Comercio armónico - página 297

 
johnwattcorp:
Hola,

Soy nuevo en el comercio con patrones armónicos. ¿Alguien me envía una plantilla de patrón zup122 por favor?

Gracias

¡Hey Bro! Esta es una plantilla ZUP122 tan simple como usted puede conseguir. Muestra tu básico BAT, BUTTERFLY, CRAB, GARTLEY, AB=CD, y 5-0... Junto con sus respectivos retrocesos. Funciona en todos los marcos de tiempo, y si un patrón aparece asegúrese de medir las zonas de reversión y buscar los grupos de fibo. De todos modos... Creo que esta plantilla te ayudará a aprender a detectar los patrones BÁSICOS.zup122simple.tpl

Archivos adjuntos:
 

Ejemplo del indicador anterior...

Archivos adjuntos:
 
RhinoTrader:
¡Hey Bro! Esta es una plantilla ZUP122 tan simple como usted puede conseguir. Muestra su básica BAT, BUTTERFLY, CRAB, GARTLEY, AB=CD, y 5-0...

Gracias por la plantilla

 

ZUP_v120 NEN STAR traducido al inglés

No sé si ya está hecho pero he traducido el indicador ZUP_v120 NEN STAR al inglés. Todo menos los pequeños comentarios del código actual. Está en el archivo adjunto. Que lo disfrutéis.

Hola a todos,

Permítanme empezar por presentarme primero. Soy Walter, soy de Bélgica y soy un annalista/programador profesional desde hace ya 15 años.

Hace unos años, un amigo me introdujo en Forex. Pronto descubrí que uno podía hacer sus propios indicadores y EA's usando el lenguaje de programación MQL4.

Como también es un hobby para mí, empecé a codificar indicadores y EAs.

Los EA's no eran tan rentables hasta que descubrí el comercio de patrones armónicos. Eso fue realmente una revelación para mí, finalmente encontré la ventaja. Y por supuesto hice un EA para ello también.

Lo he estado ejecutando ahora durante unos meses y debo decir que no lo está haciendo nada mal.

Me gustaría compartir el EA aquí pero creo que no está permitido hacer publicidad en este foro porque el EA no es gratuito, así que no lo haré. Pero ya que la versión gratuita completamente funcional puede ser ejecutada en una cuenta demo o en el probador de estrategias, pensé que no estaría de más hacérselo saber a todos.

He creado un sitio web para ello. No voy a publicar un enlace aquí, pero si usted busca en Google 'harmonicstrader' debería encontrarlo en el tercer lugar diciendo 'en construcción'.

Espero que todos ustedes lo prueben y den su opinión.

¡Feliz comercio!

zup_v120_nen_star.mq4

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
2 en 1 ______________

Parece que me falta algo básico aquí.

¿Cuál es la función de la caja es de color rojo en el punto D?

¿Y dónde exactamente para hacer la entrada sobre la base de la imagen de arriba?

¿Cómo puede haber dos patrones en un gráfico (como la información que uso zup122)?

Otro, ¿cuál es el propósito de la línea de puntos VectorOfAMirrorTrend?

Por favor, la explicación.

-soni a.k.a wanaxau-

 
zigflip:
Hola, ¿es posible tener una versión gratuita? Ya que el Zup es gratuito. ¿También se puede actualizar para usar el zip 122?

No puedo responder a PM todavía así que aquí está mi respuesta a zigflip.

Sí, el EA es libre de usar en una cuenta de demostración y en el Srategy Tester. (acaba de leer a través del sitio web harmonicstrader punto com)

El EA debe ser capaz de utilizar la mayoría de los indicadores ZUP si no todos (y algunos otros).

Busca los objetos PRZ y ambos triángulos dibujados en el gráfico por el indicador.

Así que si quieres probar el EA con otro indicador de patrones armónicos, simplemente quita el ZUP 120 NEN STAR indi y pon tu otro indicador. Si actúa con normalidad, abre y gestiona órdenes, debería estar bien.

Hay una explicación en la página de "Instrucciones" del sitio web casi al final de la página para el ajuste"Nombre de los objetos del indicador".

