Comercio armónico - página 237

 

Increíble imagen de la carta

Kamyar, me gusta mucho tu trabajo, es increíble. ¿Puedes publicar el gráfico de la ilustración del murciélago, la mariposa, el gárgola y el cangrejo? Esta fue una breve ilustración, pero los gráficos son impresionantes y esto realmente me ayuda mucho.

Muchas gracias

 

muy buen gráfico

 

ZigZag

HI...

Alguien tiene un indicador de ZigZag con capacidad para mostrar picos y líneas de césped como en la imagen adjunta

en la imagen es el indicador ZUP, si alguien tiene un indicador ZigZag separado por favor publíquelo

Gracias

Archivos adjuntos:
zz.jpg  74 kb
 

11111111111

Archivos adjuntos:
1071_tsd.gif  32 kb
 

Levas en zigzag

poruchik:
11111111111

Gracias poruchik 4 su ayuda

En realidad necesito la línea/buffer que muestra sólo los picos válidos y los valores de los céspedes es decir, como se muestra en la imagen adjunta

ZigZagTF_M1.mq4 & ZigZagHistory.mq4 ambos muestran la línea (buffer) en los picos y profundidades, pero la curva de la línea en los niveles repintados también que no es necesario

de todas formas gracias de nuevo

Arshad Qureshi

 
rsmelan:
Solo se propone la formación. No comercie con dinero real. Utilice su cuenta de demostración.

Gracias rsmelan..pero yo uso ZUp dont ecxactly..

 

El último pattren es el trabajo de nuevo

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Última pattren es el trabajo de nuevo

Poruchik puedes ayudarme. En el marco de tiempo de mi MT4, no puedo ver el patrón ..

 

 
lamchi:
Poruchik puedes ayudarme. En el marco de tiempo de mi MT4, no puedo ver el patrón...

¿Qué es lo que currence

Archivos adjuntos:
1103.jpg  29 kb