevus lo haga

 

Hola a todos

Soy un poco nuevo en el comercio de armónicos, pero poco a poco estoy ganando un montón de conocimientos útiles sobre la base de las entradas de Poruchik, Grandaevus y RyuShin. Dicho esto ..... Grandaevus ¿te importa compartir la siguiente configuración en su ZUP 113 wsv63:

- GrossPeriod: ?? "6000"

- PorcentajeMínimo: ?? "0.0"

- ExtMaxBar: ?? "6600"

- Desviación de Fibonacci:? "0.06"

- Desviación de la longitud de la pierna:? "0.07"

- Desviación de tiempo:? "0.1"

- Profundidad máxima:?? "95"

- DirectionOfSearchMaxMin: ?? "Falso"

Todos los valores anteriores en ROJO son mi configuración actual. Basado en la configuración actual Im no conseguir alertas en los patrones que ha subido aquí en el foro. ¿Puede ayudarme con su configuración?

Gracias

Anele

 
lobogabor:
¿Alguien sabe si existe un "monitor ZUP" basado en el indicador ZUP? (Similar al "AMP monitor" o al "KorSigMon")

Si lo hace, por favor indíqueme la url de descarga.

Hasta ahora el ZUP de Poruchik˙ parece un super indicador, capaz de cubrir la mayoría de los movimientos del mercado, ¡simplemente me encanta!

Pero siendo perezoso, estoy buscando una pantalla de radar para ver la situación primero, y escoger la mejor de las mejores oportunidades - si es que existen .

También he probado las diferentes versiones de ZUP indi con el robot "Order(ea)line", pero que no tiene características de gestión de comercio, por lo que los resultados son realmente cuestionables

Gracias.

Echa un vistazo a HarmonicsTrader EA - Harmonic Patterns Expert Advisor para MT4. Puede configurarlo en el modo SemiAuto para obtener una ventana emergente cada vez que se encuentra un patrón preguntando si puede negociar el patrón o no. También hay una opción para enviar un correo electrónico o/y una notificación.

 

Tnx, la última vez tuve un problema al instalar este EA, ahora ha ido bien. Estoy probando.

 
waltpips:
Echa un vistazo a HarmonicsTrader EA - Harmonic Patterns Expert Advisor para MT4. Puede configurarlo en el modo SemiAutoMode para obtener una ventana emergente cada vez que se encuentra un patrón preguntando si puede operar el patrón o no. También hay una opción para enviar un correo electrónico y/o una notificación.

¿Es posible hacer un backtest de este EA en el modo Probador de Estrategias?

 

Waltpips, vi en el manual de EA, que se supone que funciona en Strat Tester, pero por alguna razón no es la apertura de las operaciones. Funciona bien en la demo en el modo de avance.

¿Alguna idea de lo que me falta en el probador?