Comercio armónico - página 112

 

¿Mariposa bajista para el EUR/USD semanal?

Adjunto el gráfico semanal del EUR/USD, se ha formado una mariposa bajista efectiva con una formación de patrón envolvente bajista en la zona de reversión del precio. Esto ha confirmado el objetivo del precio en 1,2220 (61,8% de retroceso).

Bienvenidos todo tipo de comentarios, consejos y críticas. ¡¡¡Gracias!!!

Archivos adjuntos:
 
AbuseYou:
Adjunto el gráfico semanal del EUR/USD, se ha formado una mariposa bajista efectiva con una formación de patrón envolvente bajista en la zona de reversión del precio. Esto ha confirmado el objetivo del precio en 1,2220 (61,8% de retroceso). Bienvenidos todo tipo de comentarios, consejos y críticas. ¡¡¡Gracias!!!

En el gráfico de 4 horas encontraréis el mismo patrón, pero no os dejéis engañar.

La tendencia es alcista por ahora.

 
matrixtrader:
kamyar gracias por el indi. no se por que pero parece que yo tengo un resultado diferente al tuyo con el indicador. adjunte el indicador en mi grafico. desactive camrillas y midpivots. y como puedes ver en mi grafico tengo el wr1 en 2834 pero tu tienes el wr1 en el prz. ¿estoy haciendo algo mal?

HI

Estimado Matrix creo que hiciste bien pero el tiempo que usaste el indicador tiene diferente el tiempo que usó Kamyar.

Me refiero a que el indicador depende del tiempo que se utilice.

Por ejemplo, Kamyar usó el lunes y tú el sábado, así que hay diferencias entre tu línea de pivote y la de Kamyar.

si lo usas ahora será diferente con los dos pivotes anteriores y los pivotes de Kamyar.

saludos

p.s:por supuesto no estoy seguro de ello.

 
Foreverold:
El mismo patrón lo encontrarás también en el gráfico de 4 horas, pero no te dejes engañar.

Tienes razón en que el gráfico de 4 horas muestra el mismo patrón. Y también proporciono la configuración de venta potencial en el gráfico diario en el archivo adjunto. Un potencial Gartley bajista???

Siempre:
Las NFP pueden cambiar el patrón.La tendencia es alcista por ahora.

Volvamos a lo básico: todos los precios/eventos/expectativas del mercado ya han sido valorados en el gráfico. El mercado ya lo ha tenido en cuenta. Esta es la base del análisis técnico. En cualquier caso, gracias por los comentarios.

Archivos adjuntos:
 

¿El PFN cambia el patrón? ¿Qué tal dos estimaciones para ti? Si el BCE sale, el euro se desliza hacia abajo, hacia el área de 2500. Y los datos de las NFP decepcionarán, y el euro podría hacer otro tope en ese caso.

 

Abuso odia decepcionarte pero este patrón es en realidad un WW, y el punto 6 es muy SUR. Sin embargo, tienes razón, las noticias tienen precio, y el BCE con el BOE enviarán ambos elementos (EUR y CABLE) hacia los mínimos recientes.

 
rufffen:
Abuso odia desilusionarte pero este patrón es en realidad un WW, y el punto 6 es muy SUR. Sin embargo, tienes razón, las noticias tienen precio, y el BCE con el BOE enviarán a ambos elementos (EUR y CABLE) hacia los mínimos recientes.

Gracias por eso. El comercio armónico se basa en los números de Fibonacci en el que los números de Fibo es un estudio de Análisis Técnico. La fofecía autocumplida se mantiene.

Aparte de eso, también adjunté un gráfico de 4 horas para el EUR/USD. Se trata de un patrón AB=CD bajista que ha sido detectado hace 12 horas, y el objetivo ha sido alcanzado muy bien.

¡¡Gracias!!

Archivos adjuntos:
 

Sí, gracias por una clase de fibra compañero, echa un vistazo a mi hilo en Moneytec aquí, Im posicionado para un movimiento del Sur antes de que el BCE

 
AbuseYou:
Gracias por eso. El Trading Armónico se basa en los Números de Fibonacci en el que los números de Fibo es un estudio de Análisis Técnico. La fofecía autocumplida se mantiene.

Aparte de eso, también adjunto un gráfico de 4 horas para el EUR/USD. Este es un patrón AB=CD bajista que ha sido detectado hace 12 horas, y el objetivo ha sido alcanzado muy bien.

¡¡Gracias!!

Después de que el objetivo ha sido golpeado muy bien, nos gustaría establecer una posición de compra, ya que ahora es apoyado por el patrón alcista 5-0, por favor, encontrar en el archivo adjunto a continuación.

Archivos adjuntos:
5-0_pattern.gif  15 kb
 
rufffen:
Si, gracias por una clase de fibra, mira mi hilo en Moneytec aquí, estoy posicionado para un movimiento hacia el sur antes del BCE

ruffen,

intenté suscribirme a tu hilo pero dice que está cerrado. ???