Comercio armónico - página 301

 
Paya:
Hola chicos,

Su trabajo con HP es extraordinario. ¡Pulgares arriba!

He estado leyendo este hilo con frecuencia y con gran lujuria. Tengo una idea de cómo operar sin pasar tanto tiempo frente a la computadora.

Alerta de patrón por correo electrónico - ¿es posible codificar la alerta de texto por correo electrónico cuando aparece el patrón?

Hubo algunas preguntas al respecto en el pasado... pero no he visto la respuesta.

¡Gracias chicos! Gracias.

HarmonicsTrader_v2.4 tiene esta función.

Tiene un modo semiautomático. Tan pronto como se encuentra un nuevo patrón (en cualquier gráfico) le envía un correo electrónico y/o un mensaje de texto.

Usted va a ese gráfico y allí le pregunta si quiere que opere ese patrón por usted.

Un EA muy bueno, compruébalo.

 

Gracias #waltpips. Voy a comprobarlo.

Tengo otra pregunta para los inteligentes - Mira la foto atteched - misma cruz, mismo marco de tiempo pero diferente ZUP.

En la foto superior hay un Total +++ alcista NARANJA (ZUP v_120) y un Gartley bajista AZUL (ZUP v_78).

En la foto inferior hay un Max Butterfly azul alcista (ZUP v_125).

Supongo que v_120 tiene todo lo que tiene v_78 y más.

Y v_125 tiene todo lo que tiene v_120 y más.

Pero parece que no. ¿Tengo que cambiar algunos números de ajuste?

Archivos adjuntos:
 

Paya, el ZUP establece una prioridad en los patrones que está configurado para buscar y una dirección:

DirectionOfSearchMaxMin - establece la dirección de la búsqueda:

False - de minDepth a maxDepth

True - de maxDepth a minDepth

Así que si los ZUPs a los que te refieres tienen diferentes configuraciones dará diferentes resultados.

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco.

 
waltpips:
Paya, el ZUP establece una prioridad en los patrones que está configurado para buscar y una dirección:

DirectionOfSearchMaxMin - establece la dirección de la búsqueda:

False - de minDepth a maxDepth

True - de maxDepth a minDepth

Así que si los ZUPs a los que te refieres tienen diferentes configuraciones dará diferentes resultados.

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco.

Waltpips,

Mirando el ZUP v120 y v125 en Parámetros para Gartley Patterns / DirectionOfSearchMaxMin - está puesto TRUE en ambos ZUPs. Pero el siguiente parámetro /Select Pattern se establece de manera diferente - v120 tiene 0 ans v125 tiene 1.

¿Qué diferencia hace el número 0, 1..?

Gracias.

P

 
Archivos adjuntos:
 
Paya:
Waltpips,

Mirando el ZUP v120 y v125 en Parámetros para Patrones Gartley / DirectionOfSearchMaxMin - está puesto TRUE en ambos ZUPs. Pero el siguiente parámetro /Select Pattern se establece de manera diferente - v120 tiene 0 ans v125 tiene 1.

¿Qué diferencia hace el número 0, 1..?

Gracias.

P

Parámetro SelectPattern :

0 - búsqueda de todos los patrones

1 - búsqueda de sólo los patrones clásicos - Gartle, Mariposa, Murciélago, Cangrejo, excepto TOTAL

 

Ya veo. Gracias a los dos.

 

pregunta

¿Qué es la línea verde?

gracias

Archivos adjuntos:
0526.jpg  96 kb
 

Largo en Gbp/Usd ???

Archivos adjuntos:
 

Hola. ¿Qué indicador/software de búsqueda de patrones utilizas? thx