Comercio armónico - página 162

 

actualizado sobre las 1/2 posiciones cerradas mencionadas anteriormente,

lo ideal es cerrar 1/3 de la posición en el primer objetivo de beneficio, mover el stop de los otros 2/3 a BE, luego cerrar otro 1/3 en el segundo objetivo de beneficio y mover el stop del 1/3 restante al primer objetivo de beneficio, luego cerrar el último 1/3 en el tercer objetivo de beneficio

o cerramos 1/2 posición en el primer objetivo de beneficio, movemos el stop a BE, cerramos la segunda mitad en el segundo objetivo de beneficio

así que 1/2 posición EURUSD cerrada por +60 pips

entonces 1/2 posición GBPUSD cerrada por +70 pips

entonces 1/2 posición USDCHF cerrada por +80 pips

 
dirk:
Hola Ziko , yo también estoy corto en USDCAD DAily siguiendo el tramo y largo en usdjpy que alcanzó el primer objetivo en 117.52 y también alcanzó el segundo en 118.10 ,ahora va por 119.05 .

Dirk, felicidades, conozco el setup de usdjpy pero no posteo todos mis setups aquí.

 
yan7181:
animo a los que se ciñen a harmonic y ziko. Me gustaria felicitar a ziko, puedes sentir alivio. jajaja. sigue asi.

Gracias yan, seguir el plan es esencial, ayer moví los stops hacia arriba porque esperaba un pico al alza después de las NFP para cazar algunos stops pero de todos modos el pico no fue tan grande

 

Yo también empecé el comercio de patrones hace unos días después de leer casi todos los mensajes aquí y algunos tutoriales. ¡Recogido +58 pips hoy en EURUSD (encontré la mariposa por mí mismo, pero no el comercio de otros pares), gracias a todos los que contribuyen aquí realmente disfrutar de la búsqueda de los patrones!

 

Hola puede alguien ayudarme a encontrar los últimos indicadores (harmonic trader) para este tema por favor... Thx Max

 
kemalzafer:

Hola kemalzafer

comprueba el gráfico

Saludos

Archivos adjuntos:
ero2615xp8.gif  11 kb
 

Eur/usd

No sé...yo sólo estudio....Gracias..İmportante ganar...

 

Eur/aud

 

wow. he leído mucho de este hilo. gracias por el ebook gratis etc.

Sé que algunos de ustedes utilizan un indicador para esto ... ¿dónde se puede encontrar este indicador?

 

Hola,

¿Alguien conoce un indicador de patrones armónicos HISTÓRICO?

Con histórico me refiero a que todos los patrones del pasado se mantengan en el gráfico.

Permitiría hacer algún backtesting.

Gracias de antemano.