Indicadores Multi Timeframe - página 714

 
mladen:
secretcode Aquí tienes Se ha añadido la línea central

Con respecto al post #3990

Archivos adjuntos:
gbpjpym15.png  87 kb
 
madopter:
Con respecto al post #3990

Aquí tienes : high_-_low_trend_mtf_3.mq4

PD: no funcionará en builds más antiguos.

Archivos adjuntos:
 

Hola he recogido muchos indicadores de este hilo . Gracias a todos los codificadores por su tiempo y esfuerzo. ¿Puede alguien por favor hacer este indicador en un indicador de gráfico único MTF? Por ejemplo, mostrando flechas en la parte superior derecha para la dirección actual o como un histograma o cajas en la parte inferior, etc? Gracias

Archivos adjuntos:
 
justin7:
Hola he recogido muchos indicadores de este hilo . Gracias a todos los codificadores por su tiempo y esfuerzo. ¿Puede alguien por favor hacer este indicador en un indicador de gráfico único MTF? Por ejemplo, mostrando flechas en la parte superior derecha para la dirección actual o como un histograma o cajas en la parte inferior, etc? Gracias

justin7

Se muestra el histograma en la parte inferior

¿Te importaría aclarar a qué te refieres exactamente?

 

Indicadores Multi Timeframe. Nuevo enfoque.

Hola a todos,

Me gustaría considerar un nuevo enfoque sobre los indicadores MTF. En primer lugar, ser humilde ya que probablemente otros ya han codificado eso. Aunque no he podido localizar estas consideraciones en los foros.

Los indicadores MTF suelen venir en los gráficos con pequeños segmentos horizontales que dibujan periodos pasados ( por ejemplo 240, 1440, 10080...y así sucesivamente).Operar en la actualidad (ahora) con herramientas que muestran periodos pasados es algo que no sé hacer. Algunos de nosotros sabemos cómo hacerlo, pero lo siento, yo no. Sin embargo, sí que sé operar en el presente (ahora) con herramientas de decisión del presente, incluso si necesito Multi Time Frames para elaborar las decisiones. Así que he construido una herramienta fácil para ver los indicadores MTF en la actualidad, tan simple como eso.

2 indics copiados en el mismo gráfico patinando uno sobre el otro. Vale una imagen.

La primera es una imagen de un indicador MTF regular (sea lo que sea)

Indic regular con segmentos horizontales del pasado.

El segundo es un RSI aplicado a D1TF .

RSI Día (nada especial. comprobar el valor y el dibujo)

El tercero es un RSI en H1 TF más MTF indic dibujando en conjunto el a los anteriores.

Tenga en cuenta que el MTF dibuja los 2 indicadores RSI uno sobre el otro. También tenga en cuenta que 1 vela del buffer azul representa 1 día y una vela del buffer amarillo representa 1H. Necesitará 24 velas amarillas para que el buffer azul se desplace de una posición. ¿Soy lo suficientemente claro? Dos marcos de tiempo en el mismo dibujo. No es necesario cambiar más al otro gráfico para ver cómo es.

Lo he construido con un indicador RSI para que sea sencillo para todos. Puedes añadir 8 buffers (8 time Frames) en el mismo indic.

Juega con los códigos y publica tus mejores indicadores MTF.

Que tengáis una buena semana de trading.

Tomcat98

Archivos adjuntos:
 

Indicadores multitemporales. Nuevo enfoque

Y aquí está la ver. MTF que no he podido publicar en el mismo TimeFrame!

Lol.

Feliz trading.

Tomcat98

Archivos adjuntos:
 
Tomcat98:
Y aquí está la ver. MTF que no he podido publicar en el mismo TimeFrame! Lol. Feliz comercio. Tomcat98

Esta es una especie de serie de indis : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page65.

 

Hola Airquest,

Mmmm, no exactamente, ya que "Todas las series" sólo muestran un buffer a la vez, creo, para 1 TF.

Tal vez me he perdido algo.

Gracias por tu comentario.

Tomcat98

 

Herramientas MR

MR Mladen

¿puede hacer esto en una ventana separada con la opción de dos líneas, dos marcos de tiempo de cruce

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
super_trend.mq4  13 kb
 

Línea de tendencia perfecta multi marco de tiempo con alertas actualizadas : perfecttrend_lines_mtf_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos: