Comercio armónico - página 17

 

Recientemente he cambiado de un RSI de 7 periodos a uno de 5 periodos, la mayoría de la gente no querrá uno de 5 periodos, pero parece que obtengo mejores resultados usándolo.

También qirhin el mes pasado reinstalé TS2000i, el software da mejores señales que metatrader, incluso aunque metatrader es la plataforma que estoy usando con Interbank.

Las señales son claras, y los indicadores funcionan mejor en TS2000i que en metatrader, y los datos son los mismos, bueno casi los mismos, son suministrados por Alpari

 

ShadowWz, ¿su indicador detecta el patrón "murciélago"? He cargado el indicador en algunos gráficos, pero aún no he visto que se detecte el murciélago.

Si no es así, ¿serías tan amable de incluirlo?

gracias

 
Morgan:
ShadowWz, ¿detecta tu indicador el patrón "murciélago"? He cargado el indicador en algunos gráficos, pero aún no he visto que detecte el murciélago.

Si no es así, ¿tendrías la amabilidad de incluirlo?

gracias

Hola,

debería detectarlo.

 

hellkas y Foreverold: parece que somos piratas de corazón... ¡Har! ¿Os unís a la búsqueda de The Big Whoop?

 
ShadowWz:
Hola, debería detectarlo.

¡Gracias! Eres el hombre

 
Foreverold:
Recientemente he cambiado de un período de 7 a un período de 5 RSI, la mayoría de la gente no puede querer un período de 5, pero me parece que obtener mejores resultados utilizando.

También qirhin el mes pasado reinstalé TS2000i, el software da mejores señales que metatrader, aunque metatrader es la plataforma que estoy usando con Interbank.

Las señales son claras, y los indicadores funcionan mejor en TS2000i que en metatrader, y los datos son los mismos, bueno casi los mismos, son suministrados por Alpari

¿Entonces es un RSI de 7 o 5 (ahora) con un 13EMA?

 

ShadowWz,

¿Hay alguna posibilidad de que estés preparado para convertir tu indicador para usarlo en Amibroker?

Ami es mi principal paquete de gráficos, y me gustaría consolidar todo en un solo paquete.

Si no puedes (no quieres) codificar para Amibroker, ¿crees que tal vez puedas codificar un indicador de" reconocimiento depatrones de velas " para MT4?

 

Si un rsi de 5 periodos, el ema de 13 periodos es para saber que dirección tomar.

este es uno de los varios setups que uso.

También existe el indicador demark sequental, las mejores señales son con un conteo de 20, o 10, el demark es de Gann para contar barras

Archivos adjuntos:
jpy_3-23-06.jpg  119 kb
 
Morgan:
ShadowWz,

¿Hay alguna posibilidad de que esté dispuesto a convertir su indicador para utilizarlo en Amibroker?

Hola,

no - por ahora al menos.

Morgan:
¿crees que puedes codificar un indicador de "reconocimiento de patrones de velas" para MT4?

si me pudieras dar información sobre el" reconocimiento de patrones de velas", tal vez podría codificar tal indicador.

 

un gartley muy lento, el put dio ganancias, también note la divergencia macd

Archivos adjuntos: