Comercio armónico - página 106

 

Eur_usd

Hola a todos

así es como estoy viendo el eur_usd. Aunque es temprano esto podría ser en las próximas horas un patrón de gartley válido. lo que tenemos actualmente es:

  • 61,8 rt de XA
  • casi 61,8 rt AB

Nadie sabe si el retroceso del AB terminará en el nivel 61,8 rt, pero si el precio retrocede hasta este punto tendríamos un prz en 1,2775 - 1,2806, confirmado por el 78,6 rt del tramo XA y confirmado por AB=CD y 1,618 AB

Saludos

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  14 kb
 
kamyar:
hola

si u recordar que tiene una configuración de la semana pasada, pero falla ahora otra oportunidad.

actualizado.funcionó bien hasta ahora....

 

30 min eurusd

Archivos adjuntos:
eurusd2.bmp  1442 kb
 
Foreverold:
30 min eurusd

Hola

gracias por compartir foreverold.por favor, adjunta las fotos en formato .jpg o .gif.sería mucho más fácil ver tu análisis

gracias de nuevo por compartir

kamyar

 

Lo siento Kamyar, no me di cuenta de cómo se publicaría en formato bmp.

Aquí hay un indicador interesante, no va a dibujar ningún patrón para usted, pero le ayudará en las decisiones finales de comercio, con la suerte de filtrar los malos

Archivos adjuntos:
 
ahmad1360:
hola a todos

si recuerdas dije que este patrón es mariposa pero falló en 127 fibonacci.y ahora lo tomo en 161 y creo que será el trabajo.

de nuevo a esperar el resultado...

hola a todos

ha funcionado bien hasta ahora (beneficio por encima de 100pips)

 
ahmad1360:
hola a todos

ha funcionado bien hasta ahora (ganancia por encima de 100pips)

mañana 27 de julio marca otro día de tendencia, usted debe ganar más pips

 

Dólar/Yen hizo/haciendo una buena configuración de gartley bajista dando a los osos el control del mercado. con tal vez una vela bajista semanal sugiriendo niveles más bajos con la potencial ruptura de la zona pshycoligical 115 como soy un jugador a largo plazo ya estoy en con 2 posiciones 1 justo por debajo de 115 y 1 en el área 117. en la ruptura de marcos de tiempo muy bajos en una formación de triángulo un cierre diario por debajo de 115,85 probablemente ayudará a la tarea de los osos para llevarlo a la región de 114 a menos que el campo de batalla actual continúe. mis niveles de soporte/resistencias

R1 117,86

R2 118.90

R3 121.40

S1 115.80

S2 114.09

S3 113.81

S4 111.70

marinero

 

Gartley USDCHF

Este podría ser un Gartley Setup válido

saludos

Archivos adjuntos:
usdchf.gif  14 kb
 

Soy nuevo en este tema, ¿cómo es el progreso usando indicadores armónicos?

¿se obtienen buenos resultados?

¿alguien tiene algún resumen para los principiantes en este tema?

saludos

dellan