Comercio armónico - página 329

 

10.30 am hora de Nueva York

Patrón del EURUSD en 15m

EURUSD barra de configuración de Demark 9 en 5m

Archivos adjuntos:
pattern.gif  29 kb
de_mark.gif  37 kb
 
zigflip:
¿qué ZUP estás usando grandaevus?

Una versión modificada de zupv113

 

Si puedo preguntar, ¿qué patrones se detectan con la versión que utiliza? ¿Cómo calificaría la precisión de esta versión?

 
grandaevus:
Una versión modificada de zupv113

Lo siento. Esta pregunta era para grandaevus:

Si puedo preguntar, ¿qué patrones se detectan con la versión que usted utiliza? ¿Cómo calificaría la precisión de esta versión?

 
twszatny:
Lo siento. Esta pregunta era para grandaevus: Si puedo preguntar, ¿qué patrones se detectan con la versión que utilizas? ¿Cómo calificaría la precisión de esta versión?

He hecho muchas modificaciones en esa versión y todavía la estoy mejorando si encuentro algo útil que añadir.

Se detectan todos los patrones clásicos de 5 puntos, patrones de segunda clase (shark y cypher), 5-0, AB=CD real (con comprobación de tiempo) y navarro200. La precisión es bastante buena ya que añado expansiones de fibonacci y comprobación de tiempo (depende del conteo de barras) para comprobar la fuerza de los patrones y el área de la caja d.

 
grandaevus:
He hecho muchas modificaciones en esa versión y sigo mejorándola si encuentro algo útil que añadir. Todos los patrones clásicos de 5 puntos, patrones de segunda clase (shark y cypher), 5-0, AB=CD real (con control de tiempo) y navarro200 son detectados. La precisión es bastante buena ya que añado expansiones de fibonacci y comprobación de tiempo (depende del conteo de barras) para comprobar la fuerza de los patrones y el área de la caja d.

Muy perspicaz y gracias. Dado que no utiliza PRZ en su versión, ¿cómo determina el Stop Loss? Estoy fascinado con Gartley. Sin embargo, mi mayor problema es dónde colocar el Stop Loss.

 
twszatny:
Muy perspicaz y gracias. Dado que no utiliza PRZ en su versión, ¿cómo determina el Stop Loss? Estoy fascinado con Gartley. Sin embargo, mi mayor problema es dónde colocar el stop loss.

largo, 10 pips por debajo de la Caja D

corto, 10 pips por encima de la caja D

 
grandaevus:
largo, 10 pips por debajo de la caja D corto, 10 pips por encima de la caja D

Lo siento. No le sigo. ¿Podría dar ejemplos?

 
twszatny:
Lo siento. No te sigo. ¿Podría usted proporcionar ejemplos?

GbpUsd Semanal

1.46657 < Rango de los precios D < 1.48637

SL : 1.46557

Archivos adjuntos:
zup113v17_2.gif  42 kb
 

grandaevus,Puedes compartir tu indicador y plantilla aquí?

aquí es una versión modificada V135

Archivos adjuntos:
zup_v135nc.ex4  625 kb