Indicadores Multi Timeframe - página 987

 
alpine4133:
¿Alguien tiene un buen indicador de 12 3 mft?

¿Se refiere al patrón 123? Aquí hay un 1-2-3pattern MTF indi.

 
duke12:
Hola,

¿podría hacer esto a MTF?

Saludos cordiales,

Marko

duke12

Por lo que veo es un indicador trix. Puedes usar cualquier trix que ya sea multi time frame

 
mladen:
duke12 Por lo que veo es un indicador trix. Puedes usar cualquier trix que ya sea multi time frame

si lo se, pero este es de velas, y lo necesito con velas, otros son como el MACD, no en el grafico, si pudieras hacer este MTF seria genial.

 

¡Hola Comerciantes! Alguien puede ayudarme...

He adjuntado la alerta de ichimoku v3 aquí. Da alerta tenken cruza kijun y chikou cruza precio. Pero yo no uso ambas alertas. Quiero kumo breakout y kijun cruza precio alertas sólo. O puede agregar estas 2 alertas también con alertas existentes.gracias.ichimokualert_v3.mq4

Archivos adjuntos:
 

por favor, facilite el enlace a este indicador.........

 

trade_breakout.mq4 por favor haga esto a mtf.......

Archivos adjuntos:
 
TRADERSM:
trade_breakout.mq4 por favor haga esto a mtf.......

TRADERSM

Aquí hay una versión de múltiples marcos de tiempo de ese indicador: trade_breakout_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Actualizado el canal volty de T3 (versión multi time frame con alertas) : volty_channel_stop_on_t3_nmc_3.mq4

Archivos adjuntos:
 
baalaa84:
¡Hola Traders! Alguien por favor ayúdeme... Adjunté la alerta de ichimoku v3 aquí. Da alerta tenken cruza kijun y chikou cruza precio. Pero yo no uso ambas alertas. Quiero kumo breakout y kijun cruza precio alertas sólo. O puede agregar estas 2 alertas también con alertas existentes.gracias.ichimokualert_v3.mq4

Baalaa84, ¿has probado éste de aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/173618/page5 ?

 

¡Hola mrtools!

Muchas gracias... Está funcionando. Gracias por la ayuda.