Comercio armónico - página 320

 
senator:
si, no es personalizado, pero he puesto su código en la sección de patrones personalizados 19, por favor, véalo

Según su experiencia... ¿qué pares Fx siguen o respetan el ZUP con más éxito?

 

HI Grandaevus tengo una pequeña pregunta aquí!!! entonces zup135 es nen original? que significa NEN es esto un programador no entiende!!! y cuando pongo ZUP en mi gráfico es nesesary para poner en el gráfico ZigZag, Swing, DT etc.... ZUP no puede trabajar solo? Ayúdenme a entender!!! soy nuevo este zup!!!

 
Sam FinPhysic:
Según su experiencia... ¿qué pares de Fx siguen o respetan el ZUP con más éxito?

todos los pares creo que todos los movimientos en el mercado se pueden explicar con el movimiento armónico, pero sabemos algunos patrones y algunos patrones es que no sabemos todavía

 

Puse ZUP 120 NEN STRAR en NZDUSD y ver ABCD Bulish, wen i poner nuevo ZUP 135 en el mismo gráfico ver no!!! no patrón!!! tratar de poner parametrs mismo y todavía nada no puede entender!!! estancia con ZUP 120!!!

 

Hola chicos, ¿cómo puedo saber si el patrón está completo? ¿Por el patrón de inversión de velas? O Zup puede alertar? ¡¡¡Alguien puede compartir una plantilla para Zup 135 !!! ¡¡¡Uno que tengo dibujar un millón de líneas y cero patrones jeje!!!

 

¿Puede alguien decirme por qué este patrón Cypher en el gráfico mensual de EUR/JPY no se detecta en el último ZUP_v135?

Esto es lo que tengo para 9. Cypher - mis entradas son:-

SelectPattern=7

visiblePattern - Tengo 1 en la fila 9 - 00000000100000000000000

Todos los demás ajustes son por defecto.

Este patrón cumple con todos los requisitos de Cypher. B ha tocado el retroceso de 0,382 pero no ha cerrado más allá del retroceso de 0,618 de XA, C ha tocado la extensión de 1,272 pero no ha cerrado más allá de la extensión de 1,414 de XA con la finalización de D que se producirá alrededor de 0,786 de XC, que es la línea roja que he dibujado. Esto es lo más claro que se puede conseguir, pero independientemente de los parámetros que utilice, no consigo identificar el patrón. No se trata de este patrón en particular, por cierto, pero si se identifica éste, entonces confío en que identificará otros. Este era sólo el ejemplo más claro que tenía.

Cualquier ayuda se acepta con gusto.

Archivos adjuntos:
eurjpy.jpg  55 kb
 

¡¡¡Hola Poruchik puedes poner un enlace donde leer sobre los parámetros de Zup wath para cada uno!!! ¡Por favor! ¡¡¡Gracias!!!

 

Hay un error en la búsqueda de patrones en zup135

En un gartley alcista, el punto A debería ser el punto más alto entre X y A, pero como se ve en la imagen no lo es. Esto no es un patrón de gartley válido.

poruchik, podrias por favor reenviar este problema a nen para que lo arregle.

He hecho esta corrección en mi versión modificada.

Este es el dibujo correcto

Archivos adjuntos:
 

¿Dónde ves el error?

Archivos adjuntos:
 
grandaevus:
Hay un error en la búsqueda de patrones en zup135

En un gartley alcista, el punto A debería ser el punto más alto entre X y A, pero como se ve en la imagen no lo es. Esto no es un patrón de gartley válido.

poruchik, ¿podrías remitir este problema a nen para que lo solucione?

He hecho esta corrección en mi versión modificada.

Este es el dibujo correcto

En el primer dibujo del gráfico, entre puntoX - punto A, el precio máximo es 1,70416 pero el punto A del triángulo es 1,67448.

En un gartley alcista, el punto A debería ser el punto más alto entre X a A , pero este 1,70416 > 1,67448 estropea este patrón encontrado.

¿Estoy equivocado?