Comercio armónico - página 33

 
HiSpeed:
Encantado de conocerte a ti también kamyar, no soy profesional de los patrones solo trabajo a mi manera y trato de conseguir algunos pips . Ya veré si tengo algo que publicar en el futuro. Yo comercio H4 y 15 tf .. Y solo el patrón gartley nada más me ayuda a coger el

cwave y o 3ª onda de algún patrón tal vez elliot.

gracias por el buen hilo.

hola

Yo personalmente solo comercio con ab=cd nad mariposa y gartley con ratios ideales y a veces uso el patrón 3Drives solo para más confirmación.

De todos modos estoy esperando tus posts.

 
kumawat:
Kamyar,

Leí este hilo y encontré que es muy interesante y la predicción funciona muy bien.

Cuando me adjunta indicadores no estoy recibiendo líneas colur rojo de AB = CD y FE, etc como usted. es thre cualquier indicador para que o se está trazando manualmente.

Y los cuadros de color azul/rojo para la inversión también se hacen manualmente o por EA.

Me gustaría apreciar sus esfuerzos en este hilo.

hola

Yo hago todos estos análisis manualmente y todos los shapers que se ven en mis gráficos son dibujados por mí mismo manualmente.

Como estas trazando la linea de tendencia blanca y las lineas dotadas de ------.

como dijiste es una linea de tendencia pero desmarco su propiedad RAY.

 
HiSpeed:
Encantado de conocerte a ti también kamyar, no soy profesional de los patrones solo trabajo mi camino y trato de conseguir algunos pips . Ya veré si tengo algo que publicar en el futuro. Yo comercio H4 y 15 tf .. Y solo el patrón gartley nada más me ayuda a coger el

cwave y o 3ª onda de algún patrón tal vez elliot.

gracias por el buen hilo.

hola

Personalmente trabajo con gartley ideal y mariposa y AB=cd sólo ideal y a veces uso 3Drive patrón para más confirmación, pero no trading.anyway estoy mirando forweard a sus puestos.

 

cuál es el mejor plazo para AB=CD

 
kumawat:
cual es el mejor marco de tiempo para AB=CD

hola, tal vez no hay mejor TF, cuanto más largo mejor, creo

 
SilverB: