Comercio armónico - página 399

 

Prueba esto como soporte y resistencia. Creo que es mejor....

Archivos adjuntos:
 

NZDUSD M15 largo 15pips. El precio podría subir más (los datos del NZD se anunciarán pronto). Cerré la posición porque estoy cansado y me voy a dormir lol... Que tengan un buen comercio armónico chicos.

Archivos adjuntos:
 
Chris.ldn:
Prueba esto como soporte y resistencia. Creo que es mejor....

Gracias Chris voy a dar una oportunidad.

 
Chris.ldn:
Prueba esto como soporte y resistencia. Creo que es mejor....

Acabo de probarlo Pero sigo prefiriendo sup-res3 porque cuando aparece un patrón dibujo niveles de fibo. El indicador me ayuda a encontrar soporte y resistencia dentro de un patrón. Puedes echar un vistazo a algunas de mis fotos y ver lo que quiero decir si quieres asegurarte de lo que quiero decir. TLB OC v02 es bueno también. Yo solía usar ese indicador. Gracias de todos modos

 

Veremos si esto les gusta...

Archivos adjuntos:
gbpusdh1.png  50 kb
 

2 ge______________

Archivos adjuntos:
rht.png  73 kb
 
poruchik:
2 ge______________

61,8 no es la última parada de la onda 2, hermano. Sería mejor no superar más de 61,8 pero no es imprescindible.

No te creas lo que pone en el artículo @ Elliott Wave Theory - Technical Analysis

Incluso la imagen de ejemplo que ponen allí no es una onda de elliott.

Las ondas 3, 4 y 5 determinan el destino de la onda, no la onda 2.

Y las longitudes de las patas y las relaciones temporales entre estas patas son muy muy importantes.

Objetivos de la onda 2

La onda 2 retrocede al menos el 38,2%, pero sobre todo el 61,8% o más de la onda 1. A menudo se detiene en la subonda 4 y más a menudo en la subonda 2 de la onda 1 anterior. Un retroceso de más del 78,6% es muy sospechoso, aunque todavía no rompe ninguna regla.

 
grandaevus:
El 61,8 no es el último tope para la onda 2, hermano. Sería mejor no superar más de 61,8 pero no es imprescindible. No creas lo que escribe en el artículo @ Elliott Wave Theory - Technical Analysis Incluso la imagen de ejemplo que ponen allí no es una onda de elliott. Las ondas 3, 4 y 5 determinan el destino de la onda, no la onda 1. Y las longitudes de las patas y las relaciones temporales entre estas patas son muy muy importantes. Objetivos de la onda 2 La onda 2 retrocede al menos el 38,2% pero sobre todo el 61,8% o más de la onda 1. A menudo se detiene en la subonda 4 y más a menudo en la subonda 2 de la onda 1 anterior. Un retroceso de más del 78,6% es muy sospechoso, aunque todavía no rompe ninguna regla.

Fibonacci mola...

 

EURUSD M5 corto 15pips.

Archivos adjuntos:
 

3 Wave_____________________

Archivos adjuntos:
3_wave.png  104 kb