Indicadores Multi Timeframe - página 401

 

Pendiente Nonlag MA

Eso es excelente. Muchas gracias, mladen.

Mike T

 

Canal de fractales multitemporales ...

Una versión de Multi time frame fractals channel publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173009/page14
Archivos adjuntos:
 

hola mladen, ¿puedes hacer mtf sobre este indicador?

ma_crosses_arrows_alerts.mq4

gracias

Archivos adjuntos:
 

hola mladen, este indicador repinta? en 5m tf aparece una señal, y después de un tiempo y reiniciar el metatrader aparecen otras señales.

ejemplo:

reiniciar el metatrader...

y este envió ninguna señal por email o popup

Archivos adjuntos:
captura_1.jpg  93 kb
captura1.jpg  95 kb
 

...

Por lo que veo en el código (ya que no soy yo quien ha hecho esta versión) si no estás usando desplazamientos negativos en ninguna de las configuraciones de la media móvil no repinta (así que si ambos desplazamientos son 0 funcionará bien - los desplazamientos negativos pueden causar repintado en cualquier indicador no sólo en éste) Si estás usando desplazamientos negativos evítalo

En el marco de tiempo múltiple funciona como cualquier otro indicador de marco de tiempo múltiple.

De mis pruebas parece que funciona bien cuando se configura como se describe

elcomepips:
hola mladen, este indicador repinta? en 5m tf aparece una señal, y después de un tiempo y reiniciar el metatrader aparecen otras señales.

ejemplo:

reiniciar el metatrader...

y este envió ninguna señal por email o popup
 

gracias mladen, yo uso el desplazamiento negativo ...

hay algún indicador en el que puedo utilizar el desplazamiento negativo no repintado?

 

...

negativo...................................

elcomepips:
gracias mladen, yo uso el desplazamiento negativo ... hay algún indicador donde puedo utilizar el desplazamiento negativo no repintado?
 

...

Pava tiene razón : la aplicación de desplazamiento negativo en realidad significa que los valores futuros se muestran en las barras pasadas, por lo que, incluso si la desaparición y reaparición de las flechas se resuelve, que mostrará las flechas en las barras donde en realidad no se produjo en absoluto

elcomepips:
gracias mladen, yo uso el desplazamiento negativo ... ¿hay algún indicador donde pueda usar el desplazamiento negativo sin repintar?
 

alerta de empuje

mladen:
Aquí está el indicador fractal zig zag hecho multi marco de tiempo capaz
PD: necesita el indicador ZigZag estándar para funcionar

Hola mladen

Es un indicador muy útil.

¿Es posible añadir una alerta push para que pueda recibir las alertas directamente en mi teléfono móvil?

Gracias de antemano

saludos

henry

 

¿Puede alguien convertir estos indicadores en MTF? Por favor.