También es importante: sólo puede haber un patrón al mismo tiempo en el gráfico o el EA se volverá loco

Puedes postear sobre qué indicadores de Harmonic Patterns has conseguido que funcione. (No puedo probarlos todos)

 

PatternInfluence

Hola a todos,

PatternInfluence solía ser un verdadero/falso pero ahora es un número. ¿Puede alguien explicar qué significa y cómo se utiliza?

Gracias

 

Utilice ZUP 123

рatternInfluence - 0 - se eliminan los patrones, en los que de la barra cero a la barra con un punto de D no más maxBarToD de barras patternInfluence - 1 - se considera la influencia del patrón por lo que se cancela la acción del parámetro maxBarToD

patternInfluence - 2 - se eliminan los patrones que cumplen una condición:

para las figuras de oso en el sitio desde el punto D hasta la barra cero no debe haber barras en las que como máximo la barra sea más alta que el máximo del marco de la zona de desarrollo del punto D;

para los patrones de toros en un sitio de un punto de D a la barra cero no debe haber barras en las que al menos la barra es más baja que un mínimo de un marco de una zona de desarrollo de un punto de D. patternInfluence - 3 - reparto de puntos

patternInfluence=1 y patternInfluence=2

AllowedBandPatternInfluence - se establece коэффицент del tamaño de la distancia entre los puntos del patrón X-th y D. Este coeficiente establece la distancia desde un punto de D a un punto, donde la influencia del patrón supuestamente llega a su fin

Archivos adjuntos:
zup_v123.rar  118 kb
 
poruchik:
рatternInfluence - 0 - se eliminan los patrones, en los cuales de cero barra a barra con un punto de D no más maxBarToD de barras patternInfluence - 1 - se considera la influencia del patrón por lo que se cancela la acción del parámetro maxBarToD

patternInfluence - 2 - se eliminan los patrones que cumplen una condición:

para los patrones de oso en un sitio de un punto de D a la barra cero no debe haber barras en las que en la barra más es más alto que un máximo de un marco de una zona de desarrollo de un punto de D;

para los patrones de toros en un sitio de un punto de D a la barra cero no debe haber barras en las que al menos la barra es más baja que un mínimo de un marco de una zona de desarrollo de un punto de D. patternInfluence - 3 - reparto de puntos

patternInfluence=1 y patternInfluence=2

AllowedBandPatternInfluence - se establece коэффицент del tamaño de la distancia entre los puntos del patrón X-th y D. Este coeficiente establece la distancia desde un punto de D a un punto, donde la influencia del patrón supuestamente llega a su fin

Muchas gracias por los indicadores y la explicación. Soy nuevo en este tipo de trading y lo que no entiendo es la diferencia entre todas estas versiones de Zup. ¿Hay que subirlos todos al gráfico o sólo uno?

¿Y si se sube una, sólo podrá identificar un patrón? Y si es así, ¿hay que cargar el mismo indi con diferentes configuraciones de identificación de patrones en el mismo gráfico o simplemente abrir un nuevo gráfico con otras configuraciones para la identificación de otros patrones?

¿Existe algún tipo de manual sobre cómo utilizar y configurar el indicador y qué hace cada cosa?

Saludos y gracias de antemano.

 
sonyirwana:
Parece que me falta algo básico aquí.

1. ¿Cuál es la función de la caja es de color rojo en el punto D?

Y ¿dónde exactamente hacer la entrada en base a la imagen anterior?

2. ¿Cómo puede haber dos patternin un gráfico (como la información que uso zup122)?

3. Otro, ¿cuál es el propósito de la línea de puntos VectorOfAMirrorTrend?

-soni a.k.a wanaxau-

1. El cuadro rojo es PRZ La PRZ, la Zona de Reversión Potencial, es un área donde convergen 3 o más números de Fibonacci, y donde el patrón armónico se completa. Es el punto D en un patrón armónico y donde el precio tiene una alta probabilidad de revertir.

2. Utilizar 2 ZUP

3. VectorOfAMirrorTrend es diagonal PRZ

Archivos adjuntos: