Comercio armónico - página 33

 
HiSpeed:
Encantado de conocerte a ti también kamyar, no soy profesional de los patrones solo trabajo a mi manera y trato de conseguir algunos pips . Ya veré si tengo algo que publicar en el futuro. Yo comercio H4 y 15 tf .. Y solo el patrón gartley nada más me ayuda a coger el

cwave y o 3ª onda de algún patrón tal vez elliot.

gracias por el buen hilo.

hola

Yo personalmente solo comercio con ab=cd nad mariposa y gartley con ratios ideales y a veces uso el patrón 3Drives solo para más confirmación.

De todos modos estoy esperando tus posts.

 
kumawat:
Kamyar,

Leí este hilo y encontré que es muy interesante y la predicción funciona muy bien.

Cuando me adjunta indicadores no estoy recibiendo líneas colur rojo de AB = CD y FE, etc como usted. es thre cualquier indicador para que o se está trazando manualmente.

Y los cuadros de color azul/rojo para la inversión también se hacen manualmente o por EA.

Me gustaría apreciar sus esfuerzos en este hilo.

hola

Yo hago todos estos análisis manualmente y todos los shapers que se ven en mis gráficos son dibujados por mí mismo manualmente.

Como estas trazando la linea de tendencia blanca y las lineas dotadas de ------.

como dijiste es una linea de tendencia pero desmarco su propiedad RAY.

 
HiSpeed:
Encantado de conocerte a ti también kamyar, no soy profesional de los patrones solo trabajo mi camino y trato de conseguir algunos pips . Ya veré si tengo algo que publicar en el futuro. Yo comercio H4 y 15 tf .. Y solo el patrón gartley nada más me ayuda a coger el

cwave y o 3ª onda de algún patrón tal vez elliot.

gracias por el buen hilo.

hola

Personalmente trabajo con gartley ideal y mariposa y AB=cd sólo ideal y a veces uso 3Drive patrón para más confirmación, pero no trading.anyway estoy mirando forweard a sus puestos.

 

cuál es el mejor plazo para AB=CD

 
kumawat:
cual es el mejor marco de tiempo para AB=CD

hola, tal vez no hay mejor TF, cuanto más largo mejor, creo

 
SilverB:

1)¿Cuántas configuraciones potenciales encuentra a la semana?

2) ¿Cuántas configuraciones potenciales identificadas se convierten en operaciones reales?

3) ¿Cuánto tiempo puede pasar sin una operación?

4) Usted también dijo que usted discute esto en un entorno de equipo. Puede describir algunos de los beneficios, es decir, detectar más operaciones, mantenerse al margen de las malas. ¿Alguno de los miembros de su equipo utiliza la detección automática de los patrones?

SilverB

Una pregunta que me gustaría añadir es;

5. ¿Esperas a la información de la vela para entrar en una operación, o cómo determinas entrar en una operación cuando se ha alcanzado la PRZ?

Gracias.

Reynier

 

psicología

Gracias por el hilo kamyar. Tengo curiosidad por los temas de psicología involucrados en el comercio de este sistema. Específicamente uno puede esperar un par de días para una configuración. Entonces la acción del precio en el PRZ es neutral, entonces uno puede sentir, "He esperado tanto tiempo para esta configuración - Tengo que tomar el comercio".

Así que algunas preguntas acerca de su experiencia en el comercio como este. Estas preguntas no son para tratar de copiar tu estilo, sino para aprender cómo te enfrentas a estos problemas.

Los marcos de tiempo que utilizas son D1, H4, H1.

1)¿Cuántos setups potenciales encuentras a la semana?

2) ¿Cuántas configuraciones potenciales identificadas se convierten en operaciones reales?

3) ¿Cuánto tiempo puede pasar sin una operación?

4) Usted también dijo que discutir esto en un entorno de equipo. Puede describir algunos de los beneficios, es decir, detectar más operaciones, mantenerse al margen de las malas. ¿Alguno de los miembros de su equipo utiliza la detección automática de los patrones?

Estoy feliz de que cualquier otro participante en el hilo que haya utilizado estas configuraciones también discuta este tema con respecto al comercio de este tipo de sistema.

Y gracias de nuevo. Estos patrones parecen que van a tomar un tiempo para aprender, pero será muy benificial. Estaba escaneando algunos gráficos y empecé a ver AB=CD en todas partes .

Saludos,

SilverB

 

Hola, Kamyar,

Esta foto es seguro para ayer. Creo.

El objetivo a corto plazo del EUR es 1.2285.

Archivos adjuntos:
 

fue un buen montaje de venta

 

aquí está el resultado de la configuración de gbpusd que he publicado en este hilo antes