Comercio armónico - página 333

 
leo1987:
¿Alguien sabe por qué ya no es posible descargar indicadores? ¡Gracias!

Todo está bien con las descargas. Lo he probado ahora mismo y no hay ningún problema

 
mladen:
Todo está bien con las descargas. Lo he probado ahora mismo y no hay ningún problema

¡Hola mladen!

Sigo recibiendo este mensaje que antes no recibía:

Dearleo1987,

Lamentablemente, no es posible que accedas a esta página.

Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Estás intentando descargar archivos adjuntos o ver archivos que sólo están disponibles para los miembros suscritos.
  2. Esta sección sólo está disponible para los miembros de pago. La suscripción de prueba a la sección Avanzada o Élite no incluye descargas.
  3. Si desea suscribirse, haga clic en el menú desplegable y siga el procedimiento para suscribirse. O siga los enlaces que aparecen a continuación:

    Registro - Suscripción a la sección Elite

    Registro - Suscripción a la sección Elite avanzada

    Registrarse - Suscribirse a las charlas de TSD

  4. Es posible que su cuenta de usuario no tenga suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Está intentando editar el post de otra persona, acceder a las funciones administrativas o a algún otro sistema privilegiado?
  5. Si está intentando publicar, es posible que el administrador haya desactivado su cuenta o que esté pendiente de activación.
  6. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información haciendo clic en Ayuda - Contacto.

    Saludos cordiales,

    Equipo de Forex-TSD.

    No sé si es algo relacionado con las nuevas reglas del foro o con mi cuenta.

I
 

¿De qué puesto estás intentando descargar?

leo1987:
¡Hola mladen!

Sigo recibiendo este mensaje que antes no recibía:

Dearleo1987,

Lamentablemente, no es posible que accedas a esta página.

Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Estás intentando descargar archivos adjuntos o ver archivos que sólo están disponibles para los miembros suscritos.
  2. Esta sección sólo está disponible para los miembros de pago. La suscripción de prueba a la sección Avanzada o Élite no incluye descargas.
  3. Si desea suscribirse, haga clic en el menú desplegable y siga el procedimiento para suscribirse. O siga los enlaces que aparecen a continuación:

    Registro - Suscripción a la sección Elite

    Registro - Suscripción a la sección Elite avanzada

    Registrarse - Suscribirse a las charlas de TSD

  4. Es posible que su cuenta de usuario no tenga suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Está intentando editar el post de otra persona, acceder a las funciones administrativas o a algún otro sistema privilegiado?
  5. Si está intentando publicar, es posible que el administrador haya desactivado su cuenta o que esté pendiente de activación.
  6. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información haciendo clic en Ayuda - Contacto.

    Saludos cordiales,

    Equipo de Forex-TSD.

    No sé si es algo relacionado con las nuevas reglas del foro o con mi cuenta.

I
 

¡Último Indicador Zup(ZUP_v110_szb1.mq4(677.7 KB, 26 views) publicado por poruchik!

 
leo1987:
¡El último Zup Indicator(ZUP_v110_szb1.mq4(677.7 KB, 26 views) publicado por poruchik!

Yo puedo descargarlo. Si alguien más no puede descargarlo, por favor repórtelo. Que yo sepa, no hay restricciones en cuanto a las descargas, así que deberías poder descargarlo. Tal vez intente limpiar la caché del navegador y luego vuelva a intentarlo

 

¡No mladen todavía no tengo nada! ¡He limpiado completamente mi caché de internet, he probado con IE, cerrar la sesión y volver a entrar pero sigue igual! Creo que es un problema del servidor.

¡De todas formas por favor dime si tengo que postear en otro sitio para no estar en offtopic aquí!

¡Muchas gracias!

 
mladen:
Puedo descargarlo. Si alguien más no puede descargarlo, por favor repórtelo. Que yo sepa no hay restricciones en cuanto a las descargas, así que deberías poder descargarlo. Tal vez intente limpiar la caché del navegador y luego vuelva a intentarlo

¡Para mí todo está bien!

 

no hay problema para mí en este momento.

 

Hola a todos los coders de este hermoso foro,

esta mañana un buen comercio con el patrón HENRY en EURUSD a las 9.40 am hora europea

He mostrado este patrón aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588 en el puesto n° 2844 y 2884

Archivos adjuntos:
euro.gif  15 kb
 

¿Qué es el TF y el par?