Comercio armónico - página 318

 

hola

poruchik:
sección 2

Endext fractal=15(20...)

===

¿dónde está tu cangrejo profundo?

defino profundo en 19 de patrón personalizado , y ahora se producen en H4 eurusd

 

pero he comprobado que ambas versiones tienen la misma extensión de fractal y era 7

 
grandaevus:
Esta es la versión zup que prefiero usar. Es ligero, rápido y utiliza menos memoria.

aha ok i read back a bit I see you removed the PRZ (red box as pavel? asked for also)

Si es lento, creo que es porque su mercado es muy rápido a la hora de las noticias, etc.

¿Cuál es la versión 110, sólo lo que su trabajo para 136?

Creo que es necesario comprobar las descripciones correctas de la especificación de los patrones para obtener las proporciones correctas, ya que obviamente hemos escuchado algunos argumentos sobre ellos ahora. Parece que tienes dos fuentes diferentes, ¿quién tiene razón?

 

grandaevus si quieres comprobarlo, Poruchik publicó el archivo doc de todas las descripciones allá por el 120

que tengan una buena semana todos...

 

¡Hola Paruchik!

Soy nuevo en el comercio armónico!!! estuve probando un montón de ZUP en una prueba de espalda y me quedo con 120 NEN!!! Dices que la versión más reciente es la mejor versión pero hay un montón de parámetros que cambiar sólo tú sabes cómo, no funciona correctamente por defecto ¿estoy en lo cierto?

¿Realmente es necesario cargar 4 o 5 ZUPs para ver todos los patrones trabajando en 1 gráfico?

¿Hay alguna configuración para cualquier ZUP para que funcione correctamente siguiendo el precio y dibujando todos los patrones y recibiendo una alerta cuando el patrón se completa o algo así?

P.D. Por cierto soy de Minks también!!! vivía en frente del parque Gorky!!!

 
senator:
defino profundo en 19 del patrón personalizado , y ahora se producen en H4 eurusd

no es costumbre

18. Cangrejo profundo

seleccionar patrón=7

patrón visible - poner 1 en la fila 18 - 000000000000000001000000000

 

El mejor Zup es siempre el Zup original creado por nen. Créame o no, este indicador es una obra de arte en nombre de la programación. Es realmente difícil poner la idea de los patrones armónicos en los códigos y nen hace este trabajo muy bien.

Solo modifico los códigos para los nuevos patrones que no están incluidos en los zups originales o algún trabajo experimental como añadir el factor tiempo a los patrones clásicos también.

Por favor, utiliza la última versión original de zups.

Para los patrones (como navarro 200) que nen no ha incluido en zup, subiré las versiones modificadas de zup al tema "harmonic & time".

 
poruchik:
136______________

poruchik, podrías subir la última versión de zup 136

 

último - 135, (espera)

136 - en la cabeza nen

 

Última versión del 135

poruchik:
última - 135, (espera) 136 - en la cabeza nen

Por favor, proporcione el enlace para descargar la última versión de 135 ZUP