Indicadores Multi Timeframe - página 994

 
eightball:
aquí está el macd de 2 líneas para probar el MTF Mr Tools Gracias

Aquí está la versión multi time frame : billwilliams_atz_with_alert_and_counter_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo: billwilliams_atz_con_alerta_y_contador_mtf.mq4

muy apreciado

 

Muchas gracias por sus consejos y trabajo, me he beneficiado mucho aquí, el inglés no es mi lengua materna, pero me ayudan, gracias a la BBS.

 
mrtools:
Hola Wjx, espero haber entendido, lo hice mtf y cambié el colorido para reflejar más las tendencias bajistas alcistas. Si puedes, en el futuro usa un traductor para hacer tus posts, así podremos entender mejor lo que buscas.

Muchas gracias por sus consejos y trabajo, me beneficié mucho aquí, el inglés no es mi lengua materna, pero me ayudan, gracias a la BBS.

 
mladen:
vermen Independientemente de su nombre, que es un simple T3. utilizar cualquiera de los indicadores existentes multi marco de tiempo en su lugar

Hola. ¿Y aún así, se puede hacer este indicador MTF?

 
vermen:
Hola! Y sin embargo, se puede hacer este indicador MTF?

¿Por qué?

Por favor, lee esa respuesta: hay toneladas de T3 ya hechas multi time frame (y todas están correctamente codificadas, y no ar renombradas a cci cuando no tienen nada en común con cci). Así que ¿por qué hacer algo sólo porque alguien estaba jugando una broma práctica y nombrado un T3 a CCI? Compara ese indicador con cualquier T3, y con los mismos parámetros vas a obtener exactamente los mismos resultados

 

Hola,

¿Podrías convertir el opencloseMA en un mtf indie?

O

¿Añadir el precio aplicado (open+close)/2 a #MTF_MovingAverage?

Gracias por todo su trabajo.

mtf_movingaverage.mq4openclosema.mq4

Archivos adjuntos:
 
OneEye:
Hola,

¿Podría convertir el opencloseMA en un indie mtf?

O

¿Añadir el precio aplicado (open+close)/2 a #MTF_MovingAverage?

Gracias por todo tu trabajo.

mtf_movingaverage.mq4openclosema.mq4

OneEye

La media móvil incorporada no sabe utilizar (open+close)/2 en el cálculo

 
OneEye:
Hola,

¿Podría convertir el opencloseMA en un indie mtf?

O

¿Añadir el precio aplicado (open+close)/2 a #MTF_MovingAverage?

Gracias por todo su trabajo.

mtf_movingaverage.mq4openclosema.mq4

Versión Multi time frame del indicador OpenCloseMA : openclosema_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Parabólica adaptativa (es mtf) : adaptiveparabolic_v2.mq4

Archivos adjuntos: