Comercio armónico - página 297

 
johnwattcorp:
Hola,

Soy nuevo en el comercio con patrones armónicos. ¿Alguien me envía una plantilla de patrón zup122 por favor?

Gracias

¡Hey Bro! Esta es una plantilla ZUP122 tan simple como usted puede conseguir. Muestra tu básico BAT, BUTTERFLY, CRAB, GARTLEY, AB=CD, y 5-0... Junto con sus respectivos retrocesos. Funciona en todos los marcos de tiempo, y si un patrón aparece asegúrese de medir las zonas de reversión y buscar los grupos de fibo. De todos modos... Creo que esta plantilla te ayudará a aprender a detectar los patrones BÁSICOS.zup122simple.tpl

Archivos adjuntos:
 

Ejemplo del indicador anterior...

Archivos adjuntos:
 
RhinoTrader:
¡Hey Bro! Esta es una plantilla ZUP122 tan simple como usted puede conseguir. Muestra su básica BAT, BUTTERFLY, CRAB, GARTLEY, AB=CD, y 5-0...

Gracias por la plantilla

 

ZUP_v120 NEN STAR traducido al inglés

No sé si ya está hecho pero he traducido el indicador ZUP_v120 NEN STAR al inglés. Todo menos los pequeños comentarios del código actual. Está en el archivo adjunto. Que lo disfrutéis.

Hola a todos,

Permítanme empezar por presentarme primero. Soy Walter, soy de Bélgica y soy un annalista/programador profesional desde hace ya 15 años.

Hace unos años, un amigo me introdujo en Forex. Pronto descubrí que uno podía hacer sus propios indicadores y EA's usando el lenguaje de programación MQL4.

Como también es un hobby para mí, empecé a codificar indicadores y EAs.

Los EA's no eran tan rentables hasta que descubrí el comercio de patrones armónicos. Eso fue realmente una revelación para mí, finalmente encontré la ventaja. Y por supuesto hice un EA para ello también.

Lo he estado ejecutando ahora durante unos meses y debo decir que no lo está haciendo nada mal.